Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Medicamentos viaje a Costa Oeste Ee.uu

Lmc, el 23 de Noviembre de 2019 a las 22:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Voy de luna de miel a Ee.uu, pero tengo que llevar inhalador para el asma,unas vitaminas y lo q mas me preocupa unas pastillas para la ansiedad
Tendre problemas para que me dejan pasar? Debo de llevar la receta del medico?

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:07
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates donde encontrarás info y podrás preguntar a otras parejitas que han viajado allí Smiley smile

    Novi@s Costa Oeste 2019: ¡Preséntate!

    Medicamentos eeuu

    ¿Cuántos días os vais a ir?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo tengo que volar siempre con inyecciones de heparina y mi médico me hace un "justificante" que en caso de que me pusieran algún problema, justifica el que las lleve.
    Además viajo siempre con las recetas y los prospectos de todos los medicamentos.Nunca en ningún aeropuerto del mundo me han puesto ninguna pega o problema ( de hecho nunca he tenido que hacer uso del justificante médico) pero por si acaso... Mejor llevarlo todo bien atadito.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que llevó a EEUU ventolin entre otras medicinas (para hipotiroidismo, migrañas, pomada corticoide por una picadura de avispa días antes), y fui a mi médico de familia para que me hiciera un informe indicando la medicación que necesitaba. Parte iba en equipaje facturado y parte en el de mano (no puedo arriesgarme a quedarme sin él si se despista la maleta). No me preguntaron ni en la escala en Heathrow Londres ni en LAX, pero mejor ir prevenido.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!! Si yo fuera tú iria a tu médico de cabecera para que te haga un informe y así llevarlo...yo es lo que hago cuando tengo que viajar...es más en uno de los viajes en la aduana me registraron y menos mal que llevaba el informe sino me quedo sin mi medicamento...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a EEUU también y llevamos las recetas médicas y los medicamentos con sus envases y prospectos para algunos que pueden darte problemas. Para otros, según nuestra médica que tiene familia allí, no es necesario. Pero de todas formas para quitarte de problemas lleva todo de todos los medicamentos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Receta médica e informe médico, aunque sea en formato resumen, en tu centro médico pueden facilitarte ambas cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para un viaje a EEUU siempre es recomendable llevar recetas y cosas de esas. Así te evitas problemas Smiley laugh (especialmente si los llevas en el equipaje de mano).

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo llevé un repelente y antihistamínicos xq tengo alergia a picaduras de algún insecto y no pasó nada ni en el aeropuerto de Madrid ni en Los Angeles
    Conozco otro caso que fueron a Nueva York y no sé si fue en Estados Unidos o en Francia que hicieron escala que les preguntaron por unas pastillas no sé si de tensión, azucar...pero enseño receta o llamó al médico, no recuerdo bien pero se le dejaron pasarlas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes informarte muy bien con la compañía, y si para algunos medicamentos te exigen receta médica o justificante, si no te lo van a requisar en el aeropuerto o simplemente meterlo en las maletas que vayan en el avión, pero lo mejor es que hables con tu compañía.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que llevar receta médica con la firma del médico, pero averigua mejor en la embajada de EEUU
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración