Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Me siento engañada

Laura, el 9 de Diciembre de 2014 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola chicas!!me cuesta escribir en debates y no soy persona de criticar pero me siento totalmente engañada e indignada.Os cuento...
Hice un pedido en Gala Novias pq vi en algun debate que lo recomendaban.Como soy de barcelona lo hice online.Encargue un tocado supuestamente de St.Patrick que en la fotografia era precioso y muy elegante.Lo acabo de recibir y al abrirlo no se corresponde ni por asomo con lo que pedi...si me lo compro en los chinos seguro que es mas bonito y sobretodo barato.En su pagina no dan opcion a devolucion y he llamado al tlf que ponen y es el de la tienda fisica por lo que dicen que las cosas online lo llevan otros.Me han pedido el tlf y sigo esperando que me llamen....eso si,cobrar lo han cobrado!!!Me indigna que con algo tan especial como es tu boda te estafen asi!!Os envio fotos para que veais los tocados...el que pedi y el que me enviaron.

Me siento estafada - 1

Me siento estafada - 2

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Diciembre de 2014 a las 14:33
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado en www.feldy.com tocados o articulos de novia??alli tienen el tocado que queria y mas barato pero ya no me fio de nada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias bonita! Ya me pasaré. Smiley smile
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se que tendrán ahora pero por pasarte no pierdes nada! Tienen cosas chulisimas esta al lado de la estación de sants la dirección es esta Avinguda de Roma, 12, Barcelona

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llara, ¿dónde está esta tienda? Yo es que busco algo así, como en las fotos. Pero no hay manera de encontrar nada... ¡Estoy desesperada y me quedan menos de tres meses!

    Me siento engañada - 1

    Me siento engañada - 2
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q ...q capullos jolinnnnn es q pasa con todo igual a mi m apetece pedir f todo pero porque m da miedo q en las fotos de ve todo.... Genial ... Ojala se arrregle guapas jolinnn
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria encontrarlo pq me encanta...pero no me fio de esa tienda ya.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo he estado mirando yo! Jolin a ver si solucionas el tema me da muxha rabia que en cosas tan importante sean tan despegados!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pague por paypal.Esperare un par de dias a ver si me lo devuelven sino tocara volver a reclamar...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara x la informacion,lo mirare.A ver si es verdad que recupero el dinero.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea verdad,y al menos te devuelvan el dinero al menos, después de la decepción.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Ya no compro en web que no permitan pay pal. Es por tu seguridad.
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... al menos te devolverán el dinero...
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Tocados como el que te han enviado a ti los he visto yo en Bijou Brigitte!!!!! Qué cara tienen... A ver si tienen suerte y te lo recogen y te devuelven el dinero.

    Para compras por internet recomiendo pagar con Paypal, es uno de los métodos de pago más seguros de pago online, y además con garantías si no te envían lo que has comprado. Yo si la web donde quiero comprar no ofrece este sistema de pago, no hago uso de ella.

    Suerte con tu gestión, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por suerte parece que te devolverán el dinero!

    veo que eres de barcelona! En secretos de novia tienen muchos y hay tienda en barcelona y podrás verlos antes de comprarlo Smiley winking

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si es verdad y te devuelven el dinero!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a ver si hay suerte y recuperas el dinero.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hoy me han llamado y me dicen que me lo recogen y que me devuelven el dinero pero que a veces las imagenes nobson exactas.Entonces les he dicho que les enviaba las fotos que os enseñe para que lo vieran,y me dicen que no suelen revisar los pedidos que vienen de fabrica pero que podia ser un error.Yo les he dicho que ese tocado estaba mal acabado.Total...que estoy a la espera que lo recojan y me devuelvan el dinero. A vet si es verdad.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese mismo texto se lo deberías de enviar a sant patrick para que ellos te digan si es suyo o no. Porq a lo mejor esa tienda se "lucra" vendiendo tocados supuestamente de sant patrick y resulta ser de los chinos. Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata...te dirán lo que me han dicho a mi hoy en rosa clara cuando he dicho q en el catálogo se ve todo de una manera y luego físicamente se ve de otra "que piense q es q en el catálogo disparan mil fotos y usan Photoshop" me he quedado un poco chafada con esa respuesta...es un día muy especial como para q compres algo tan ilusionada y q cuando llegue a casa te encuentres eso... Espero q te devuelvan el dinero!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala pata. Yo la verdad es que conozco la tienda fisica y a mi me han tratado muy bien. Desde luego me cuadra lo de que las ventas online las lleven desde otro lado porque la tienda es muy pequeñita (vamos que no hay sitio para tener genero para vender online).
    Si has pagado con paypal puedes reclamarles el dinero a ellos directamente e insiste en hablar con quien lleve las ventas online (o que te llamen) y si ves que no responden pon una reclamacion.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, ¿Qué método de pago has utilizado? He visto en la página PayPal, si es así puedes abrir una disputa en el mismo PayPal
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a consumo.
    Es algo muy importante para que te estafen!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rabia !yo iría a la oficina del consumidor y a ver q te dicen!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que rabia. Al menos deberían darte opcion al cambio
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cara tienen! No se aprece ni por asomo se ve como una réplica mala China....pfff no dejes de llamar es tu dinero!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje!!! siento escuchar tus malas noticias... sigue llamando para que veas que de verdad estas interesada en que esto se solucione! al menos te podrian decir que no te devuelven el dinero pero que puedes usarlo para cambiarlo por otra cosa que te guste mas! mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gustaria ir a la tienda pero esta en Madrid y vivo en Barcelona por lo que me resultaria muy caro ir a reclamar.Pero esto no va a quedar asi....seguro!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente te digo q a mi me hacen eso y voy a la tienda a poner una reclamacion que se cagan....y si me apuras y no me hacen caso les denuncio ante consumo aportando las fotografias q tengas necesarias xq estam vendiendo un producto q no es.....de verdad q vaya cara que tiene la gente macho!!!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante todo procura no perder la ilusión por los demas preparativos. Es normal que ahora todo de reciente te haga sentir mal, ¡si es que es lógico! Esperabas una cosa que no ha sido lo que has recibido. Mira te recomiendo mriar en Carobels que hay varias tiendas en Barcelona. Tienen catálogos de tocados muy bonitos y a precios bastante buenos. Yo compré allí mis peinas de plata envejecida para mi boda por un precio inmejorable.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit pero ahora mismo me siento fatal y muy enfadada....Y tiene pinta que no me van a solucionar nada.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el que hizo las fotos era bueno!, no se parecen ni en el color!, intenta por las buenas que en un periodo corto te den una solución, si no yo recurriría a ponerles una hoja de reclamaciones...

    y gracias por contar lo que te ha sucedido, así no les pasará a otra novias.

    Suerte!.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura cuantísimo lo siento, sin duda no es el mismo tocado ni está tan bien elaborado. Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera, pero no dejes que esto te dé un mal sabor de boca en los preparativos de la boda porque son preciosos. Felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración