Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novio Novato Agosto 2021 Madrid

Mejor agencia de viajes para la luna de miel

Álvaro, el 17 de Julio de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12

¡Buenos días!

¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Julio de 2020 a las 15:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Álvaro!

    Me alegra ver que las chic@s te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a las agencias de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    Te comparto también el debate de novi@s de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en Indonesia en tus manos nos trataron genialSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B the travel me devolvieron absolutamente todo el dinero después del aplazamiento de la boda señal todo.me miraron todo muy bien y me dijo que esperáramos a coger el del año que viene para esperar las mejores ofertas se de muchas agencias que o no lo devuelven o te obligan a cogerlo con ellos aquí un gusto y por supuesto que cogere la luna de miel el año que viene con ellos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajes Rangali, es la mejor! A nosotros nos ha planificado todo el viaje de novios desde el día uno al último. Y con esto del Covid no nos han puesto ningún problema en aplazarlo para el año que viene, nos han cambiado las fechas, todos los vuelos, hoteles, todo y sin ningún problema. De momento lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido con proyecto viajes que esta en Añover de tajo (toledo) y tanto precio como trato genial.
    Tambien nos gusto mucho el trato y el precio de otra agencia que conocimos en las 1001 bodas de Aravaca, se llama Ilusion Travel. Nos atendio una chica que se llama Alba y genial.
    Al final nos decantamos por la otra porque al vivir cerca de la agencia nos regalan el transporte desde casa al aeropuerto y al reves.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestra idea de viaje. Las hay especializadas en safaris, en exóticos, en cruceros... qué idea tenéis?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a una agencia especializada a poder ser. Depende del destino hay agencias que lo conocen mejor que otras Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con agencia y menos mal! Fuimos a Halcon viajes
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo B the travel brand es maravillosa y los precios son fabulosos y el trato mejor imposible
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con evaneos. Tienen agencias locales por todo el mundo y siempre estas en contacto con ellos.vaya, que si te vas a la otra punta del mundo, la agencia es de alli y si te pasa algo,puedes ir a la agencia fisicamente.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro viaje lo hemos cogido con una agencia muy pequeña que se llama wau y en comparación con otras nos daban mejor precio. Pero te recomiendo mucho también maddox viajes y deviaje
    Espero que te ayude
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre que he viajado fuera de España he cogido todo con viajes Carrefour porque suelen tener muchas ofertas. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración