Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage
Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya

Mechas californianas

Vintage, el 10 de Enero de 2015 a las 18:14 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9

Buenas tardes chicas!!

Soy una chica de pelo castaño oscuro y estoy pensando en hacerme unas mechas californianas para darle un poco de color a mi pelo.

Lo que me preocupa es que no quiero que se note mucho el corte entre el pelo oscuro y el tono más claro. Las quiero lo más naturales posibles, y que tampoco hay una diferencia de tono con mi pelo.

Pero me da miedo hacermelas en mi peluquería de toda la vida...porque no me fío de que lo vayan a hacer bien.

Alguien conoce una peluquería en la zona de Bilbao (yo soy de Galdakao) que me pueda recomendar??

Muchisimas gracias de antemano!!!!mechas californianasmechas californianas

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Enero de 2015 a las 19:55
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada es peluquera y el tema del color se le da de maravilla. tiene la pelu en el casco viejo,peluquería mertxe, en la calle creo q es tenderia,es la misma calle done esta la Tienda del novio. la pelu esta yendo hacia el mercado de la ribera.no es porque sea mi cuñada,es q realmente es muy buena,yo tampoko me pongo en manos de cualqiera jeje. ademas tengo pensado hacermelas yo tb
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he hecho ya un par de veces y a mi no me parece dificil, y se las hice a 3 amigas y les gusto, no soy peluquera pero soy bastante mañosa... Tienes de todas formas un tinte para mechas californianas y siguiendo las instrucciones no pasa nada... Vas mirando como va aclarando y ya Smiley smile aunque si te fias mas de una peluquera espero que encuentres pronto una Smiley smile suerte
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy peluquera y en el salón dnd trabajo las hago mucho, son difíciles d hacer, mas q nada se tiene q hacer el degradado perfectamente para q no se note media cabeza d un color y media de otro, para un pelo castaño siempre recomiendo unas californianas de color miel q suavizan el rostro y qdan geniales y no hacen el típico de mechas quemadas, ni chonis! Jeje aquí dejo unas fotititos!

    Mechas californianas - 1

    Mechas californianas - 2

    Mechas californianas - 3

    Mechas californianas - 4

    Mechas californianas - 5
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mechas se puede matizar, te lo tido porque yo tambien tengo el pelo oscuro y siempre me lo hacen asi para que se vea mas como reflejo a unos tonos mas claro pero que no se vea ahi como un pegote
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo castaño, y mi peluquera me puso unas mechas californianas pero mucho mas disimuladas que la chica esa d la foto, hoy justo he ido a retocarme el color y me quedaron otra vez genial. Esty casi segura deq repetire para mi dia b
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es lo que me preocupa, que me las hagan de forma más chapucera...y mi peluquera de toda la vida no sé si sabrá hacerlo bien....y claro no le puedo preguntar: sabes hacerlo de forma profesional?? Porque seguro que me va a decir que sí...y luego a saber!!

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por los consejos, había oído eso de que te tienen que encrespar el pelo para que queden mejor. A ver si alguna chica de por aqui me puede ayudar con alguna peluquería que lo haga de forma profesional.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa@ a mi me las hicierons dos veces. La primera ni fu ni fa, pero las segundas son perfectas. Te recomiendo dos cosas: que no te las jagan 100% rubias, si no un poco rubio cobrizo para que sean lo mas naturales posibles con el color de tu pelo. Yo también soy castaña oscura y de esta manera la transición de color es más natural.
    Lo segundo es que te las hagan crepando toda la melena y que tiñan las puntas. Así las puntas se tiñen de manera "desordenada" y no queda una división de color, ls transición de cllores pasa más desapercibida.
    Soy de Barcelona, no te puedo ayudar ckn el tema peluquería. ... pero seguro que alguien de por aquí te ayuda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevo y si te las hacen bien no tienes de qué preocuparte!! eso sí busca un buen sitio... no puedo ayudarte porq no soy de Bilbao, pero no suelen ser baratas estas mechas. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración