Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mélani
Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid

Medida de restricción movilidad areas de Madrid

Mélani, el 19 de Septiembre de 2020 a las 16:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 49

Buenas tardes chicas!! Me surgen muchas dudas y no si alguien me las puede resolver. Me caso el día 16 de Octubre por el ayuntamiento al que solo acudirian 6 personas y el 17 haré ceremonia con unos 40 invitados en una finca al aire libre. Sabéis que han confinado zonas y yo estoy en una de...
Buenas tardes chicas!! Me surgen muchas dudas y no si alguien me las puede resolver. Me caso el día 16 de Octubre por el ayuntamiento al que solo acudirian 6 personas y el 17 haré ceremonia con unos 40 invitados en una finca al aire libre. Sabéis que han confinado zonas y yo estoy en una de ellas.... Mi duda, ya que se pueden seguir celebrando este tipo de eventos con sus medidas correspondiendes y sus limitaciones si en el caso de que prorrogen la medidas ¿podrán venir mis invitados y yo salir de mi zona y se consideraría motivo justificado o seria saltarse la normas? Ya es la segunda vez que la posponemos y no entieno nada... Estoy de bajón, todo esto me va a costar la salud y lo que debería ser algo precioso se está convirtiendo en un infierno. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Un abrazo!!

49 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo también jajajaa pensaba que la firma iba a ser tranquila pero ni aún así... 🤦
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pidas perdón yo paso por fases cada día... Lloro, río, me enfado... Ayer me dió hasta un ataque de ansiedad... Y hoy tengo una rabia que no puedo con ella. Doy gracias a la gente que nos quiere y nos da ánimos si no estaría destrozada... Es todo muy poco coherente y me da rabia por que somos muchos los que hemos pagado justos por pecadores. Cruzaremos dedos para que el día 5 se levanten las medidas y podamos llevar a cabo el sueño que tanto llevamos esperando.
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.bocm.es/



    Ya está publicado en el apartado 2 el BOCM pero yo sigo sin entender nada respecto a una boda... No se en que ámbito corresponde si no se hace en una iglesia... Tocará el lunes llamar al ayuntamiento a ver si ellos saben algo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , era una forma de hablar pero es que es todo tan absurdo... Te compro si confinas a esas personas 15 días para todo menos a lo esencial. Pero solo para el ocio?? No se... Mi madre va a trabajar y vuelve y no sale de casa nada más que para lo necesario ... Quién lo hace bien lo va a seguir haciendo y quien no pues igual...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, la semana que viene firmo en el ayuntamiento y como mucho, ir a comer . La celebración y todo ya es el año que viene.
    Pero pienso como tú , al principio las medidas eran entendible ,ahora se hacen cosas por el qué dirán. Me explico, nosotras no podemos hacer una boda de 100 personas pero como dices tú puedes ir con 500en el tren todos los días a trabajar. O veas en el centro comercial 200personas tocando todo sin miramientos.
    Todo porque ahora mismo está mal visto que se junten en una celebración tantas personas. (Y por supuesto que es peligroso por el maldito virus) pero nadie se pone en la piel de toda la gente que vive de esto ,no ya de quién lleva años preparando las cosas y pierde la ilusión. Es verdad que sí lo miras fríamente es solo una celebración que se puede hacer en cualquier momento pero en mi caso vengo de un año pasado fatal y este año ya lo ha rematado, siento que paralizo mi vida mientras todo lo demás sigue como si nada.No se , yo voy todos los días en Renfe con sus averías y bien pegaditos a desconocidos como para que a una semana de mi firma me digan que mi madre no puede venir porque les ha dado la gana de decir que se queden en casa para el ocio pero para todo lo demás sí salgan a la calle...🙄
    Pd: jajaja perdón es que estoy muy cabreada ajajaa
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De irresponsable nada!! No creo que nadie aquí lo piense en absoluto. El sector de las bodas (entre otros muchos) no los están teniendo en absoluto en consideración nunca y no hacen más que hacer daño y tener a la gente psicológicamente muy fastidiada!! Hay medidas ilógicas que no tienen sentido y que no van a favor de la salud pública, como esto
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te contesidero irresponsable... El sector de la bodas se ha dejado muy olvidado por todas partes. No han pensado en nosotros para nada. Ni en los hosteleros y demás trabajadores que viven y comen de ello. Es absurdo que hagan eso cuando en el transporte todos los días te cruzas con gente a mansalva que no sabes lo que tiene o no y tú que preparas algo con todas las medidas de seguridad para todos no te dejen llevarlo a cabo... Son ganas de hacer daño gratuitamente. Con todo el trabajo que hay detrás de una boda y el dinero que estamos perdiendo muchos por culpa de ellos... Psicológicamente es muy duro lo que nos están haciendo y poca gente lo comprende. Yo estoy igual que tú... Mi suegra es testigo y mi zona está confinada... No se si aunque sea a la firma podría acudir... Espero que lo aclaren y nos tomen en cuenta para no chafar de nuevo tantos sueños.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso la semana que viene, lo hemos tratado dos veces ya y por eso hemos decidido que la firma la hacemos si o si.
    A nosotros no nos pilla , pero a mí madre, por una calle si, me podréis llamar irresponsable o lo que queráis pero si ella puede ir a trabajar por todo Getafe , puede venir a la boda de su hija .
    Cómo he leído, yo también pienso que las medidas tomadas son absurdas y si , al ir al buscarla nos pilla la policía les diré que es testigo y no puede faltar.
    • Responder
  • Estherci
    Novia Habitual Febrero 2021 Madrid
    Estherci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nosotros igual... mis padres viven dentro de esa zona y es donde yo iba a dormir claro y donde iba a salir!!!! Habra que ver que dicen esta semana... animo... modo Zen ON...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio estás restricciones nuevas son para 15 días y según dicen se irán revisando, así que de aquí al 16 de octubre queda un mes, espero que estas medidas ya las hayan quitado, que por otra parte creo que van a servir de poco.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Estoy en vuestra misma situación e igualmente igual de cabreada, desilusionada y cansada que vosotras.
    En nuestro caso nosotros no estamos dentro de las zonas confinadas pero los padres de mi chico si y no sabemos si pueden o no venir. He llamado al 012 y no me saben decir 😳. Yo alucino de verdad.Lo triste es que nuestra boda es de 9 personas y si la cambiamos sería ya la cuarta vez y no puedo más. Estoy agotada 😔
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un constante sin vivir... Y yo es mas que nada por que mis abuelas están muy mayores y he buscado una opción súper segura para que no pase nada y aún así te ves que es imposible después de mas de un año de planes que te den palo tras palo...
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenia pensado hacer a partir del lunes pero joe a días otra vez la misma pesadilla... Ya no puedo más. Es desilusión y dolor constante. No se dan cuenta de todo el daño que hacen en todos los aspectos en general.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos agotados , hemos pensado aplazar otra vez , ya que nos casabamos en julio , ahora en octubre...pero esperar otra vez al año que viene y estar igual con la incertidumbre.... nonpodemos más jajaja
    • Responder
  • Mélani
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Mélani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que no llego a entender... De momento a ver que dicen el lunes y contactaré con el ayuntamiento o la policía por que si se celebran es por que se puede o eso espero... Entonces estoy muy perdida y cansada mentalmente también😔😔
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas, pero si dejan hacerlas... deberían dejar salir no? Si os enterais decir algo porfi 🙏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo sé a ciencia cierta, pero se supone que solo se puede salir a trabajar y al médico no?
    Yo lo consultaría con alguna autoridad, pero desde luego que es una p****** 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración