Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Medidas y cambios en vuestra boda

Aria, el 12 de Julio de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola!!

Me gustaría saber que cosas habéis cambiado de vuestra boda desde que están las cosas así.

Nosotros nos casábamos el 18 de abril y no pudimos celebrar la boda, ahora tenemos fecha para el 14 de noviembre, y supongo que como la mayoría estamos en una montaña rusa, con ilusión pero con miedo, de momento no pensamos aplazarla de nuevo, al menos queremos esperar a principio de octubre para ver como va la cosa, pero si que estamos pensando en hacer algunos cambios, por ejemplo con el cóctel de bienvenida, iba a ser con la gente de pie y los camareros pasando con bandejas para que cada uno cogiera lo que le apeteciera... ahora no sabemos si quitarlo o que la gente pase directamente al restaurante y que lleven platos a cada mesa con lo que sería el picoteo y así evitar que haya tanto movimiento y la comida por ahí danzando. Otra de las cosas con la que no sabemos que hacer es con la fiesta después de la comida y la barra libre, ahí si que no sabemos como solucionarlo porque el sitio es pequeño, lo único que se nos ocurre es que el restaurante nos deje alargarnos un poco más en la comida y cancelar la fiesta y barra libre de después Smiley cry

En principio somos 100 personas pero hay mucha gente mayor, por eso nos da tanto miedo que pueda haber contagios en la boda.

Contar un poco como tenéis pensado vosotros hacer vuestra boda Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Pat, el 16 de Julio de 2020 a las 11:30
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros pospusimos de marzo a octubre. La idea es seguir adelante y adaptarnos a las medidas que toque. De momento nosotros no hemos pensado demasiado ya que la cosa es bastante cambiante. Adaptaremos lo que sea necesario cuando se acerque la fecha. La idea es mantener el cocktail al ser al aire libre y que en las estaciones haya un camarero en lugar de autoservicio, poner más barras para que no haya concentración, poner menos gente por mesa, poner geles en los "puntos más critico", intentar mezclar lo mínimo posible a gente que no conviva.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 17 de octubre y tomaremos las medidas necesarias porque tenemos claro que queremos que la boda sea todo lo segura posible.
    - Cóctel al aire libre con mesas para que la gente se distribuya como quiera, pero sin hacer macrogrupos y mezclándose lo menos posible. Los camareros ofrecen la comida y sirven lo que quiera cada uno en su platito individual (sin coger con la mano como antes). En general, evitar que se comparta la comida o que la gente coja todo del mismo sitio.
    - Banquete normal en zona cerrada pero con ventanas abiertas para que corra el aire- Barra libre fuera en el jardín, con zonas de mesas chill out. Si aún no se puede bailar, haríamos solo el de novios y música más de fondo después. Si se puede, entre gente que tiene contacto normal o con mascarillas, seguiríamos al aire libre.- Mascarillas para momentos puntuales (llegar y salir de la finca, ir al baño...)- Medidas generales de limpieza e higiene (gel, toma de temperatura, etc)
    Esto en principio es según las normas actuales de nuestra comunidad autónoma. También somos entre 115-130, pero nuestro sitio es gigante y vamos sobrados de aforo...
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en madrid el 21 de noviembre. Hablamos la semana pasada con la finca. Nos contó las medidas q ellos iban a tomar (desinfectarla con una empresa una hora antes del evento, en el cóctel si antes cada bandeja salía con, por ejemplo, 30 unidades, ahora saldría con 15; tb pondrían pinchos, x ejemplo, en las croquetas; otros del coctail irían en cazuelitas o platos inducidles; el queso te lo serviría un camarero... a mi me Han dado buenas sensaciones
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en 12 días, y es una mini boda (25 personas) lo cual simplifica la cosa bastante. Pero te cuento: cocktail y banquete con normalidad, sin mascarillas, estaremos solos primero en el patio del cocktail y luego en el salón del banquete. El espacio es enorme y somos solo 25 así que eso no es problema. Lo único que ha cambiado es el tema del baile que en principio no se puede. Así que hemos contratado a un grupo de música en directo y la gente tendrá barra libre sentados. Se pueden levantar a bailar por parejas o por núcleos familiares pero siempre separados del resto. O sea que en principio yo me hago a la idea de que no se puede bailar pero si a alguna pareja le da por bailar una o dos canciones pueden. Y ya está, esas son todas las medidas, además de tener el hidrogel por todas partes y esas cosas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver cómo va todo antes de pensar en cambios. De aquí a octubre quefa mucho, las medias varían cada semana a veces. Ánimo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pillado un poco por sorpresa que estén empezando los contagios tan pronto, pensábamos que la situación iba a estar bien para nuestra boda.
    Lo que hicimos fue hacer una boda pequeña de unos 50, ponerlo todo al aire libre y el baile también, uno cortó de 2 horas, hablar con el catering sobre las medidas de seguridad, y preparar unos vídeos para los invitados, sobre las medidas de protección y la responsabilidad al venir.
    Ahora tendremos que darle otra vuelta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración