Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Me recomendais algún fotógrafo en madrid??

Arantxa, el 29 de Junio de 2010 a las 16:20

Publicado en el Grupo Madrid 60

He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!

He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!

60 Respuestas

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hemos contratado a imágenes JC en Madrid. nos cobra 1600 Euros con albúm digital 80 páginas ( la mayoria ofrecen menos), portada a elegir, cd música-video de apróx 10 min y video de una hora de duración, se quedan hasta despues del baile sin recargo alguno. Te dan a escoger 100 euros de descuento, revelado de fotos de luna de miel pre-boda. Los álbunes de los padres los puedes elegir, nosotros los quitamos xq nos dan tres copias de cada cosa: de las fotos, videoclip y video, asiq un ahorro. Si luego queremos se puede pedir despues de la boda y son 100 euros.

    besitos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a una chica que conoci en una feria que hubo en un hotel del centro,me enamore de sus fotos y ella es un encanto y lo mejor es q no es nada cara (creo yo) se llaman admirados fotografia,echale un ojo a su pagina a ver q te parecen las fotos y no dudes en ponerte en contacto con ella si te gusta xq te digo de verdad que la chica es un encanto.Yo creo que no son muy caros xq es una empresa pequeña,la lleva ella con su marido y un par de fotografos mas.

    Suerte wapa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomiendo Sara Musicò Fotografía, hace reportajes de bodas. A nosotros nos falló nuestro fotógrafo y nos entregó un trabajo que no me gustó nada. Busqué más tarde para que nos hiciesen una postboda y quitarnos la espinita clavada y ella funcionó a la perfección. Afortunadamente ahora tengo unas fotos bonitas para enseñar.. y las otras quedan de recuerdo más bien. Búscala en www.saramusico.com, trabaja que da gusto y lo más importante, nos resultó fiable.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el video me han dado un DVD con 35 minutos montados que está guay porque no se hace nada largo para enseñarlo y aparte me han dado todos lo que habían grabado originalmente (creo que lo llamaron brutos pero no me hagas mucho caso) me han dicho que si había alguna escena que me gustase y no estaba en el resumen que me la añaden sin coste adicional, aunque lo voy a dejar así porque está genial. Yo les pedí que en el montaje pusieran un par de canciones que significan mucho para nosotros y la verdad que parece que estan hechas para el video.

    Mi experiencia ha sido muy buena, pero de todas formas vete a conocerles y te darás cuenta de lo que digo. Tienen un trato genial, te escuchan y te pillan lo que vas buscando a la perfección!

    Como dice Martayjavier11 en este chat hay un montón de fotógrafos que están muy bien y son 100 € arriba o abajo (en general), mi recomendación es que preselecciones a 3 como mucho para no volverte loca y les vayas a ver. Luego déjate guiar por el feeling que te de que seguro que aciertas!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el mio jajaja. Es de Valdemoro y se llama Foto Parchis http://www.fotoparchisvaldemoro.com/

    Te cobra 1.600,00€ en los que incluye álbum (te hace 300 fotos y luego una seleccion de unas 120), video, 3 ampliaciones, 3 DVD, CD con todas las fotos.

    No hemos elegido album para los padres pq es caro y con los cd es suficiente, luego les revelamos las que quieran. Si no quieres video pues te costara menos.

    Espero servirte de ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Martayjavier11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, para nosotros el precio es importante, está claro, pero lo más importante es la calidad y que todo salga más que bien en mi boda. Por eso no vamos a mirar 100 euros arriba o abajo. Nosotros miramos mucho y ruthroldan nos gustó, pero si que se fue un pelín, asi que nos quedamos con http://www.rgbreportajes.com son de una calidad parecida y de precio algo mejor. Ya os digo, buscad a algunos que os gusten de verdad que hay un montón. El precio es la comparativa final. Bueno, muchos besos y suerte. Ciao

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lialia y tambien hacen video???

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo los mios, se llaman Mas Juntos, están genial, hacen fotos super naturales y bonitas. Han hecho las bodas de varias amigas mías y han hecho la mia hace bien poquito y fantásticas! Casi me pongo a llorar al verlas de la emoción. La verdad que te hacen volver a recordar la boda y te acercan a un montón de detalles de los que ni me había enterado! Me encantaron y de verdad os los recomiendo!!! Id a vedles y que os enseñen un par de bodas que hallan hecho completas y sabreis a lo que me refiero. Aparte que los chicos son encantadores y por qué no decirlo... están estupendos! jajaja

    Además un tema importante es que no son nada caros! y te dan el DVD con toooodas las fotos retocadas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii !! ya lo tengo. He cogido el album digital, video, página web, 2 álbumes de padres. La verdad que está guay!!

     

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! y aencontraste fotografo??

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!

    Ese precio es sin video. Es el álbum digital, más el CD que dan con todas las fotos de la boda. Ellos no hacen video.

    Besos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elizabeth, ese precio que me dices es con Video verdad, DVD. Pues está genial!! Ya les he mandado un correo para que me cuenten y me den presupuesto asi que ya te contaré!!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gema!! La verdad que esta bien de precio pero yo quiero video también. ¿Tú vas a contratar el video a parte?

    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues despues de mirar y mirar fotos, albumes y entrevistarnos con muchos fotografos y otros que le le echan mucho cuento, hemos contratado a una pareja muy seria y profesional y lo mejor es que nos cobran 1100 con álbum incluido. Y nos dan todas las fotos en DVD. Lo mejor es que les conocimos de casualidad en una boda de unos amigos, vimos el resultado y nos encanto, quedamos con él, se desplazo para vernos y nos enseño parte de su trabajo son completisimos y super profesionales. La única pega es que no graban video, ya que dicen que se dedican al 100% el dia de la boda.

    Su pagina es http://www.denisosorio.com/nueva_web/Bienvenida.html

    Espero os guste tanto como a nosotros,

    Suerte

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!

    Yo me caso con luzula fotografía. 1.550 euros el álbum digital y el CD.

    Suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Almería
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando digo este chico me refiero a Arturo Macias de artzphoto www.artzphoto.es

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Almería
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. He seguido vuestras recomendaciones y he pedido presupuesto a este chico, y me ha causado muy buena impresion. Los precios los tiene en la web, y coincide con lo que me ha pasado. El trabajo es superoriginial y son fotos dicertidas y frescas. Me ha propuesto una entrevista donde me mostrará los albumes terminados con que trabaja, y la tendré en estos días. Ya os contaré. Pero creo que me voy a decir por él. Es fantástico y esta en lines de precios. Se adpata a todo y ademas su mujer maquilla y me hace el servicio con retoques durante toda la boda. Meha encantado.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo tambien he contratado a Artzphoto. Lo vi en la una feria en Malaga y allí mismo firme el contrato. Es la hostia. He tenido una sesion de fotos con él ya, y los resultados son espectaculares. Es una especie de preboda. Y lo mejor, su forma de trabajar. Nos conectamos a traves de videoconferencia por Skype y me va ensenñando como van las fotos, la vamos trabajando juntos, es como tenerlo para ti en tu casa. La verdad es que merece la pena. Y a mi tampoco me sale tan caro, todo depende de lo que quieras pero los paquetes basicos no llegan a 2000 euros ni mucho menos.

     

    Echa un vistazo. su web es  www.artzphoto.es

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Luz Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa. Mira, se como te sientes porque me lleve dos meses buscando. Pero merecio la pena. He contratado ya con Arturo Macias estoy como loca. Ha vuelto de USA despues de un monton de años, y te aseguro que las fotos nada tienen que ver con lo que habia visto hasta entonces. Es un tipo divertidisimo, cercano, te hace sentir cómoda. Esta abierto a todo, y sobre todo, lo mas importante el trabajo que hace. Es un genio. Los precios estan bastante bien.  Te aconsejo que mires su web. Tiene un monton de premios internacionales y una carrera de vertigo. Echa un vistazo y me cuentas. su web es www.artzphoto.es

     

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff ya ves, una pasada!!

    Nada, seguir pidiendo precios que lo vais a encontrar mas barato seguro.

    Si encuentro alguno que esté bien de precio y calidades te cuento ok??

    Chao!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto la web y las fotos están muy chulas!!

    He pedido presupuesto asi que ya te contaré

    Gracias wapi!!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa,

    Nosotros hemos contratado a www.ruthroldan.com hace unas fotos preciosas, nada de posados y captura los momentos de la manera mas natural.

    Eso si es un poco carilla, a mi porque fui por recomendacion 1600 € album digita, pero eso si no me arrepiento porque la presentación , la calidad del album y el trato es fantastico...y ademas te dan todas las fotos que te hacen en alta resolucion en CD para que puedas sacar copias sin problema... eso no lo suelen hacer,

    Un besito

    Luz

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!! Pues la verdad, que yo fui precisamente ayer a mirar el fotografo y me daba una oferta de 3500 euros con video y todas las fotos (sumale si la iglesia o el restaurante tienen exclusividad).... la verdad que a mi novio le pareció una pasada, aunque no tenemos ni idea de precios.... Hoy vamos a otro sitio... pero ya vamos con el susto...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya diferencias en precios.... La verdad es que algunos se pasan...

    Nosotros al final pagamos 1200 hasta el final pero sin album... y me parece muchísimo para lo que es....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ter aconsejo que mires mucho, porque a mi me paso en mi pueblo desde 800 € que me ha costado a mi con album digital hasta uno que me pedia 2900 !! asi que imaginate, siendo el trabajo practicamente el mismo la verdad

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto..a mi me sale x 600€ con post boda incluida!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo..mucho no..muchisismo!!! a mi fotografa..es una artistaza!! y no es cara, y ademas gana premios a pares todos los años, este año lleva 2...

    www.marialonso.com

    es de leon, pero vive en madrid, yo estoy encantada con ella, este año hace varias bodas, si kieres te paso las fotos cuando las tenga y asi lo ves.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola arantxa!!!!! yo tambien los precios que mire rondaban todos los 2000 euros, es una pasada verdad??? bueno te aconsejo que pongas el debate en la comunidad de madrid por que así te podrá contestar mas gente!!!!! suerte con tu busqueda!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración