Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya... Ver más
Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya sea búsqueda de proveedores, visitas, organización y generación de mil ideas para ese día tan especial.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como uno de los días más importantes de mi vida, donde celebraremos nuestro amor rodeados de nuestros seres queridos, compartiendo con ellos las ganas e ilusión de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Será una boda de tarde/noche, ya que para mí tienen ese toque mágico de la noche. Mis damas irán de color rojo, ya que es mi color preferido. Como destino de luna de miel nos iremos Riviera Maya.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
33
Hola, nos casamos en agosto de 2024, y ya estamos dando vueltas a dónde ir de luna de miel. Mi chico dice que después de estar preparando la boda, quiere un destino para descansar. Que tenga cosas...
Holaa!!! Necesito recomendaciones de agencias de excursiones en Riviera, con recogida en Hotel. Gracias ♥️

Buenos días a tod@s, Recurro a vosotros por si me podéis ayudar con el sabor de la tarta de boda. En el menú ya nos entra un postre que será coulant de chocolate con helado de vainilla, y luego la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Marta
Hace 40 días
Participé en el post de Raquel
Hace 69 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración