Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Mejor seguro para la luna de miel

Belén, el 25 de Noviembre de 2025 a las 08:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 18
Hola comu!
A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI.
¿Podéis dar un poco de luz? ¿Que tipo de seguro, si os ha gustado, si conocéis alguno otro, con cuánto tiempo lo contrataría...? Demasiadas dudas que me acaban de surgir jajaja Gracias a todos !! ☺️❤️

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Noviembre de 2025 a las 09:04
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que es el más completo. Al final con el trabajo se me olvidó comprarlo! Era un 20% menos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos intermundial! Me gustaba mucho el precio y lo que ofrecían😊
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro distinto de los que hablábamos jajajaja pero también lo miraré a ver qué tal
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tiene ahora un 12% de descuento por black friday y me quiere sonar que con sonriendo por el mundo tenían un 20%
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el que más me llama es intermundial creo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues bien asegurados si! En nuestra agencia no sé si me recomendaron alguno... Tendría que mirar los papeles bien
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Lo revisare a ver qué tal ! 😍
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros cubren más pero para mí tienen una buena relación calidad/precio
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien!! Si, te cubre muchísimas cosas
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con el de la agencia que nos entraba y aparte contratamos el de IATI.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a Japón el año que viene en junio, y estuvimos comparando IATI, Heymondo e intermundial.

He de decir que para todos los viajes siempre he cogido heymondo, pero para Japón me decanté por intermundial, concretamente el total travel con cancelación. Además, hay código de descuento para ese seguro si pones JAPONISMO, si no recuerdo mal. Al final ahorrarse algo de dinero siempre viene bien 🤭🤭

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo suelo coger el Chapka Trip Plus: 2 millones de euros en gastos incluido dentista, repatriación ilimitada, secuestro en transporte publico, indemnización por cancelación, retraso u overbooking, perdida o retraso de entrega de los equipajes, 80.000€ por fallecimiento en un transporte publico y 7000€ por cancelación de viaje. Ahora para la luna de miel nos ha costado 115€ las dos.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! que super completa la información!!!
    Pues mira, tendría que ver la que más me convenga, por ejemplo no vamos a hacer deporte ni nada raro, pero tema taxi y tal si habría que verlo.
    Gracias Virginia! 😊
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues tengo que mirar ese porque no lo conozco jajaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos pueden dar opiniones y vemos cuál es mejor y que tipo coger, nunca he contratado uno jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mejores seguros de viaje ahora mismo son Heymondo, Iati, Chapka, Intermundial y Allianz con respecto a las mejores pólizas de viaje.

Respecto a precios, de más caro a más barato: Allianz, Intermundial, Heymondo, Iati, Chapka .

Respecto coberturas generales, de entrar más cosas a menos: Iati, Heymonto, Chapka, Intermundial y allianz.

Respecto cuantos gastos médicos cubren: Heymondo, Intermundial, Chapka, Iati y Allianz.

Pros y contras de cada uno:

- Chapka: es la más lowcost con buenas prestaciones pero no cubre accidentes en vehiculos que no consistan en si mismo en el viaje (rollo coger un taxi para ir del aeropuerto al hotel), en agua ni rescates de montaña.

- Iati: muy completa, incluye 100€ en caso de robo pero es la más cara ya que no puedes personalizar nada de lo que quieras, es decir, o lo coges todo o no lo puedes contratar.

- Intermundial: coberturas inferiores a chapka, no cubre tampoco rescates y alguna letra pequeña es muy libre de interpretaciones.

- Heymondo: puedes contratar franquicia para abaratar costes, no accidentes en zonas fuera de sus límites (¿y cuales son sus limites?), nada de deporte y si quieres anulación a pagar extra.

- Allianz: coberturas básicas pero con compensaciones monetarias tan altas como su precio.

Yo suelo viajar con Chapka, lo veo como algo intermedio a buen precio. ¿para que pagar extra por deportes de nieve con Iati si viajo en Agosto por ejemplo?

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo lo mismo, para ir a Japón pille Heymondo el de 5 millones de euros de asistencia médica (Viaje Top se llama) porque nos dijeron que la sanidad era muy cara y por estar tranquilos.

Es verdad que yo siempre cojo ese, aunque no creo que haya mucha diferencia entre ambos, porque se supone que son los dos mejores del mercado.

Yo lo contrataría en Black Friday que siempre hay descuento, y a mayores seguro que puedes encontrar un 5% extra de cualquier blog de viajes.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa asi que me quedo por aquí Smiley smile Yo he mirado el de Iati y Heymondo pero no se cual será mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración