Desde que me casé, no cumplí con lo de dejar la Comu ni dejar de mirar cosas para la boda. Tampoco puedo dejar de emocionarme viendo a las chicas que os casáis y subís fotos emocionadas por vuestro gran día, rememorando el nuestro, que aunque tuvo sus cosas, para mi fue perfecto y lo repetiría sin dudar. Alguna loca de las bodas más por la sala?? Levantad la mano y demostradme que no estoy sola en mi locura!! 😅🙋Dicho esto, Facebook sigue siendo un gran escaparate de detalles bodiles, sobre todo las páginas que sigo y que tienen mil cosas para el gran día. Y hoy me apareció un enlace a la web de Menbur, al apartado novias, entré a bichear y vi esto!! Zapatillas de novia!! 😮 Bailarinas, casi lo vería normal, pero zapatillas!! La única pega es que sólo quedan del número 40 y 41, por lo demás, cuestan 24€ (rebajadas, y aunque fuesen sin rebaja, tampoco serían tan caras) y son bastante monas. Así que chicas, echad un ojo!! Igual hay algo que os guste!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...