Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Me siento engañada con el vestido...ayuda!

Maialen, el 20 de Julio de 2020 a las 16:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes: hace tiempo escribí porque como muchas he tenido que aplazar la boda...y nada tiene que ver mi fecha actual con la que era, por lo que debería modificar el vestido. Compre mi vestido en una firma muy conocida de novias, cuando me llamaron después del estado de alarma me dijeron que...

Buenas tardes: hace tiempo escribí porque como muchas he tenido que aplazar la boda...y nada tiene que ver mi fecha actual con la que era, por lo que debería modificar el vestido.

Compre mi vestido en una firma muy conocida de novias, cuando me llamaron después del estado de alarma me dijeron que debería abonar el segundo tercio del vestido y a la entrega el día de la boda el final, además de que me podían adaptar el vestido sin problema.
Pues bien cuál es mi sorpresa cuando voy a probarme y a abonar el dinero me dicen que ese vestido no se puede modificar de ninguna manera ( no puedo adaptarlo a mi nueva fecha) y que tengo que abonarlo en su totalidad antes de final de año, sin arreglar por supuesto.Me siento engañada, no puedo modificarlo, me costó la friolera de 4000 euros que siento que son tirados a la basura porque es un vestido que no me sirve para nada actualmente y encima la forma de pago cambia también...no es nada como ponen en el contrato...creéis que puedo reclamarlo? La verdad estoy por pagarlo y mal venderlo...aunque sea a mitad de precio xa poder comprarme otro que si que me sirva...Xo no quiero que se vayan de rositas...no es justo...no es su culpa...Xo tampoco la mía!Que harías en mi situación? Necesito ideas objetivas chicas ya que estoy cabreada, decepcionada, me siento estúpida la verdad...y no se ya que opinar con esta marea de sentímientos cruzados....alguna en mi misma situación?

36 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu aférrate al contrato y pregunta a un abogado a ver qué puedes hacer. Es que me extraña mucho que no se pueda modificar. Por cambio de fecha supongo que es ponerle mangas??? Vamos alguna solución tendrán que darte...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclama y pon una hoja de reclamaciones, y más si el contrato lo incumplen.
    Y explica q si te dijeron q se podía modificar. Yo no pagaría nada más, hasta no aclararlo.

    Por otro lado,... pienso q cualquier vestido de novia se puede adaptar a cualquiera temporada. Como es el vestido?Lo digo porque si no lleva mangas y te casas en invierno,... A mi parecer las mangas de vestido de novia no abrigan nada! Puedes solucionarlo con una capita q seguro abrigará más.Y si es lo contrario, q tiene mangas y no las quieres,... pues tampoco creo q pase nada, porque no dan excesivo calor, son súper finas, y seguro q en cualquier lado se podría recortar la manga.
    Pero bueno, explícanos cuando puedas q es lo q quieres modificar.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo consultaría además con alguna buena modista para ver si hay alguna manera de poder modificarlo. Igual en la tienda están cerrados al modelo y el patrón sí admite modificación.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en conocimiento de un abogado y te explique ese tipo de pagos por adelantado y si es legal o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración