Hola a todas.
Hace un año murió un familiar muy cercano y pasé por una etapa muy dura, y me enfermé. Mi marido solo me decía que no tenía actitud, que debía ser más positiva, le veía como agobiado. Con la sensación como de que estar yo mala a él le aburría cuando siempre he sido yo la que ha hecho planes divertidos y diferentes estando bien. En la cuarentena hablamos de muchas cosas y una de ellas fue esto precisamente.
Me pidió disculpas diciendo que estaría más atento si le necesito. Pues justo ahora en la desescalada de vuelta a la rutina he tenido recaida estoy más tristona. Llevo con sinusitis muchos días y no se como de bajon y más mimosa y deseando que llegara el finde para estar juntos y ver pelis Pork salir no me apetece y menos estando así. Pues a mi cosas que me hacen feliz momentáneamente son como ver pelis comer chuches etc y como de el no salía le dicho k si podía ir a por chuches. Yo he hecho la comida sin ganas y le ha costado hasta comprar el pan y alfinal me dice k si kiero chuches vaya yo k eso es un capricho y un gasto y k si todo eO dia en casa es perder su tiempo. Me ha echo sentir fatal luego ha cambiado de parecer diciendo que soy yo la que se toma asi las cosas. Le he dicho k necesito mimos no se explicarlo. Notar k cuando estoy mala y triste y con razones le tengo ahí y que solo importa estar juntos. No tengo fuerzas pa salir y dice k eso es un capricho,k a el no le apetece salir a por chuches k vaya yo. Tb le dije de ir a por unas pitzzas no se como para hacer más ameno el finde y solo noto que todo le molesta. Alfinal me dice k si me vestia el venís y me visto y justo cuando me visto me dice que yaa no le apetece bajar. Llorando me he vuelto aponer el pijama. Luego le digo que si el problema es el salir o ir a sitios y me dice que no que no le apetece, luego dice que mañana le va a decir a su padre para ir al monte justo cuando yo estoy mala y cuando estoy bien soy la que siente energía para madrugar hacer miles de cosas no se como explicaroslo.es difícil de entender. Pero es como la sensación de que cuando estoy bien y estado bien yo soy la que tira de la manta para hacer planes etc y de todo y cuando estoy mal me siento sola y parece que el cambia y quiere hacer cosas que yo no trngo ganas de hacer y se queja por estar en casa cuando el casero siempre ha sido el.
Me siento sola. Dice que me siento así porque yo quiero. Y no es un capricho lo de las chuches es una manera de sentirme mimada no se explicarlo pequeños detalles. Hacer el amor... Chuches... Películas... Abrazos... Ir a por una comida para llevar y traérmela no se necesitaba un finde así y le pedido hasta 5 već es porfwvor si iba el que yo no tenía ganas y que eso me iba hacer səntir mejor y me siento como una mierda incapacitada y hasta culpable por səntirme así. Según el bastante hace por estar aquí conmigo en casa. No lo entiendo chicas. Supuestamente había cambiado. Y me empieza a echar en cara cosas como "joeee voy a ponerme yo también malo para que me traigan cositas y pedir favores. Que si quiero chuches vaya yo. Que si quiero algo yo etc etc No se es como,.... Donde está la magia?
Alguien me entiende? Es mucho lo que pido? No se porque me siento sola y lo he hablado con el y lo intento y dice que es porque yo quiero sentirme así. Gracias por leerme.