Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa.

Anaaia, el 28 de Marzo de 2018 a las 12:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba miedo que se quedarán cortas y efectivamente, se me quedan un poco por encima de las rodillas y veo...
Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba miedo que se quedarán cortas y efectivamente, se me quedan un poco por encima de las rodillas y veo por internet que deben quedar más arriba, además que se me clavan en los pedazos de muslamen que tengo. Chicas que os rozais... ¿Que vais a hacer? No quiero faja porque luego es un royo subirlas, había pensado cómprame unos pantys, pero el problema está en que se van cayendo y el truco del almendruco es ponerte unas braguitas encima y no se mueven, pero claro, ir con dos bragas ese día... Jajaj. Y las medias se me quedan cortas, yo no sé si habrá medias para super piernas, pero es que estas son de talla única, y es imposible que una chica que mida 1,60 utilice las mismas medidas que una chica de moda 1,75, a la fuera a la más alta se que quedan cortas, yo no sé qué hacer... Ayuda por favor! Que no se qué hacer, estoy súper rayada. Gracias

43 Respuestas

  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!No sé cómo son las medias que has comprado,pero yo en Lidl me compré unas de liga y son súper altas!De echo a mí me llegan por debajo del culi jejejej.
    Sé que de vez en cuando las tienen,y si no me engaño las hay negras,blancas y carne
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy por cortar jamón!! Mi intención es probar con unas bandelettes de esas a ver qué tal van, o con el stick antifriccion que te han dicho
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee, que buena idea, no había pensado yo en eso, si me pongo unas cortitas de pie y las bandelettes estaría todo solucionado. Gracias
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas, pero quería ponerme algo, por el roce de los zapatos, ya sé que son muy buenas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bandelettes son la mejor solución sin duda. Por probar no pierdes nada...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano y época conflictiva uso la crema anti fricción del decathlon y va genial
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrar vas a encontrar porque yo mido 1'70 y tengo una talla 48 de jamón.. así que tranquila! Por otro lado para las rozaduras del muslamen en We Lover Size hablaron de la crema anti fricción del Decathlon y de la crema Proskin de farmacia ( esta última yo la he usado y es la bomba, vale pa todo!). También hablaban de los bandelettes, que es una especie de liga ancha que se pone justo donde te Rozas. Hay lisas y con encaje, estas últimas dicen que duelen al cabo de un rato, que terminan rozando, así que mejor lisas. Así que yo buscare todos los.remedios medias+crema Proskin+ bandelettes! Y a bailar! Smiley sexy
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Tranquila que no es necesario cortar ningun jamon!!

    Las bandelettes, como te han comentado, suelen ir muy bien.

    Si no, Calcedonia tiene medias extra largas para chicas mas altas (yo con mi 1,69 las he usado y me suben hasta la ingle, y me sobra un trozo). Tengo una amiga que mide 1.77 y dice que le van genial.

    Prueba a usar esas a ver que tal...si no, la idea de la doble braga con pantys siempre viene bien...y lo sexy que quedara que?Smiley xd

    Suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/dp/b01d3mopys/ref=cm_sw_r_wa_apa_jc3uab1qdx7g9
    Mira esto. Se llaman bandelettes y hay gente que habla muy bien. Es para evitar rozaduras. Yo me pondré faja porque necesito evitar rozaduras y meter lorzas. Pero las bandelettes al parecer van genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias opciones:
    Vuelve a la tienda y le comentas a la chica que las medias que te regaló no son de tu talla y que no te importa pagar por unas que te vayan bien.
    Unos pantys nuevos, buenos y de tu talla correcta no tienen porque caerse, solo se caen si te van pequeños (hacen puente entre las piernas) o si te van grandes (se deslizan)
    Esto me lo invento: has probado a sujetar los pantys con el liguero? No sé... no será sexy pero puede funcionar!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Ana, me encanta! Me habia asustado con lo de cortar el jamon!!Smiley catface Por que no prescindes de las medias directamente?? Si las necesitas por los zapatos , ponte unas de esas que no se ven, que cubren solo el pie.....Por dar una idea. Eso fue lo que yo llevé

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración