Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Mejor lugar para celebración en Madrid

Beatriz, el 17 de Abril de 2020 a las 22:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicas,

Hemos tenido que aplazar la boda y como en la finca no nos ponen facilidades para elegir temporada alta en 2021, en cuanto podamos vamos a ver nuevos lugares para celebración.
¿Nos decís los sitios de bodas recientes en Madrid de los que guardéis buenos recuerdos?Los que no visitamos en su día y ya hemos decidido que visitaremos sonSmiley tonguealacio de AldoveaCastillo de ViñuelasFinca las TenadasGrupo Mónico:Cortijo de Mónico y Casa MónicoSalones Larumbe-ABC Serrano¿alguna opinión de éstos sitios?Importante que no esté muy lejos de Madrid, nos pusimos de tope 30 min en bus.Mil gracias por vuestra ayuda.Ánimo a tod@s con estos tiempos que corren!Bea

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Abril de 2020 a las 13:21
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    He hecho prebloqueo en Palacio de Aldovea para el 03.07! A ver si lo podemos ver antes de que entre una reserva en firme y nos gusta para cerrar la reserva nosotros.Ya recuperando la ilusión!
    Te quería preguntar ya que ví en algún otro debate que aplazas también la boda civil..si sabes si se pueden pedir prorrogas al expediente matrimonial y si es mucho lio.Nuestra idea inicial era mantener la firma pero veo complicado que mi padre que es mi testigo pueda venir a firmar..y por otro lado ahora casi que la ilusión la tengo en 2021 jajaGracias!Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!justo es que nosotros vivimos en el lado contrario de M30 pero vamos que son 40 minutillos!
    La verdad que ahora mi favorito para visitar es el Palacio de Aldovea!a ver si alguien se ha casado allí o ha ido de invitado y me puede dar opinión!
    Mil gracias por tu ayuda!Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelo ir a menudo a esa zona por temas familiares y desde Moncloa se tarda 30 min aprox en coche, por eso te la recomendé. Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    Gracias, es muy bonita.
    Un saludo,Bea
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,
    Gracias!tenía buenas referencias de esta finca aunque al principio la descarté por distancia.
    Le echo un ojo.Gracias,Bea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo la nuestra, han sido increíblemente comprensivos y profesionales y nos han dejado mover la fecha para 2021 sin ningun problema. Es un lugar precioso y el menú está diseñado por el Chef Pepe Rodríguez. Estuvimos hace unos años allí en una boda y comimos tan bien que la gente no paró de comentarlo. Dentro de la finca además tienen un hotel para que los familiares y amigos puedan alojarse en caso de que quieran. Suite para los novios, para la lcohe de bodas o que resulta súper cómodo.
    Se llama Finca Fuentepizarro, esta en proveedores por si quieres mirarlo.
    Un abrazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar donde me casé yo, La finca el Hormigal, la tienes en esta app, y en mi perfil, en la cronica de nuestra boda puedes ver fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración