Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2012 Cádiz

Mejor agencia

Crirv, el 30 de Mayo de 2011 a las 16:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Chicas me gustaria que me dijerais cual es para vosotras la mejor agencia de viajes para organizar la luna de miel. Asi como mejor compañia para volar y para viajar. gracias guapasss

19 Respuestas

Última actividad por Juan, el 11 de Julio de 2017 a las 11:45
  • Juan
    Novio Novato Abril 2016 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo 100% a pangea the travel store! yo me casé hace 3 meses y he estado de Safari en Keni y Tanzania.

    Está en el barrio de Salamanca, por calle goya en madrid, es enorme!! parece la Apple store!

    Lo mejor es que tienen una oferta que si viajas con ellos a los diez te regalan el importe para una segunda luna de miel.


    http://lunasdemiel.pangea.es/


    espero que os sirva tanto como a mí!



    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Acabamos de un viaje a china con TURIMAGIA Y NO REPITO EN LA VIDA.

    Nos han pasado varios fallos con ellos pero lo que ya fue intolerable fue que cuando fuimos a coger un vuelo shangai a hong kong, no constábamos como pasajeros.

    imaginaos. Tras llamar a turimagia al teléfono de emrgencia nos dice la persona que es muy tarde (en españa es de madrugada) y que no podía hacer nada. Tras exigirle que hiciera nos dijeron que compraramos un vuelo nosotras para poder salir de china y que y nos lo abonarían.

    Pues bien, ha pasado mes y medio y turimagia nos dice que no es culpa de ellos. Os cuento esto porque aparte que perdimos un día entero ( no habjía vuelo hasta 109 horas má tarde a parte de pagarlo de nuevo) no nos están solucionando nada.

    Espero que os sirva y si estaís a tiempo os los penseís porque no se puede llevar una agencia así.

    El vuelo era 10 horas más tarde con lo que perdimos un día entero aparte del disgusto de ir a facturar las maletas, entregar el pasaporte y que te digan que no apareces ni en ese vuelo ni en ninguno.

    Y lo peror está siendo la respuesta a la vuelta. Que no te reintegren el coste del billete y te digan que no es culpa de ellos.

    Nosotros contratamos con turimagia un viaje combinado que incluía vuelos y circuito,por lo tanto, son ellos los responsables según nos ha cometnado nuestro abogado. Obviamente vamos a ir a consumouy reclamar este tema en vía jurisdiccional y donde haga falta.

    No hay derecho que hagan eto,..En cuanto tienes unproblema, te ves solo, teneiendo que gestinarte tú solo la salida del país y encima pagando de nuevo algo que tú ya habías pagado y encima la agencia eludiendo culaquier clase de responsabilidad.

    Espero que os sirVa y de verdad, no se os ocurra contratar conTURIMAGIA. AL FINAL TE ACABA SALIENDO CARISIMO Y ENCIMA CON PROBLEMAS Y DISGUSTOS.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré con la agencia de viajes OVER te hacen el viaje a medida de lo que uno quiere, la atención es personalizada, tienen una mayorista propia y sólo venden a las agencias OVER. Aún no me he decidido a donde ir, pero si estoy segura que me iré con ellos, he hecho varios viajes con ellos y todo perfecto.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me uno al corte ingles jeje. a mi me dan mucha tranquilidad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Violeta, pues muchas gracias por la información de mandarín tours, yo también espero que me toque el viaje a China, sabes cuantos días son?? y si te lo pagan todo??

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te digo que el corte inglés, con ellos no vas a tener ningún problema al sitio que vayas.

    Yo tengo una amiga que se fué a egipto de luna de miel y cuando llegó el hotel estaba completo, pues llamó al corte inglés y le cambiaron a un hotel superior y le regalon una excursión por el "contratiempo".

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte ingles sim dudarlo ,,,,,,,ok

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien ire al corte ingles,ademas hace poco contrate alli el crucero que hice con ellos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien en viajes el corte ingles

    • Responder
  • V
    Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo voy a viajar con una agencia de viajes a China que ofrecen todo, alojamientos, visitas, etc, por lo que sale muy bien de precio y un viaje muy interesante. Además están sorteando un viaje para dos personas en junio ¡a ver si me toca! La agencia se llama Mandarin Tours o algo así, tienen las oficinas en Madrid pero se puede hacer por internet, yo lo he hecho así.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajes Avatar, nosotros lo hemos hecho todo con ellos, la chica de la agencia es un cielo, se puede concretar todo por internet y/o teléfono... está en Móstoles

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mejor: El Corte Inglés. Nosotros íbamos a ir con ellos a Japón. Como ya decidimos no ir (por lo de la fuga radiactiva), hemos decidido ir a EEUU con Zafiro Tours por precio. Lo que quiero decir es que si son destinos asiáticos o bastante lejanos o menos convencionales, yo no dudaría. Creo que El Corte Inglés lo que mejor tiene es que te responden estupendamente ante cualquier contratiempo por pequeño que sea, eso es lo que pagas de más.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viajes el corte ingles!!besos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin dudas para la luna de miel me quedo con el corte ingles, alomejor es algo mas caro, pero los vuelos suelen ser directos, los hoteles mejores.. en fin, yo estoy encantada, la chica nos aconsejo muy bien, loq ue debiamos yu no debiamos pagar, los hoteles, las excursiones q no merecen la pena....

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy de acuerdo con lo de viajes el corte ingles. Te aconsejan fenomenal. Sabes que aunque cojas un hotel 3 estrtellas, será super bueno. No de esos tres estrellas cutres, que los hay. Solo he viajado a paris con ellos y fue todo maravilloso. Nos recogieron en un coche mercedes, impresionante, y nos trataron de lujo. El hotel es buenisimo, y en una zona espectacular. Lo recomiendo al 100%. Ademas si hubiese algun problema puedes contactar con ellos a cualquier hora en un tlefono de urgencia que te dan. Yo lo hare con ellos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte inglés sin duda!!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en viajes marine super bien de precio!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado con viajes amazonas... superbien de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he visto nada, pero ya me han dicho varias personas que contrate con el corte ingles, que aunque salga algo más caro pero son super serios, sobre todo todo si tienes pensado un viaje a algún país exotico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración