Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

Mejor hotel calidad - precio en Playa del Carmen, rm

Alba, el 8 de Diciembre de 2023 a las 11:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 23
Holaa a todxs!
Ya tenemos el viaje decidido: Riviera Maya. Alguna recomendación de hotel todo incluido (TI) en Playa del Carmen? Ya que es la zona más céntrica para las excursiones que queremos hacer.

Nos vamos a principios de agosto del 2024 ✈️
Os leo 🩷

23 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Diciembre de 2023 a las 14:26
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue este año en Julio , al Palladium colonial y muy bien. Lo reservé con Simartour.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que este año ha subido bastante el precio con respecto al año anterior. Las agencias trabajan con Soltour y jolidey, podéis mirar las fechas y os saldrán los diferentes hoteles con sus precios con vuelos incluidos y si os gusta alguno, ya reservarlo en las agencias.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en el palladium colonial en julio del 2023 , viaje con simartour. Fueron los que me dieron mejor precio.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad! El lunes vamos a la agencia, que ya tenemos todo más atado. Mil gracias de nuevo 😘 y sí, igual coincidimos!!!
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este esta en la zona de un pelin mas arriba pero sigue siendo playa del carmen, nosotros preferíamos alejarnos un pelin del macrobullicio dentro de lo posible. Y cuanto mas arriba menos sargazo, que en la epoca en la que vamos esta bien saberlo tambien 🙈


    Pues oie quizas coincidimos por alli 🥰🥳
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación! No sé qué nos ha dado con buscar hotel en Playa del Carmen, asique vamos a barajar también otras opciones como la que me dices.
    Uy, pues entonces estamos por allí a la par sí! El 30 salimos para allá 🫣
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros vamos del 29 de julio al 5 de agosto,no os durmáis porque suben los precios como la espuma 😂🙈
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado en el Hotel Catalonia Playa maroma, no es un macro hotel como otros pero tiene una de las 10 mejores playas del mundo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Creo que a ese le echamos el ojo al principio pero se nos iba un poquito del presupuesto... Aunque claro, hay de todo en el hotel!
    😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alba!
    Yo me casé el pasado 19 de agosto y también fuimos de luna de miel a Riviera Maya. Nos alojamos en el Barceló Maya Riviera, yo miré miles de vídeos y opiniones de los diferentes hoteles y me encapriché de este y tengo que decirte que superó mis expectativas. El hotel precioso, puedes disfrutar de los otros 5 hoteles, pero ellos no pueden entrar al tuyo por lo que no es tan agobiante. Las excursiones desde allí genial, que la mayoría fue con Exotic Maya Tours. Y si por lo que sea algún día te pilla sargazo la playa del hotel la limpian todos los días y está siempre impecable. Y si algún día te llueve tienes en todas las habitaciones el jacuzzi en tu propia terraza, además del centro comercial con bolera y todo. Cualquier cosa dime sin problema
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que aún tenéis la resaca emocional de haber vuelto. Me encanta que queráis volver, eso es que hemos acertado de lleno con el destino!
    Y lo de las excursiones genial, siempre recomendáis esa página asique sin dudarlo 🥰 muchas gracias Estíbaliz!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, mil gracias ✨ nos pondremos en contacto con él entonces, para poder combinar entre él y otras páginas!!


    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Lo miraremos también, que Barceló siempre tiene en los foros muy buenas opiniones . Y las excursiones en esa página también las estamos mirando, ya que tiene paquetes muy guays!!
    😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón Cristina nosotros estuvimos 10 días y se pasa volando .......volveremos si o si ..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en junio y tenemos el Barceló maya Riviera solo adultos...es el que más nos ha gustado calidad precio,y las excursiones las estoy mirando con exótic mayan tours que nos lo han recomendado mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii los grupos que hacen son reducidos y solo de españoles. Nosotros hicimos un par de excursiones con él (y porque no pudimos más 😅) y la verdad que genial! En cuanto volvamos volveremos a cogerlo con él porque comparamos precios y era lo mejor que encontramos. Cualquier cosa que necesites dime sin problema 💙
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay ...os va a encantar !!!
    Nosotros estuvimos del 10 al 20 de octubre de este año en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa increíble hay tanto para ver que volveremos las excursiones las hicimos con Exotic Maya Tours........
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué genial!! El nombre del guía le había leído varias veces por aquí sí! Imagino que incluso serán grupos más reducidos asique vamos a escribirle.
    Y lo de la lluvia me deja más tranquila jajaja!
    Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantó tanto que estamos haciendo hucha para volver!! 🤭 En una semana es imposible verlo todo, hay tanto por ver allí! Nosotros fuimos a finales de mayo principios de junio, pero mis primos estuvieron en pleno julio y agosto y genial! Allí es normal que llueva pero dura 10 minutos y como si no hubiera pasado nada 😅. Nosotros las excursiones las hicimos con Andrés de la mora, podéis preguntarle y comparáis precios
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara, nos le apuntamos porque ése no le habíamos visto! Y suena muy bien todo lo que me cuentas. Muchas gracias😚!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias! Os encantó? Qué bien!!! Qué mes fuisteis? Porque vamos un poco en "la peor época" jaja.
    Las excursiones las estamos mirando con exotic mayan tours, porque hay paquetes bastante chulos. Pero estamos mirando en el foro otras opciones! Aún así, también íbamos a ver qué nos ofrecía la agencia. Vosotros cómo lo hicisteis?

    Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui hace casi 10 años mucho tiempo asik no sé si t ayudará ...al hotel sandos caracol a las habitaciones de Royal level ( tenías zonas exclusivas en playa y hotel, cenas temáticas y bebidas d 1° marca) y me encantó!!! Tenías varios restaurantes , un bar 24hs, un día hacían un mercadillo artesanal en el hotel, había zona d solo d adultos y se k unos años después lo renovaron todo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay os va a encantar!!!!! Yo por esa zona no sabría decirte porque nosotros estuvimos mas arriba en la zona de Puerto Morelos, pero sea el que sea allí los hoteles son increíbles! Ya tenéis excursiones cogidas o sabéis que queréis ver??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración