Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Me siento agobiada/abrumada/nerviosa.

Maria, el 11 de Mayo de 2022 a las 08:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todos y todas por aquí. Necesito escribir porque le encuentro agobiada. Este fin de semana que acaba de pasar no, el anterior me organizaron una despedida con una cena sorpresa mis amigas, cuñadas, suegra, mi madre y mi hermana (aunque ellas dos no pudieron estar) luego falleció una tía mía, que, aunque no tenía relación cercana con ella pero fue una pena y ademasx fue al día siguiente de la cena y estuvimos todo el día en el tanatorio oseaz que me tiré toda la semana asimilando todo. Cuando más o menos consigo estar bien mi sorpresa es que me secuestran de viaje dos amigas y, aunque con una de ellas me he llevado una sorpresa por varias cosas, me lo he pasado fenomenal!😍
A lo que viene mi agobio es que mi madre no está bien desee hace un tiempo porque está bastante cansada, ahora está de obras y ella se complica más, de hecho la última vez que la vi fue la semana pasada entre un fin de semana y otro, aún no me ha dado tiempo desde el secuestro del viaje de ir a verla y le escribí que necesitaba que se cuidara ya no solo por mi boda sino por todo que ya era para que viviera con calidad de vida. Luego, mi hermana tampoco se encuentra bien, está en el trabajo, p***** y encima desde lo de mi tía no se encuentra bien porque bueno, era su madrina pero mi tía dejó de hablarle (era peculiar mi tía por diversos motivos) y de le ha quedado con la espinita clavada con que no hablaba y miles de recuerdos. Yo sin embargo, puedo decir que ejerció de tía cuando éramos pequeños, sin embargo cuando fuimos creciendo no tanto y parecía que solo tenía de sobrina a mi hermana y, de rodas formas era mejor guardar distancias porque tampoco se fraguaba de ahí una relación buena. Aún así, me quedo con lo bueno de haberle escrito por su cumpleaños en abril y al ella no poder ir a la boda le dije que le iba a hacer partícipe de todo, le conté la orina de menú, el maquillaje y peinado y con eso es con lo que me quedo. Mi hermana tiene otros problemas serios y no quiero que de refugie en eso y luego en casa de mi pareja también han pasado cosas y me he levantado muy desanimada como si estuviera triste y sin ganas. Ahora no puedo contar con mi hermana ni ni madre porque no se encuentran bien pero tengo a mis amigas que son como hermanas sobre todo con una cuento más que otra. Y hoy me he encontrado mal y normalmente cuando quiero intentar sostener a los demás porque se balancean, yo me tambaleó porque empiezo a asumir responsabilidades que no son mías y a cargar mas peso en la mochila.
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme.
Editado por Bodas.net

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Mayo de 2022 a las 15:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura! Mil gracias bonita!!🥰😘😘🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapísima y yo también me lo aplico, hemos de soltar y centrarnos en ser felices❤️❤️. Guapísima disfruta muchísimo de tu momento que es lo que te mereces y de nada preciosa, para eso estamos 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauraaaa!! Muchísimas gracias por escribirme. La verdad es que es así, al final acabo ecntrandome así por varagar con cosas que quizás no son mías y tengo que soltar, puedo acompañar o estar pero nada más y eso hace que yo me venga abajo pero ahora quiero pensar en mí y disfrutar de este momentos porque lo necesito. Mil gracias por escribir.🤗😘😘🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo perfectamente…. Yo soy muy sufridora y tiendo a cargarme los problemas encima de todo el mundo y llega un momento que no puedo más. Te envío muchísimo ánimo de verdad, eres fuerte y saldrás adelante, que de eso no te quepa duda❤️❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras María, es difícil pero así es yo también tengo que cuidarme un poco y disfrutar de estos momentos porque sino no me entero y siento que ahora no puedo compartir lo mismo pero son un pedacito de mí totalmente y les haré participes de todo lo que haga falta y siempre me tendrán pero también yo estando bien para ellas. Muchos besos y abrazos y muchísimas gracias.😘😘🥰🤗
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena guapa, te entiendo perfectamente que por x motivos no puedas vivir estos momentos que las que ya se han casado siempre dicen que los tenemos que disfrutar que son muy bonitos...
    Pero a veces la vida no es de color de rosa como estas viviendo.
    Pero hay que echarle un par a todo e intentar animar aquella que este decaída. Saca hueco y llevarlas a comer fuera ... ir de tiendas a ver si así retomamos por donde lo dejasteis.Yo también tengo mucha ayuda de mis amigos que son más que familia a veces... pero siempre intentaría compartir esto con mi madre y mi hermana que son un pilar fundamental. Así que arriba esos ánimos y disfruta mucho!!Que todo te salga genial 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, todo se incrementa más y es necesario estar tranquila también. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras de todo corazón.😘🥰😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sabrina por tus palabras. Entiendo perfectamente lo que me transmites porque es así, primero tengo que estar bien yo para poder estar, acompañar y ayudar a los míos y al final puedo hasta cierto límite hay cosas en las que podré estar pero en otras les corresponde a cada uno y cada vez que me siga poneindo en el lugar que no le corresponde y cargando más me pasará lo mismo o eso me explicaron cuando necesité terapia. Hay veces que me vengo abajo y no tengo ganas de celebrar ni de casarme pero creo que el momento que estoy viviendo y voy a vivir es un momento que me toca a mí y quiero poder estar bien y feliz porque creo que tengo derecho y a evadirme un poco de los demás, que eso no significa que no me importen pero necesito centrarme en mi ahora pero muchas veces pienso que soy egoísta peor tengo que pensar también en mí en estos momentos.
    Muchísimas gracias por tus palabras, me sirven de mucha ayuda.😘🥰🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilu por tus palabras. Un abrazo.🤗😘🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y no cargues con todo a vista de una boda entre nervios y demás todo se multiplica. Solo es una rachilla.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, tú no puedes cargar con el problema de todos, tu siempre estarás para dar tu apoyo… cada cual tiene que aprender a lidiar con nuestras tristezas y alegrias… tu también tienes tus propios problemas por resolver,
    Se que va a sonar un poco brusco, pero 1º vas tú.. si tú estás bien, relajada, tranquila y serena, vas a poder ayudar a los de tu alrededor!!!!
    Pero recuerda: TU NO ERES DORA EXPLORADORA PARA LLEVAR LA MOCHILA LLENA DE PESO AJENO!!!Cuídate mucho🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hay días complicados siempre, y con la preparación de la boda, todo se multiplica… pero seguro q es una fase, y pronto recuperarás el ánimo. Y sobre todo, no cargues tú con el peso de los problemas de todo el mundo, xq hay cosas q tú no podrás hacer nada mas q de vez en cuando mostrar interés…
    Ánimo y q pase pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración