Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya

Medias color carne con liguero en marfil o blanco

Leire, el 26 de Marzo de 2012 a las 13:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas!!!

ando buscando las medias, pero queria que fuesen de color carne y con el liguero en color blanco o marfil. solo lo he encontrado en internet pero el problema es el precio 30 € y teniendo en cuenta que me compraria dos por si acaso.... me parece un poco caro. he buscado en el corte, y por muchisimas mercerias pero me dicen que no existe. sabeis donde las puedo encontrar? gracias

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2012 a las 10:57
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve grises finitas de cristal , para vestir mi zapato que era gris
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tocador valen sobre 30€
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pagina donde las cogi fue en todadosdenovia.com. las mia fueron marfil y no es muy amarillo, como la ropa interior...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia pensado en esta opción pero me encanta!!! nunca me gustaron las medias blancas... jejeje en El Tocador de la Novia acaban de traer la nueva colección de medias y hay de color carne con la blonda blanca, lo que no sé es el precio... Tienen tienda en Madrid. A mi todavía me queda mucho para mi boda (7 de junio de 2014) pero creo que esta tienda compraré muchas cosas, me encantan!!!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien las ha comprado con la blonda marfil?? o blanca???qué diferencia hay de color??

    me gustaría saber si el marfil tira a amarillo, o si el blanco es blanco nuclear...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! entonces donde la habeis encontrado? En internet pero en que página? Porque yo también me estoy volviendo loca! GRacias

    • Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan un monton esas medias,ya me he apuntado la pagina,lucen mucho mas que la blanca entera o la color carne solo,buena combinacion,gracias.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 7 de julio del 2012 ya tengo la ropa interior y llevo ligero y las medias me lan regalado con la ropa interior es de color carne sin puntera eso si el encaje es de color de la media pero bueno al llevar las ligas keda muy bien la marca de las medias es golden lady sensual espero ke te sirva de algo

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible pero cierto!!!!! ayer las pedi y hoy ya las tengo. certifico que son color carne tipo a las medias de verano, y en mi caso el ligero de color marfil.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no las he comprado pero alava la verdad es que me pilla un poco lejos Smiley sad. Seguiré buscando

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarde alfa!!!!! joooooo. ya las he pedido por internet. han sido cara pero por lo menos me regalan la liga.... pero muchas gracias!!! ya os contare cuando me llegen que tal son.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en Abelene en la calle Zabalbide por el cuarenta y pico.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me he vuelto loca buscando porq lo de estar morena y que se te vea la pierna que parece ortopedica no me gusta, pero al que lelo he asumido e ire con las piernas blancas!! que le vamos a hacer...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se une!! madre mia ya pensaba que era la unica que pedia cosas raras. Yo tambien he preguntado en muchas mecerias pero nada. De todas formas no me rindo jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tipo de media que buscas es algo muy específico, de hecho yo no las he visto en ningún sitio, sólo por internet y es verdad que salen más caras que las otras... No sé, si quieres que sean esas exactamente tendrás que asumir que ese es el precio, aunque yo personalmente lo que haría sería comprarme solo un par, y el de repuesto normal

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues yo llevaré medias pero en panty, me molestan las de media pierna con liquero, y como no se me van a ver prefiero ir comoda eso si la liga la llevo Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he mirado, pero tienen las tipicas, blancas con la liga en blanco, marfil con la liga marfil .... no te puedes ni imaginar en todas las tiendas que he preguntado, en ourense hubo una que me dijo que habia tenido de esas pero que ya no le quedaban. asique chicas animos que existir existen!!!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en tiendas como CALZEDONIA???? hay suelen ser baratas (6 euros)

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pregunta en el corte de ahi porque por lo que he leido deben de costar unos 16 €. esque en el corte de Bilbao tenian unas de Maxmara pero eran marfil.

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. De todas formas si dices que en max mara las tienen puedo preguntar yo en el corte de aqui... por si acaso. Yo a unas malas o compro las de internet de 30 eurazos o me las pongo color carne con el liguero color carne también ( calcedonia o alguna de esas) .... joo chicas que dificil está la cosa!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que es practicamente imposible encontrar otras medias que no sean las que he visto en internet. esque ya he perdido la cuenta de todas las mercerias que he entrado preguntando , vamos que merceria que veo entro y en todas me miran con cara de esta niña esta loca!!!! me dicen uuuuuyyyyy esas no son de novia!!! no existen, no vas a encontrar!!! y entonces ya me lo he tomado como algo personal!!! jajaja, va a ser lo que mas me va a costar pero no importa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se apunta a las medias color carne con liguero blanco. Las he visto con liguero amarillo, si queréis darle un toque de color jajajajajaja!!

    Estoy pensando en coger medias sin liguero, de las que son nada más la media y sin parte de silicona, que las sujetas directamente con las ligas de la ropa interior.

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es eso cuestan 27,75 € mas los gastos de envio... por eso pregunto si alguien sabe de algun sitio, pero si no queda mas remedio me tendre que comprar esas, porque me niego a ponermelas blancas o color marfil. y las de color carne sin la liga en blanca ya no me parecen de novia... que dilema!!!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh ok. Pero 30€ ?? uff un poco carillas no? joe es que como me coja dos pares son 60€!! mucho dinero para unas medias jajaja. Miraré en el corte ingles de mi zona haber si las encuentro, o haber si alguna otra chica sabe en donde podemos encontrarlas. Es que yo necesito que sean color carne porque mis zapatos van abiertos por delante y por detras. Gracias guapa

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tocadosdenovia.com. tambien he leido que alguien las compro en el corte ingles, de la marca max mara, pero este sabado he ido y nada. me dijeron que igual en otros corte ingles puede haber

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre yo estoy igual que tu !! Las quiero color carne pero con liguero blanco.

    En internet en donde las has visto? gracias guapa

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha duplicado el debate. como puedo borrar uno?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración