Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Me recomendais algún fotógrafo en madrid??

Arantxa, el 29 de Junio de 2010 a las 16:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 60

He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!

60 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Noviembre de 2018 a las 11:58
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo reconendar el mio, son foto enfoque y en concreto con nosotros va a trabajar chema y estamos encantadisimos con el trato que nos da y con los reportajes que emos visto de el, eso si nosotros tenemos el pack completo video fotos albunes.. y sino tambien e visto algun reportaje de Pilar fresno y es muy buena tiene muy buenos comentarios ella esta por aqui por la aplicacion. Espero haberte ayudado guapa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo a los míos, ya he hecho la preboda con ellos y estamos encantadísimos... Ha sido genial.

    Se llaman Instantes para el Recuerdo. Te dejo su página web: www.instantesparaelrecuerdo.com.

    Son superprofesionales y además económicos, son dos fotógrafos por 665 euros, que para los precios que hay por ahí está muy bien...

    Suerte y un saludo.

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Bodacool fotos + video 1000€
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo es buenísimo! Se llama Miguel Ángel Martínez, aquí en proveedores lleva poco tiempo, pero tiene web www.mamartinez.es y de precio fenomenal!!
    • Responder
  • Carola
    Novia Novata Octubre 2016 Toledo
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar a Nuestrocuento. Ya nos hemos reunido con ellos y la sensaciones han sido muy buenas y sobre todo que no se nos va de precio. Te dejo su web para que la veas. www.nuestrocuento.es

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te recomiendo ulifotografo es genial!!
    • Responder
  • Manuel & Carla
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Manuel & Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! me puedes pasar telefono, o web para echar un vistazo?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en estas cosas a veces se ve un poco el plumero de la publi encubierta... Está bien que recomendemos a nuestros fotografos, maquilladores, sitios de boda y demás pero se trata de ayudar a otras novias que vayan a casarse no a las casadas!!! jajajaja

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo parar de reír, jajajaja. La verdad es q no se como este tipo de debates siguen en el foro xq no tienen ningún sentido.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo yo que Arantxa que se casaba en 2011 ya habrá encontrado fotografo...

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo al mio son 2300€ depende de lo que cojais. Es de Badajoz pero es la leche se llama "Boda&Arte" miralo en proovedores!!! Yo me hize fotos de la preboda y son una pasada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en provedores,telli fotografo,en facebook tambien esta. Es muy bueno,a nosotros nos hizo la postboda y genial!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de ver el trabajo de http://rodrigodbcores.blogspot.com.es lo mismo te encaja!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2013 Málaga
    Gb Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos a tony romero el que querais, tarda una eternidad en darte el album y encima no te mete las fotos seleccionadas, te lo repite y te mete las fotos que se le olvidaron pero te quita otras...un impresentable.

    9 meses para darme un album 6 para hacermelo y 3 para repetirlo, y encima incompleto, fotos con los ojos cerrados..,en fin un desastre me casé en Abril y hasta diciembre no pude tener el albúm.

    lo barato se paga, desde luego

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Septiembre 2013 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo os puedo dar mi opinión. Me casé el año pasado y mis fotos las hizo un fotógrafo llamado Quique Magas. Quede super encantadísima con el resultado. os lo recomiendo. Podéis visitar su web. Espero haberte servido de ayuda. Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros hemos contratado a "Hoy es mi dia". Cogimos una oferta y las fotos salieron a 720€ (no queremos album). Creo que el precio normal ronda los 900€.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a David Morales, está en Proveedores, y no pudimos quedar más contentos. Trabaja con un equipo super profesional y él es un encanto!!! Atendió a todos nuestros caprichos y los de nuestroa invitados, que "abusaron" de él todo lo que quisieron. Todo el mundo me felicitó por la elección!

    Y para más inri... genial de precio!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo a mis fotografas k son la mar d majas y trbjan super bien se llaman rebeca judith photography son buenas y baratas

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther...!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y con la sesion de preboda te hacen el libro de firmas x 50 euros. Yo ni m lo pense!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el mio. MiluK fotografia, son jovenes pero con experiencia, se adaptan a todos tus gustos y son muy cercanos y profesionales, unos packs super bien de precio, yo cogi el pack oro que te regalan la pre-boda y el fotocool, y te hacen albumes para los padres tb. Y los albumes son miy modernos y chulisimos. La tienda esta en Mejorada del Campo. Buscalos en facebook y contacta con ellos, no te arrepientes seguro. Un besote!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no es obligado, nosotros le dijimos solo fotografia.

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Riomar fotografos y se adaptan totalmente a lo que queremos en cuanto a forma y precios. Yo te los aconsejo totalmente.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther yo voy a verle a final de mes hablamos pero no le comenté lo k keria...lo k tengo claro esk no kiero vídeos vosotros tampoco habéis cogido?o entra obligado?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,nosotros nos casamos el 21 de junio de este año y me alegro muchisimo de haber elegido el fotografo ideal.Aqui os dejo nuestra preboda par que os agais una idea de lo profesional que es,espero que os guste y gracias Alberto de la fuente. http://www.adffotografia.com/pre-boda-en-los-bosques-de-finlandia-ivan-y-soraya/#comment-356

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una fotógrafa que se dedica esto pero no tiene estudio,de precio bastante. Más barato,incluyendo álbum y álbumes de padres ,post boda o preboda ronda 1100€

    nos ha hecho precio por ser conocidos,si quieres te pasó el tlf

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros hemos cogido a Pedro Zamorano, desde el principio nos gusto su forma de trabajar, y como queriamos algo sin muchas cosas, pues le elegimos, nos incluye el album que nosotros queramos, el cd con fotos t el trabajo de todo el dia. Echadle un vistazo tiene pagina web propia y veis todas las bodas que han echo...y opinais.......

    El trato prefesional, los equipos con que trabajan tambien (algo en lo que me fije) un buen trabajo se consigue con un buen equipo y buenas herramientas....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros lo hemos cogido en studios @lonso y estamos contentisimos es el que mas nos ofrecia tenemos album digital, 2 para los padres, 8 en tamaño bolsillo, 3 copias de video, calendario, preboda y album de firmas por menos de 2000 euros (lo contratamos en la feria de las mil y una boda que tambien sale mejor de precio) pero aún así esta muy bien, el trato genial, te hacen descuento en las invitaciones y te reunes o les llamas las veces que haga falta

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a pon una foto en tu vida. El se llama Antonio y es muy majo, nos ha enseñado su trabajo y a nuestro parecer esta genial. Se le ve serio y responsable. Nosotros lo conocimos a través de está misma pagina.

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puedo recomendar a doblelente fotografía, me lo dijo una chica del foro y me decidí al ver sus fotos. Ya tengo hecha la pre-boda y estoy encantada ^^ sus fotos son mágicas y ellos unos profesionales, y lo bueno es que siempre trabajan dos. Podéis mirar su web .

    espero haberles servido de ayuda ^^

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!

    Madre mía, vaya precios, la verdad es que yo he mirado mucho y en algunos casos me parecen justos porque tienen un despliegue de medios enorme.

    De todas formas, yo os recomiendo mirar mucho en internet, ver trabajos y a lo que más os gusten ir a verlos a ver qué precio tienen. Nosotros hemos encontrado a unos que nos encantan, hacen una fotos superchulas, son majísimos y están fenomenal de precio.

    Así que os animo a que busquéis al vuestro porque es posible encontrar una buena relación calidad-precio! mucha suerte!!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    espero ayudarte, yo me caso en Marzo del 2013 pero ya he visto en amigas el trabajo de estos fotografos y mi boda me la haran ellos, ademas estan muy bien de precio, te paso el correo: ****@**************.***.

    espero haberte ayudado.

    Gema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración