Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona

Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste

Alejandra, el 17 de Febrero de 2016 a las 17:01

Publicado en el Grupo Belleza 190

Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más difíciles de preparar ,tuvimos que escoger esta fecha por razones familiares y asistencia pero al...
Smiley smile Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más difíciles de preparar ,tuvimos que escoger esta fecha por razones familiares y asistencia pero al final nos adaptemos bienBueno la cuestión es que me había visionado diferente El tema del vestido se me complico , ya que tuve dos vestido uno que me destrozaron y el segundo que a 10 días d els boda tuve que salir corriendo a por otro claro la idea que tenía se me lío todo Bueno la elección me gusto Pero ya no sabia como peinarme ya que eso vestido era totalmente diferente te al otro Fui a una peluquera de confianza pero no me supo ni peinar bien bien ni maquillarme tan bien Al menos creo yo , me siento como si no me hubiera sacado el suficiente parido ni amo pelo ni el maquillaje El problema es cuando veo las fotos me pongo a llorar porque no me gústalo que veo y no puedo ni si quiera ir a recogerlas por tener miedo del resultado

190 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estas fea!!! Sales preciosa. Tienes que quererte más!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Pruna !!!

    Es que creo que bajo mi experiencia ya de haverme casado creo que una boda es mas de lo imaginamos es muy importante que tengamos todos los sentidos puesto en todo 0porque es un acontecimiento que pasa tan rapido y luego ves las fotos y dices guauuu estoy mal ??? te ves diferente y te preocupa pero me estan dando tantos animos que me estoy animando muchas muchas gracias Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, de fea nada, ese vestido me lo probe yo y te sienta fenomenal, yo te veo guapisima. El pelo lo veo muy acorde con el traje y el maquillaje la verdad no lo veo exactamente, pero no creo para nada que fueras fea, mas bien creo que el problema ha sido que tu llevabas en mente una cosa y el resultado por motivos x ha sido diferente. Perp de verdad vas guapisimas, asi que echale valor y a por tu fotos de boda. Besos guapa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo muy guapa!!!! Y el vestido es precioso, lo que no aprecio bien es el maquillaje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias es que que creo que se esto de una boda es mas importante de lo que nos imaginamos !!! gracias Smiley heart

    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente me encanta tanto el vestido y como sales!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es broma, no? En primer lugar es imposible que te veas fea porque no eres fea, mas bien todo lo contrario. En segundo lugar, si ibas guapisima!!! El vestido increible y todo lo demas tambien! Las fotos son preciosas! Creo que eres demasiado exigente! A muchas nos gustaria lucir la mitad que tu de bien el dia de nuestras bodas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás super guapa!el vestido me encanta y el peinado y maquillaje te va super bien. Yo te veo guapísima, de verdad no es por animarte, te lo digo de corazón. Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te viste fea?? To te veo como una princesa!! Precioso el vestido. Precioso peninado. Preciosisisma tu!! Tus impresiones son propias claro esta. Igual como tenias otra idea la cosa es mas rars de ver por ti. Yo no te vi von el otro vestio o el otro peinado y te lo juro. Yo te veo como una princesa. Preciosa!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse unas fotos

    Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste - 1

    Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste - 2
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart

    • Responder
  • Idaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo fue fruto de la tensión y cuando veas las fotos lo verás todo con otros ojos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si voy a ver como se sube y pongo una foto !!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola tatian !!! voy a ver como se sube y pongo una foto ! gtracias guapa !!!!Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya mujer! Seguro q ibas preciosa! Es q a veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas... Asi q no t preocupes lo importante es q todo saliera bien y lo disfrutaras... Seguro q todos t vieron guapisima... Deja d amargarte porque eso no t hace bien, siempre vete a lo positivo! Besos guapa y animo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q estas mil veces más guapa de lo que te imaginas. Pon una foto!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias laura !! si lo mas importante es que la boda salio muy bien y eso lo llena todo !y tantos mensajes que recibi me animaron y creo que ire a recoger las fotos y me calmare jaja porque guauuuu Smiley heart Smiley heart muchas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso del post boda no lo havia pensado y creo que lo are !!! muchas muchas gracias !!!!Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia !!!! primero darte las gracias por tu apoyo la verdad estos dias estaba un poc pufff ...lo que estoy valorando mas son todos los buenos comentarios de los amigo sobre la boda como la comida la iglesia los detalles y eso es lo que me pesa mas ! y bueno creo que me decidire en ir a buscar las fotos porque estas que se hacen con los movil mucha justicia no me hicieron muchas gracias!!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Leticia !! gracias a hora estoy mas animada cuando todos me dicen que la boda fue muy bonita y moderna y que les gusto la comida ect ,,,,gracias por tus animos !!!pondre fotos cuando las vaya a buscar gracias gracias Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!!!!

    Estoy convencida que ibas guapísima y así estarás en las fotos. Muchas veces es una sensación que tenemos nosotras mismas, así que no te comas la cabeza porque seguro que cuando veas las fotos te vienen mil recuerdos a la cabeza Smiley smile

    Por cierto, enhorabuena por la boda!!!

    Te animo a compartir la crónica de tu boda y las valoraciones de tus proveedores aquí:
    https://www.bodas.net/cronicas-boda/redactar
    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    ¿Cómo salió todo? ¿Qué anécdotas divertidas nos puedes contar?

    Ya nos dices guapa. Un abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas tonterías!! Seguro que ibas muy guapa!! O nadie te lo dijo?? A veces somos demasiado duras con nosotras mismas y somos nuestro peor crítico!! Te lo pasaste bien? Disfrutaste la boda? Tienes buenos recuerdos de ese día pese a los pequeños altercados?? A que si?? Pues realmente eso es lo más importante,además ese día las novias tenemos una luz natural de pura felicidad que nos sienta a todas de maravilla!! Recoge tus fotos sin problema míralas con una visión más amable y recuerda lo precioso y perfecto que fue ese día,a su manera!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el miedo que tengo yo, nunca me maquillo, ni me hago peinados ni nada y me da miedo no sentirme bien o no. Verme bien el dia de la boda, tengo hasta pesadillas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que estarias preciosa, nosotras mismas nos sacamos muchos defectos, también te digo como la otra chica haz una super buena pos boda..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es volverme a poner el vestido, peinarse y maquillarme de nuevo y cuando m vea como quiero... Hacerme de nuevo fotos. Una postboda Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo que me pueda pasar algo parecido porque de pensar que me va a maquillar alguien que no soy yo y peinar me da algo....pero al final me kedare con lo k paso ese dia y lo k significo par mi
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con miriam,lo importante es que estuvieras contenta ese dia por lo que te rodeaba....todo el mundo se ve rara ese dia y si te pasaron tantos contratiempos es normal,aparte una cosilla,no te vas hacer el post boda?si es asi pues ve y arreglate como si fuera el dia de la boda o como tu te veas guapa cariño un besote
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te sientas así, pero seguro que estabas guapísima. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alejandra, yo tambien creo q al tener tantos imprevistos de golpe e inesperados antes de la boda, y escoger con poco tiempo.. Tienes esa sensación, pero estoy segura que fuiste muy guapa y decirte q lo mas importante es el enlace con la persona q quieres y no lo demás. Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k ivas guapísima y son cosas del malestar de todos los contratiempos de última hora.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!A mí me pasa algo parecido,ese día me vi muy bien, pero en las fotos me veo rara,de hecho el pelo me gustó más en la prueba que el día de la boda,ya que llevaba mucha laca y se nota acartonado.
    Pero mira,estuve tan feliz ese día, y además la gente me lo comentó, que se me notaba radiante,no dejé de sonreír y apenas lloré de lo contenta que estaba....ese día se olvidaron algunas cosas que estaban previstas (como la entrada al banquete de mis padres y de los padrinos bailando,estaban tan nerviosos que se metieron con todo el mundo!!!),las sillas que me dijeron en el salón no estaban (me prometieron las Tiffany y eran de plástico con una funda....) pero me da igual....salió todo tan bien y yo estuve muy tranquila con toda mi gente.
    Piensa en lo bien que salió ese día y olvidate de lo malo,ya que ahora poco puedes hacer y seguir pensando en eso lo único que te va a crear es malestar Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración