Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya... Ver más
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya sea búsqueda de proveedores, visitas, organización y generación de mil ideas para ese día tan especial.
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como uno de los días más importantes de mi vida, donde celebraremos nuestro amor rodeados de nuestros seres queridos, compartiendo con ellos las ganas e ilusión de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Será una boda de tarde/noche, ya que para mí tienen ese toque mágico de la noche. Mis damas irán de color rojo, ya que es mi color preferido. Como destino de luna de miel nos iremos Riviera Maya.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
40Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...

¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....

Buenas a todas! Lo primero enhorabuena por ese positivo!!! Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024. Como lo...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 64 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

He votado una encuesta
Hace 87 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

Participé en el post de Marta
Hace 87 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración