Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Menos mal que aplazamos - Registo civil

Judit, el 14 de Julio de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Buenas comu,

Justo me acaba de llamar mi pareja que le han llamado del registro civil (casualidad el viernes les mande un correo y el mismo viernes me contestaron que pronto me llamarian)

Nosotros abrimos el expediente matrimonial el 2 de Febrero ya que nos casabamos el 26 de Septiembre, debido al covid aplazamos a Abril.

Bien la cosa del titulo del debate viene por lo siguiente, le han dicho que lo más pronto el 5 de noviembre o 15 de diciembre sino el año que viene. Mi marido como es un señor patata le ha dicho que lo vuelvan a llamar que tenia que hablar conmigo (basicamente el pobre no sabe que los 15 dias es despues de firmar o que nos casamos el 17 de abril el creia era el 27)

Por lo que si no llegamos aplazar no nos hubieramos podido casar hasta dos meses despues de la celebración ^^u ahora a ver y esperemos que tengan fecha cercana para el 17 de abril disponible...

Los que abristeis expediente y no lo tengais os recomiendo contactar por correo electronico con vuestro registro que es el modo que más rápido responden

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Julio de 2020 a las 00:01
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, desde luego que menos mal que aplazasteisSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo!!!!
    Ains somos del 17 abril!!! Qué ganas de que llegue ese dia!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha pasado algo muy parecido a nosotros, la boda era el 1 de agosto, fuimos a abrir el expediente el marzo, justo el día de antes de que cerrasen a cal y canto el registro civil y suspendieran todos los trámites relacionados con matrimonios durante más de 3 meses 🤣🤣
    Total, que nuestro expediente se quedó ahí y en junio nos confirmaron que no hubiera estado tramitado para el 1 de agosto ni de broma (además en nuestro caso había que trasladarlo después a otra comunidad). Así que pospusimos la boda y "cancelamos" la apertura de ese expediente. En septiembre volvemos a abrir el nuevo, a la segunda va la vencida 🤣🤣🤣
    Hubo gente que me dijo que hiciera la celebración este año igualmente en plan simbólico y nos casáramos después, pero no. Nuestro sueño es una ceremonia civil legal donde nos casemos de verdad el día de la celebración, delante de nuestros invitados. Nos costó encontrar una finca donde fuera posible hacerlo así y seguimos con esa idea para 2021! Ya nos contarás si conseguís fecha cercana!! Un saludo!! 🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal, os ha ido bien, en abril tendréis una súper boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja señor patata 😂😂 me encanta esa definición se la voy a aplicar al mío también xk hubiera hecho lo mismo si le pillas un poco despistao igual no sabe ni que mes se casa jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé papeles el día 10 de febrero, recuperé mi expediente ya preparado la segunda semana de junio, estoy empadronada en Barcelona, pero nos casamos en Madrid, por lo que durante el estado de alarma no había forma humana conocida de contactar por ninguna vía con el Ayuntamiento de Madrid en el que queríamos casarnos, cuando por fin terminó el estado de alarma nos fuimos a Madrid en persona y nos dijeron que sólo teníamos como opción para este año finales de octubre, nosotros la ceremonia la tenemos preparada para el 4 de septiembre, no hemos pospuesto, y sin fecha para antes del día 4 no tenía opción en el trabajo de librar 2 o 3 días antes de la boda para ir a Madrid desde Barcelona, yo necesitaba los 15 días de permiso por boda.... Total que mientras estábamos en el Ayuntamiento una pareja renunciò al 5 de septiembre y lo cogimos, se nos apareció un ángel!! En el trabajo me hacen el favor de darme el día 3 y el 4 de septiembre para emprender viaje y poder casarme!!! Pero ha sido desesperante!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración