'Villahermosa', Ciudad Real · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.352 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
149
El sábado 10 de julio vivimos el mejor día de nuestras vidas. Los días previos fueron días de mucho estrés pero cuando nos vimos en el altar todo desapareció. En ese momento solo teníamos ojos el uno...

¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el...
¿Por qué elegiste ''?

Https://www.lanzadigital.com/castilla-la-mancha/conoce-cuales-son-las-medidas-de-la-nueva-normalidad-que-se-aplicaran-en-castilla-la-mancha-a-partir-del-jueves/?fbclid=IwAR3cnSC7l7SyHuNPP_5MzFNMRTKeyf...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 692 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 832 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo normal ❤️. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.

He votado una encuesta
Hace 839 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
Grupos generales
Inspiración