Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A🖤f
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Medidas bolsitas para arroz.

A🖤f, el 16 de Abril de 2018 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola preciosuras 😊

Estoy aquí dándole al coco... Y me a surgido una duda!!! De que tamaño deberían ser las bolsas de organza donde va a ir él arroz? Veo varias medidas y no se cual seria mejor...😌
Y por cierto, que no lo he contado... Mi arroz va a ser de colores!!!!😍 Una chica que conozco que también se casa me metió en un grupo de whatsapp con la chica que lo hace... Y una maravilla😊 Os dejo una fotillo para que lo veáis!!! Y que sepáis que no pude resistirme y fui a Aldi corriendo a por la famosa estantería... Jajajajaja no puedo abrir esto... 😂 un saludo a tod@sssss!!! Y a topeeeeee las del 23 de Junio que ya nos queda nadaaaaaaaaa 😍❤

Medidas bolsitas para arroz. 1

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Abril de 2018 a las 15:25
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con el tema de las medidas,nosotros aparte del arroz queremos meter confeti y estoy entre las de 7x9 y la de 9x12
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE 7 x 9cm es suficiente, piensa que te tiene que coger un puñado como mucho dos de arroz porque sino te juntas con un montón de kilos de arroz para que os lancen.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Julio 2018 Castellón
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son tamaño pequeñas

    Medidas bolsitas para arroz. 2
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de las pequeñas con que quepan un par de puñados sobra

    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo una bolsa pequeñita, ya que dependiendo de la cantidad de invitados , puede que sean demasiados kilos de arroz los que te lancen. ( 50 invitados a puñadito pequeño por bolsa me dan más de 2 kg de arroz) . Nosotros en las nuestras, además de arroz , hemos metido unos poquitos corazones hechos con una troqueladora.
    Te adjunto foto para que veas las dimensiones. Te pongo un bolígrafo para que te hagas una idea del tamaño.
    Un saludo.

    Medidas bolsitas para arroz. 3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado hoy las bolsas de organza para el arroz, son las pequeñas,tampoco es plan de que sean muy grandes que te bañan en arroz! Son el tamaño ideal
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo el arroz!!! Yo creo que bolsitas de organza pequeñas quedan mejor, que grandes se van a ver muy vacías y tampoco es plan de echarles tanto arroz, con un puñado para cada bolsa va bien, que quepa en la mano. En cuanto al arroz de colores, me encanta!!! Me podría proporcionar el teléfono o donde contactar con la persona que te lo ha hecho? Y de precio?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abri un post sobre ello!! Con dos medidas 7x9cm o 9x12cm y me quedé con la primera más pequeñas que entra de sobra. Medida 3 cucharadas arroz
    Medidas bolsitas para arroz. 4
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.pillaría uno mediana.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una bolsita de 7x9 es suficiente
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la medida no tengo ni idea porque no llevo arroz, pero te tenia que decir que el tuyo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración