Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más difíciles de preparar ,tuvimos que escoger esta fecha por razones familiares y asistencia pero al final nos adaptemos bienBueno la cuestión es que me había visionado diferente El tema del vestido se me complico , ya que tuve dos vestido uno que me destrozaron y el segundo que a 10 días d els boda tuve que salir corriendo a por otro claro la idea que tenía se me lío todo Bueno la elección me gusto Pero ya no sabia como peinarme ya que eso vestido era totalmente diferente te al otro Fui a una peluquera de confianza pero no me supo ni peinar bien bien ni maquillarme tan bien Al menos creo yo , me siento como si no me hubiera sacado el suficiente parido ni amo pelo ni el maquillaje El problema es cuando veo las fotos me pongo a llorar porque no me gústalo que veo y no puedo ni si quiera ir a recogerlas por tener miedo del resultado