Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Menos de un mes sos

Yolanda, el 31 de Marzo de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola literalmente, no tengo tiempo, con trabajo y estudios.
A ver si me podeis ayudar:
1. Necesito cesta petalos2.Regalos niñas y niños de 4 a 11 años3. Detalles jovenes de 12 a 20 años4. Alguna tienda donde vendan chuches online para los niños, que hagan la tipica bolsa de chuches.5. Alguna web de carteles, nos falta el de conos, foto call y libro de firmas6. Alguna idea de lecturas boda civilsos 29 dias!


7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Te comparto las empresas de nuestro portal de estas categorías! 😍

    Las 5 mejores empresas de decoración para boda en Lleida

    Las 22 mejores tiendas de detalles de bodas en Lleida

    ¿Y cómo llevas el look?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienda de chuches online: https://www.golosinasysnacks.com/golosinas-c-1002?gclid=eaiaiqobchmi3yyszyty9givbspvch11eacxeaayasaaegitrfd_bwe
    Cestas pétalos: https://www.catalinalunares.com/elige-tu-caja-o-cesta/697-cesta-mimbre-blanca-elige-tamano.html?gclid=eaiaiqobchmiwt2g5yty9givtnnvch0ziquueaqyasabegl-1_d_bwe

    Nosotros de detalles dimos tanto a niños como a adultos lo mismo. Regalamos un imán para la nevera con el nombre de cada invitado y unos caramelitos❤️❤️.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la cesta cogería una como esta de aliexpress y le cambiaría el lazo por uno de la tonalidad de la niña https://es.aliexpress.com/item/1005003968512166.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.ppclist.product.2.7278SttdSttdca&_t=pvid:75a61d90-771f-47ad-bc8c-88e5bd2bb8d2&afTraceInfo=1005003968512166__-911__pcBridgePPC__u8Fa2NX__1648769090765

    De regalo para los niños yo acortaría la edad de los pequeños en hasta los 9 años o así y les daría algún libro con pegatinas y colores como los que venden en primark de personajes por 2 euros.

    Para la siguiente granja de edad daba mininutellas o alguna taza bonita chula de disney o con frases rollo mr wonderfull.

    Para las bolsas de chuches en carrefour mismo o alcampo venden los típicos cucuruchos, mira en el supermercado en el que suelas hacer la compra que seguro tienen.

    La lectura pregunta al párroco que seguro os puede ayudar y aconsejar

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cestas yo cogí 2 en el chino y las he decorado yo...Menos de un mes sos 1
    Los carteles los tengo de "felizboda"
    Las chuches en cualquier tienda de barrio las tienes y mejor que por internet...
    Los detalles para niños cositas para pintar o minijuegos y para adolescentes mininutellas o cositas comestibles🤗espero haberte ayudado en lo que pueda😍
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches en cualquier tienda del barrio te las hacen. En cuanto a los detallitos, unas pinturas y un libro de dibujo, o algún juguete barato para que los padres puedan disfrutar mientras los niños están entretenidos.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La típica bolsa de chuches la tienes hecha en cualquier tienda de chuches de barrio... Yo no la pediría online... Regalos de pequeñajos cosas de dibujar o mininutellas. Regalos jóvenes puede ser un altavoz o un usb. Lo demás no sé bien aún...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás hay cosas que puedas mirar por internet y el tema de las chuches yo creo que en cualquier tienda de chuches te plantas les dices que quieres y te lo preparan como si de un cumpleaños se tratara....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración