Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Mejor dj

Cristina, el 30 de Septiembre de 2013 a las 17:51 Publicado en el Grupo Asturias 0 25

Hola! Que dj os parece el mejor? El q mas anime...

25 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 23 de Diciembre de 2013 a las 00:55
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a dj montes nos trasmitió una confianza que ningun otro nos trasmitió y después de mirar y mirar nos decidimos es un gran profesional, el trato inmejorable y super cercano. 100% recomendableSmiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va desde 300 hasta 650 depende lo que quieras, lo mejor es que le pidas presupuesto segun tus necesidades, yo cogi el completo, que creo que merece la pena. Ademas se ocupa de la SGAE, que me tocaba pagarlo a mi.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Nachete me cayo genial,m parece que se compromete mucho con los novios, a mi me dijo que estaría desde primera hora con nosotros y eso me encanto. Javibodas creo que su fama es enorme,l que más trabaja creo jajajaja ,no t puedo decir nada pq no lo conozco.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio es el ese su web?? Yo estuve mirando pq me gusto mucho. Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a javibodas, y lo de que la entrada de los novios y eso va aparte, en nuestro caso no es asi. Va incluido hasta la 1 de la mañana sino me equivoco y aparte son horas extra
    Estamos muy contentos de tener a javi porq es una despreocupacion saber q la gente va a estar animada,y q con el no vamos a tener problemas...
    Pero como todo pa gustos colores, en nuestro caso preferimos gastarnos el dinero en el dj, evitar tarifas planas y q no nos gustara el dj, otras parejas prefieren invertirlo en otra csa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy encantada con mi dj, Eduale, eso si no es animador, ni yo lo queria asi.

    Tiene unos packs muy variados con precios muy asequibles, nosotros hemos cogido el premium, que incluye musica en ceremonia, aperitivo, banquete y toda la barra libre, estará con nosotros tooooooodo el dia!!

    Ademas nos incluye candy bar con cupcakes, cakepops, galletas... lleva maquina de humo, luces, pantalla led y hasta una xbox para los nenes.

    Es un cielo, hemos dado en el clavo con el en cuanto a estilos musicales, que yo soy un poco especialita para eso.

    De precio me sale igual que el que me ofrecia el restaurante, y solo incluia la barra libre.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en esto, pero me he estado informando sobre Dj y el mejor es Dj Sierra que te hace un precio fijo para todos los ratos de música y además te pone la música que tu elijas. Esto lo se porque mi prima hizo el baile con este chico y desde entonces en todas nuestras bodas tocará él. espero que te ayude y si quieres te doy su número, pero el 24 de agosto del año que viene está pillado jjj.

    A mi personalmente javibodas no me gusta en dos bodas que fui el repertorio fue exactamente el mismo y ademas no empezo con la canción que le habían pedido, en fin, experiencias de la vida.

    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos contratado a javibodas. Tenemos muy buenas referencias d el. Se involucra mucho en las bodas y el chaval lo vale!!!. Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión sí al evalúe, javibodas tiene muy reconocimiento pq es el que más bodas hace y demás en todos sitios pero yo estuve con dj Nachete hablando y me precio un tío muy entregado con los novios y la boda. A mi me gustaría tenerlo case donde me case.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anterior mensaje iba para Carmen, que no le di a lo de citar sorry!!! Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javibodas no tiene tarifa plana. Cobra un fijo por lo que es el baile en sí, y luego cobra una serie de extras a parte (entrada de novios, música ambiental durante el banquete, corte de tarta, etc). Las horas extras también van a parte.

    No me gusta hablar de las tarifas de ningún profesional en público, así que si sigues interesada en saberlo, mándame un privado y te doy toda la información por allí.

    La información es de primera mano, ya que le hemos contratado a él.

    Una cosa sí te digo: de todos los que conozco, es el que tiene el precio más elevado. Si lo vale o no esto ya queda a juicio de cada uno...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a disco astur de Nacho otero. He oído hablar muy bien de el y su equipo y el precio muy bien. Así q muy recomendable. Smiley winking
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre javibodas y nachetedj, del primero siempre he oído cosas muy buenas parece muy simpatico aunque si que noto que en los videos que cuelga en su pagina siempre salen las mismas canciones, no es si es porque se lía a grabar siempre en las mismas..y en cuanto al segundo lo vimos en la feria de novios y el montaje que lleva con los micros de pie y demás me ha gustado muchisimo pero no tenemos tantas referencias como de javi.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me podréis decir el precio de la tarifa plana de javibodas?? Yo es que tengo una indecisión!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo he contratado a Javi Bodas, la verdad que tiene muy buena fama. No es barato comparando con otros dj, pero tengo entendido que vale la pena. Lo que si que esta muy solicitado, asique si te interesa echale un vistazo, para asegurarte que tienes fecha.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javibodas es el nuestro, 100% recomendable!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros cogimos a DJ Montes, y solamente podemos decir que fue Impresionante!!!! Los invitados quedaron encantados, y nosotros más. La fiesta está garantizada, os lo aseguro. Nos piden que repitamos la boda!!!!

    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a javibodas. Una amiga lo contrato en su boda y fue espectacular. Un besin!!!

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fué Buda, y aunque habíamos leído críticas suyas nos arriesgamos y la verdad es que no me arrepiento, animó mogollón y se portó muy bien con nosotros.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tenemos a Javi Lobo, todo el mundo habla maravillas de él, y de precio bien. Ya te contaré que me caso en Julio ejej

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre que susto, menos mal que al final aparecio.. Yo cogi a 3event, de momento no paso la boda no puedo decir que sea el mejor, dentro de 1 año espero afirmar que si.

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no cojas a "elpinchadiscosdetuboda", nos pareció genial el día que lo conocimos. Pero... cuando quedaba un mes para la boda... desaparecido en combate... conseguimos quedar con él una semana antes y parecía que ni sabía quiénes éramos!!!!

    Fatality... y el resultado, horroroso. Iba a empezar en baile, y no había DJ... el que iba a venir, no vino, apareció otro... la chiquilla del restaurante (un amor) llamando al tipo en plan "tenías que estar ya aquí", y casi se nos pone uno del restaurante, que sabe "pinchar"... pero mira... que recomiendo que NO se contrate, de verdad...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro!! Hasta junio del 2015 tng tiempo jaja

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo cuál no coger si quieres... qué decepción...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración