Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Mejor gel baño para nuestro bebe

Sasa, el 3 de Enero de 2017 a las 21:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola,Me gustaria saber cual es el gel mas indicado para un bebe, que no tenga tanto perfume, alcohol y componentes no adecuados.He usado mustela, sebamed e isdin y ninguno me gusta x los componentes que tienen.Puede que los geles para dermatitis atopica sean mejores,no? Que opinais?

34 Respuestas

Última actividad por Carina, el 13 de Enero de 2017 a las 11:45
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, echare un vistazo, gracias 😃
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que Mustela y parecidos huelen demasiado fuerte. Pero soy de los que no le echa colonia.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija usa todo de Weleda calendula. Sale muy barato en la pagina de Douglas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le interesa, no lo he probado y no se si está a la venta en España pero la marca Hipp también ha sacado línea de productos de baño para bebés. Yo tengo una muestra y no tiene mala pinta, pero como digo no lo he probado. Creo que está en Amazon pero no es precisamente barato

    Mejor gel baño para nuestro bebe - 1
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto en amazon esta y hay muchas cosas de childs farm
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo venden en varios supermercados (vivo en Inglaterra). Lo he visto en Amazon España y no varía mucho el precio de aquí a allí. Es una botella de 250ml. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009ZC3Z38/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1484085652&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=child+farm&dpPl=1&dpID=41m9N%2BjtvUL&ref=plSrch
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el child farm donde lo compras?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni me gusta.Tenia dos botes y pare de usarlo xq tiene mucho perfume
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué opinais del gel de baño de la marca Mustela? Os gusta?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstos son los dos que yo he usado, según los envases un 99% provenientes de productos naturales uno y un 98 el otro. Ahora uso el de child farm porque el olor del primero me resulta bastante artificial. El de child farm huele a naranja. No se si se pueden encontrar por ahí.

    Mejor gel baño para nuestro bebe - 1

    Mejor gel baño para nuestro bebe - 2
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo el gel de bebé de la marca Nenuco y la verdad que me va muy bien, a mi peque no le ha dado nada de alergia.
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el de Leti teníamos brotes cada dos por tres, ahora parece que con el último lo tenemos un poco más controlado pero el último lo tuvo hace un mes... Probaré los dos que dices.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, depende. Hay algunos que los efectos pueden ser bastante graves. Nosotros sin tener problemas de piel acabamos en urgencias de madrugada de la reacción que tuvo a un ingrediente de un aceite de bebés.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nutrtopic es de farmacia! Tengo también de LetiAT4. Con los brotes prefiero este tipo de geles por si hacen algo de verdad...pero vamos, que me veo yendo a la playa para que se le quite el brote y acabo antes.
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, el de nutratopic o earth mama angel los compras ambos por iherb? Mi hijo tiene la piel atópica y no me termina de gustar ninguno. Qué mal lo pasan los pobres con los brotes...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Si solo digo que un gel suave para niños a mi.me vale. Q yo prefiero q se acostumbren a todos los agentes externos q hay en el mundo porque les tocará convivir con ellos.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envié sin acabar!!
    Muchos de los componentes usados en cosmética se ha demostrado que pueden interferir (pueden), con marcadores endocrinos etc. Incluso aunque no se tengan problemas de piel puede causar reacciones alérgicas (esto nos pasó con un aceite Johnson's cargado de parabenos).
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta web no es exclusiva paa piel atópicas, si no para todos los componentes usados en cosmética (tanto de adultos como infantiles).Para buscar el mejor gel, sería buscar el que sus componentes fueran de la menos toxicidad posible. Eso se puede comprobar en ésta web, piner ingrediente por ingrediente y ver su toxicidad.Mi hija no tiene piel atópica, así que no uso ése tipo de productos... Pero si que para su pelo por ejemplo, compro un champú que sus ingredientes no son "nocivos". Eso si, solo lo he encontrado en Francia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te he entendido...mi hija no tiene problemas de piel y usa jabón normal no especificó para nada, sólo jabón de bebés pero dentro de eso, lo he elegido sin el menor número de químicos, tiene tres solo (el de la foto de abajo). Mi hijo, como tiene piel atópica y un brote horrible ahora mismo, usa un jabón especial para dermatitis que lleva absolutamente de todo, pero él lo necesita ahora.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son productos químicos si. Pero de verdad q sino tienes problema de piel pues no entiendo q uses uno "normal". Yo soy de la opinión q no usar de todo es perjudicial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier producto de cosmética lleva muchísimas mierdas. Yo esa web la consultó para ver el nivel de toxicidad de los ingredientes y así luego elijo comprar lo menos malo y, sino, lo pido a la web de Iherb que ahí tienen muchas cosas muy buenas y encima más barato que aquí.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta el Lactic acid sale mal parado! Yo uso mucha esa web y, al final, compro en Iherb porque es donde mejores productos encuentro en cuanto a componentes.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo olgae. Si el bb no tiene la piel atópica porque no usar un jabón normal para niños?? No lo entiendo...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis mirar si los componentes son adecuados o no, podeis consultar ésta web http://www.ewg.org/skindeep/

    Cuesta muchísimo encontrar algo mínimamente "pasable".
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es no usar jabón, yo lavo solo con agua y, una vez a la semana, a la bebe sí le pongo champú en el pelo, una gotita solo y ya. Ella tiene la piel bien. Uso este champú, son todo ingredientes de plantas como romero, vainilla, café, etc. Y solo tres compuestos químicos, no lleva nada de origen animal ni está testado en animales, que para mí es algo a valorar también.

    Champú bebé

    Champú bebé

    Luego, mi hijo mayor sí tiene piel atópica, ahora mismo tiene un brote brutal y estamos con corticoide. Cuando le baño, no le pongo gel. De champú, uso uno de la marca Intea o el de la foto. Para la piel, si está muy sucio, un gel sin jabón de Nutratopic o de Earth Mama Angel que me gusta mucho y es del estilo del de la foto.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tu peque tiene piel atopica? Si no es el caso, no le veo demasiado sentido utilizar un gel específico para ese tipo de piel. Yo no suelo utilizar jabón para bañar a mi peque, solo agua ya que apenas está sucia. En las manos y en el pelo sí que le pongo uno de wedela.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos el de weleda y estamos muy contentos. También utilizamos la crema de cuerpo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con tu pediatra. Hay que ser lo más corriente posible si el niño no tiene ningún problema.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso weleda y muy contentos con esa marca, tanto gel como crema hidratante
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos hijos tienen piel atópica, pero el pequeño de 9 meses diría que más que el mayor. Hoy justo he empezado a utilizar los productos de "instituto español". Los he encontrado en Amazon y en el super de Eroski. Con el mayor utilice jabón de bebé Mustela.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opinión de mi pediatra es que usar un producto para piel atopica en un niño que no la tiene es contraproducente porque lo vamos a acostumbrar a algo tan suave que en el futuro no tolerará los productos normales. Digamos que lo estaría condenando a usar productos de piel atopica toda su vida sin a priori haber teñido necesidad. A un bebé, por si te interesa, no hay que echarle gel o champú cada vez que lo bañes (salvo que esté muy muy sucio) con agua basta. Yo en mi hijo uso el gel de Mercadona, el familiar, el mismo que el nuestro. Y un champú de Paul Mitchell un par de veces por semana, muy poquita cantidad.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso geles para piel atopica. Uso dos marcas y las voy cambiando cada 3-4 meses: be+ pediatrics y cum laude atopic. De momento me funcionan y no son excesivamente caros para ser del sector. La gama de letiat4 no nos ha ido bien para la autopia pero si para el culete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración