Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Mejores opciones de compra para bebés

Sara, el 20 de Octubre de 2022 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 10
Hola a todas!
Hace tiempo vi por aquí un post con un ranking de los mejores útiles para bebés: biberones, pañales, chupetes, etc…Pero no lo encuentro. Alguien sabe cuál es? O si no lo encuentra nadie, podríamos empezar uno y así saber cuáles son las mejores cosas que podemos comprar.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Amets, el 23 de Octubre de 2022 a las 09:44
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues
    Pañales dodot sensitive y luego dodot bebe seco
    Toallitas dodot aqua pure o huggies aquaBiberones MamChupete mam o suavinex fisiologicos siliconaSilla nosotros jane kawai y ligera cybex eezy plus 2Cremitas, eryplast y cuando tiene mas rojo, isdin con zincGeles, mustelaTrona, nos regalaron una de olmitosSilla de coche, estamos pasando todas a una klippan century (acm hasta los 7 años mas o menos)Ropa: hym, zara, primark, kiabi, carrefourCuna: no me acuerdo de marca, es de madera con kit colechoBañera no me acuerdo marca, era ovalada plegable
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela! Pero me refería más a consumibles (tipo biberones, chupetes, toallitas, pañales, etc) para ver qué marcas suelen ir mejor o dar menos problemas (por ejemplo, en el caso de la cosmética leí en otro foro que mucha gente se quejaba de la crema Suavinex para las estrías porque salían muchos granitos).
    En el caso de “trastos”, como columpios, hamacas, muebles… no tenemos problema

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor consejo es q pases de listas y compres lo q creas porq cada bebé es un mundo. Por ejemplo, todo el mundo me decía q no gastarse dinero en un balancín porq no lo usan, porq lo se cansan, mil cosas vaya...y para mí una gran inversión. Lo q para uno son tonterías para otro son cosas útiles. Lo q si te recomiendo esq no compres mucha ropa de ante mano y q los útiles q no sean imprescindibles (bañera-carrito-silla de coche-cambiador) lo veas sobre la marcha porq de verdad q a veces te comes las cosas con patatas o inviertes y luego todo el mundo te dice q a ver q te regala.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 🙂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le echaré un ojo a todo lo que dices 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ese era! Muchas gracias 😊 buscaba por título y no encontraba nada similar a lo que decía
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf es que es un mundo, ya verás que a cada bebé le va bien una cosa diferente y cada mami tiene sus manías y preferencias. Por mi experiencia te digo así un poco:

-Cosmética: he usado weleda solo pero me ha gustado muchísimo y vamos a repetir ahora que tenemos casi gastados los botes.

-Pañales: he usado Dodot sensitive, Mercadona, Dodot seco e Hipercor y mis favoritos de todos han sido los Dodot seco pero solo están desde la talla 2.

-Toallitas: después de usar Mercadona, waterwipes y Dodot agua, me quedo con las dos últimas, no me gusta usar cosas con tanto perfume como la de Mercadona.

-Biberones: en mi caso no he dado pecho así que desde el inicio e usado los de Mam y le han ido bien.

-Leche artificial: mi niña es estreñida y he tenido problema de gases así que usamos Nutribén confort.

-Chupetes: hemos usado todos de silicona y con la forma de la tetina fisiológica, no tenemos favorito porque los ha cogido todos pero te diré que los de Mercadona los hace suavinex y son fantásticos a la vez de económicos.

-Cuna: en nuestro caso usamos minicuna y optamos por la de kinderkraft de colecho, estamos contentos. Por las mañanas le ponemos la cremallera, le quitamos los enganches y la llevamos fácilmente al salón.

Mejores opciones de compra para bebés 1

-Nido: compramos uno en zara home y ya solo lo usamos cuando ponemos a la niña en el sofá, pero antes dormía siempre ahí dentro incluso de la minicuna.

-Fular de porteo: tenemos el de amarsupiel que yo no era muy fan de los fulares, pero después de probarlo nos ha salvado la vida en muchas ocasiones que la peque ha tenido malos días. El mío es de bambú porque nació en verano y lo queríamos fresquito, pero lo tienen de mil materiales y formas.

-Carro: tenemos el bugaboo fox y estamos muy contentos porque pillamos una super ganga para la calidad que tiene el carro. Nos encanta el capazo que es enorme, lo ligero que se lleva, la super cesta, lo cómodo que es de frenar y desfrenar... Es verdad que ocupa bastante en el maletero pero en el futuro para viajes ya compraremos una silla ligera que la suma de dinero de las dos cosas nos va a salir más barato que si hubiera comprado por ejemplo el joolz hub o el bugaboo bee y la amortiguación que tiene el fox no la tienen esos carros.

-Bolso del carro: ideal que sea grande pero sin pasarse y que tenga muchos compartimentos, la nuestra es de nait nait y estamos contentos.

-Cambiador portátil: te recomiendo los de nait nait porque traen bolsillos para meter todo lo necesario para el cambio de pañal y así cuando tengas que cambiarlo no tienes que andar buscando pañales, toallitas y mil cosas más en ele bolso del carro, sino que coges el cambiador y listo.

-Hamaca: tenemos una réplica de la babybjorn de amazon que costó unos 60 euros, le cambiamos la funda que traía por una de nait nait y la verdad es que ahora que empieza a aprender a mecerse le calma mucho.

-Trona: queríamos que fuera de madera y con hamaca desde recién nacido pero sin gastar 500 euros en la de Stokke, así que compramos una de Hauck y super bien por 200 euros. Aún no la hemos usado como trona pero la ponemos en la hamaca cuando comemos y a ella le flipa.

-Bañera: tenemos la de Stokke plegable con soporte, de momento la bañamos en su habitación ya que tenemos la cómoda cambiador al lado. Lo que no nos acaba es el adaptador de recién nacido de la marca, a día de hoy cogería mejor uno blandito.

-Tema textil como toallas, sábanas... lo tenemos prácticamente todo de zara home y es brutal la suavidad que tienen en comparación con otras marcas como ikea.

-Silla del coche: tenemos la GB vaya y en nuestro caso muy bien, nos da mucha seguridad y a ella la vemos cómoda.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! En futuras mama de marzo de 2022 habia un listado como el que dices, igual lo viste ahi!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero más a lo que entre todas consideráis mejores marcas desde vuestra experiencia (sobre todo las que tienen más de 1 hijo que suelen estar más curtidas).
    Es que hace no mucho vi un hilo en el que alguien puso cosas como “pañales: Dodot nosecual. Biberones: avent, tomee…” y así. De cada cosa necesaria ponían las marcas que consideraban mejores. Jo, es que no lo encuentro 🫤
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! por aquí una que es mami desde hace 2 meses, ¿te refieres a post de cosas necesarias para un bebé o que desde la experiencia te digamos que productos hemos usado más o marca?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración