COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

Medidas nueva normalidad clm

Nieves, el 15 de Junio de 2021 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Https://www.lanzadigital.com/castilla-la-mancha/conoce-cuales-son-las-medidas-de-la-nueva-normalidad-que-se-aplicaran-en-castilla-la-mancha-a-partir-del-jueves/?fbclid=IwAR3cnSC7l7SyHuNPP_5MzFNMRTKeyfCRNmaWAlpAuTguYTL1l1Uf8fcxGcg

Se sigue viendo un poquito de luz.

10 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Junio de 2021 a las 00:16
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, es un sin sentido y muy injustos.... sin toque de queda... botellones en la calle y luego una boda a las 02 cerrada
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días guapetona,

¡Gracias por compartirlo! Aquí tienes otro artículo actualizado que también os puede interesar consultar 😘

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Cómo lleváis los preparativos? ¡El amor puede con todo! 😍

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami me han comentado que el 1 de julio pero no sé si creermelo. Aún no he visto publicado nada
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    Oleee aquí novia del 17 de julio
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    Que buenas noticias! Nosotros somos del 10 de julio y esto son muy buenas noticias 🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Bueno poco a poco!!! Yo soy de septiembre y de tarde...pensar q minimo ya hasta las dos me da mas tranquilidad...aunque espero q de otro subidon..pero de momento estoy mas tranuila...
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    Pues ojalá ,yo me caso el viernes que viene y si me dejan una hora más lloro de alegria
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    A ver si poco a poco nos van dando carta blanca y tenemos bodorrrios manchegos con mucha fiesta!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    Buenas noticias! Cada vez un poquito mejor y creo que quiere quitar la mascarilla pronto en espacios al aire libre, poco a poco vamos viendo la luz
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Sí, cada vez mejor, pero yo quiero que se amplie más el horario de hostelería, porque hasta las 2 am es muy poco, para las bodas de tarde, y con el calor que hace... pufff

Porque mi finca me dijo que era hostelería, no ocio nocturno aunque haya barra libre, y baile, entonces no podemos estar hasta las 3 am. Un fastidio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados