Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya... Ver más
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya sea búsqueda de proveedores, visitas, organización y generación de mil ideas para ese día tan especial.
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como uno de los días más importantes de mi vida, donde celebraremos nuestro amor rodeados de nuestros seres queridos, compartiendo con ellos las ganas e ilusión de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Será una boda de tarde/noche, ya que para mí tienen ese toque mágico de la noche. Mis damas irán de color rojo, ya que es mi color preferido. Como destino de luna de miel nos iremos Riviera Maya.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
44
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien…...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 246 días
Participé en el post de Mj
Hace 250 días
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración