Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz

Mensaje para familias y amigos

María, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 61
Hola Comu!!!


Os contamos, debido a la situación actual, hemos tenido que recortar el número de invitados y hemos redactado un mensaje para enviar por Whatsapp a las personas con las que contamos para que nos confirmen la asistencia, os copio el texto tal cual, a ver qué os parece. Y a todas las parejas que nos casamos en este año y los próximos años, quiero desearos mucha suerte y que aunque se pasa por diferentes estados de ánimos, somos mas fuertes que ese bicho asqueroso. Bueno, os dejo el mensaje, a ver qué os parece. Ni mi chico ni yo somos de poner números de cuenta, porque creemos que es un poco invasivo, pero hemos dicho que tenemos bizum, es mas sutil, qué pensáis?
Este es el mensaje original punto por punto:
“Hola somos María y Ramón.Como sabes nos casamos el 24 de octubre. Te comentamos la situación de nuestra boda: Hemos tomado la decisión de seguir adelante, aunque con varios cambios dada la situación y con las medidas que están a nuestro alcance para aumentar la seguridad de tod@s. Algunas de las medidas son:⁃Hemos reducido el número de invitados a la familia cercana y amigos íntimos, (pensabas que te ibas a librar ¿eh?, ¡pues no!), -Toma de temperatura a la entrada del evento, para que la única fiebre que haya sea la del sábado noche 🤒-Mesas de hasta 10 personas, agrupadas por unidad familiar 👫-Para evitar aglomeraciones innecesarias, os enviaremos el seatting plan por WhatsApp. Vas a saber de antemano la temática de las mesas 🤩-Uso de mascarillas por parte de camareros y maître 😷-Geles hidroalcohólicos a disposición de tod@s 🧴 #ManosSeguras
Ya sabemos que lo sabes a la perfección. Pero te recordamos:⁃Recuerda traer tu mascarilla 😷 y pañuelos, que en todas las bodas se llora, y esta no va a ser menos 😎. Si vas a moverte, es obligatorio el uso de la mascarilla. ¡Seguro que estas divin@! 😷⁃No está permitido bailar durante la barra libre, pero hemos reinventado el concepto… ya lo entenderás 😉⁃‼️Muy importante, si días antes te encuentras mal, quédate en casa y háznoslo saber. Y no te preocupes que te guardaremos un trozo de tarta 🍰
Todo esto, está pensado para que sea una boda segura, para nosotros, vosotros y el personal que ese día estará trabajando 👩🏻‍🍳🧑🏼‍🍳.Entre todos vamos a conseguir que sólo se contagien las risas y los buenos momentos💪🏻
❗️Importante: Necesitamos saber si finalmente asistirás. Por favor, de ser así confirma tu asistencia antes del 10 de octubre, en caso de no ser confirmada, entendemos que no asistirás. De todas formas… ¡contamos contigo! 🖋
Por último, queremos que sepas que el mejor regalo es tu compañía, pero si quieres tener un detalle, ambos tenemos Bizum 😉 🎁 .
Te recordamos los horarios:💒 🎉
Un beso 😘 y un abrazo fuerte 🤗
Enlace María y Ramón 24.10.2020 👰🏻💕🤵🏻“

61 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 13 de Septiembre de 2020 a las 13:14
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular. Me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, a mí me parece que el mensaje está genialSmiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo el mensaje! Nosotros pospusimos y tendremos que enviar también un mensaje tipo recordatorio de todo y para reconfirmar asistencia, así que cojo ideas 😁 por curiosidad, cómo será el nuevo concepto de bailar en la barra libre? 😊
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    Si esta claro que al final con estas cosas ves realmente quien es 100% contigo. Pero eso no quita que con algunos digas pero que me estas contando?¡ en fin sinceramente tengo ganas de que pase ya todo. El 25 es el juzgado y por lo menos ya será lo oficial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alis,
    Mucho ánimo, entiendo por todo lo que estás pasando. Seguro que estas como en una montaña rusa de sentimientos, ahora feliz, ahora triste... como opinión personal te digo que ese día tiene que estar quien de verdad quiera estar. Muchas veces nos aferramos a gente a la que no le importamos lo más mínimo. Quien de verdad quiera estar, estará y se encargará de que ese día sea el más bonito y especial. Además si tu pareja y tu estaís en esto al 100%, entonces no hay más que hablar. Lo importante sois vosotros! Mucho ánimo preciosa, y si necesitas hablar puedes contactarme. Un besazo!!😘
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo, estoy bastante decepcionada, nuestra boda ya era pequeña, pero cada día que pasa es aun más, nos casamos el 2 de octubre, y entiendo que la gente este rara, lo que me duele es gente que no es consecuente que hace lo que no debe, y luego dice que a mi boda no viene porque le da miedo el covid, creo que se debe ser consecuente, y la verdad me están dando unos palos... cua do he leído tu mensaje me encanta 💖. Me parece súper chulos. Pero tu tienes que quitar gente que te debe doler pero al menos están al 100% contigo. Eso es de valorar y más en estos momentos. Que parece que si la boda no es un megafieston de acabar como las grecas no merece la pena, y no se tiene en cuenta todo lo que hacen los novios por que ese día sea especial para ellos y algo bonito para los demás. En fin no me enrollo más. Necesitab desahogar. Gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo el mensaje...nosotras hemos mandando algo similar....para adelantar la hora de la boda...va a ser un día increíble jiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! O por ejemplo hacer una gincana en el mismo sitio, con pruebas tipo dibujo o mimima, algo divertido que dure no mas de 20 minutos
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole tú👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2020 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh muchas gracias Maria!! Muy Buena idea!! Igual compro unas barajas de cartas. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro son 22 muy queridos, no digo que el resto no lo sea. Somos la resistencia Debora 💪🏻 😘😘
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y el mensaje me encanta a la nuestra solo van 22 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, mas que reinventar el baile, es ocupar el tiempo de la barra libre con juegos, y momentos emotivos para que todos se diviertan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara!! La verdad que estamos dandole vueltas al coco a ver como hacemos para, dentro de lo que cabe, pasar un buen rato, y que por un día todos nos olvidemos de esta situación, aunque cada vez lo pongan mas difícil, pero bueno. Es lo que nos ha tocado, como dice una de mis mejores amigas “no todo el mundo se casa en plena pandemia”, y lo importante es que me caso con el amor de mi vida, y quien venga o deje de venir, me da igual, los imprescindibles somos el y yo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!! Estamos intentado que los que somos nos sintamos seguros, y no pongamos en riesgo a nadie, ni los que trabajan ni los que van a pasarlo bien. 😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un mensaje súper original, o texto y cercano! Hasta yo me he sentido con ganas de ir a vuestra boda! Mola mucho!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto tener seguidoras por aquí 👏🏼👏🏼👏🏼 estoy encantada 😍 un besito tocaya!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchísima confianza con cada uno de mis 300 invitados y los invito porque los quiero y no para sacarles la pasta y fíjate si los quiero que prefiero cancelar la boda antes de pedirles que no vengan.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cuestion, le encanta dar la nota en todos los foros... que cansina de verdad
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original el juego! 👏🏼
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo... desde cuando eso es obligar a nadie? En fin


    Me gusta mucho el mensaje la verdad!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2020 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habeis reinventado el baile?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, hemos pensado cosas parecidas, pero nosotros si hacemos el juego del zapato pensábamos q las preguntas las hicieran los invitados, así forman parte...
    Y también habíamos pensado hacer un “quien es quien” eligiendo a quien queremos darles los regalos. Empezar con todos los invitados de pie, y conforme los vayamos descartando q se vayan sentando, y q al final quede el elegido, evidentemente nosotros sabremos quiénes son, podría decirse que estaría amañado ☺️. No sé si me explico...
    Dado que muchas tendremos que prescindir de pista de baile, compartamos nuestras alternativas seguras!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes la suficiente confianza con tus familiares y amigos directos, no es mi problema. A mi si me lo piden, no se lo voy a negar y para nada sería ponerles en un compromiso😙😙😙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puntilla no, lo digo claramente. También hay debates en los que todo me parece estupendo y esos no los lees pero bueno no pasa nada. Un beso Judit!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ataco a nadie, opino en el foro que para eso está. Íntimos o no nunca pediría el dinero por adelantado aunque mi gente se ofrezca, si el día de la boda me quieren dar algo bien pero no voy a poner a nadie en el compromiso de pagarme nada.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de qué hablas? Que frases cuquis?🤷🏻‍♀️ El bizum es una comodidad para aquellas personas con las que tienes más confianza y si ha tenido que reducir invitados, imagino que se queda con la familia y sus amigos más cercanos. No entiendo este ataque tan gratuito.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que a aquellos invitados que no van a ir a tu boda por reducción de aforo no se lo han tomado mal, que bien!😀 lo de los sobres vacíos ya me habían contado algo... pero bueno, lo importante es que los que asistan a tu boda disfruten y te hagan sentir el día más especial de tu vida😚✨
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh nos casamos el mismo día! en nuestro caso es la segunda fecha tras tener que posponer a una semana de la boda el 21/3. El texto me parece muy original y tranquilizador la verdad! nosotros aún tenemos que hacerlo jeje, estamos apurando un poco aún pk las medidas cambian demasiado..... Lo del Bizum es muy personal. Nosotros no somos muy fans de ponerlo pero eso va a gustos Smiley smile. Ánimos, paciencia y mucha mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También les enviamos un mensaje, mas formal en el que le decíamos que tenemos que reducir, también te lo copio textual:


    "El motivo por el que te escribimos este mensaje es porque, como sabes, tenemos previsto casarnos el 24 de octubre. Lamentablemente, y dada la situación actual derivada de la pandemia, y que continúan habiendo contagios con expectativa de que siga siendo así a corto y a medio plazo, nos vemos obligados a reducir considerablemente el número de invitados, reduciéndose este únicamente a la familia cercana.
    Por este motivo, muy a nuestro pesar, lamentamos darte esta noticia, que para nosotros es demoledora. Esperamos que lo entiendas, y que, cuando pase todo, celebrarlo a tu lado cerveza en mano ☺️
    ¡Gracias por la comprensión y un beso!
    Ramón y María”
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu!!


    Te cuento!! Son 3 horas de barra libre, y vamos a hacer “lo tipico” de entrega de regalos (padres, madres, hermanos) y luego haremos un juego para nosotros, no se si conoces el juego del zapato, el Dj hace preguntas tipo ¿quien se duerme antes? O ¿quien tiene mas estilo vistiendo?, luego al hilo de esto, haremos a los invitados un TriBial con B de boda por equipos y con 4 categorias (lugares especiales, series y tv, historia nuestra y deportes), luego un concurso de fotografia (3 categorias) ademas de un caricaturista, y luego la entrega de premios del triBial y del concurso. Si quieres me escribes por privado y te paso las reglas del juego 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!!! Pero yo quiero saber como vais a reinventar la pista de baile!!! Dadnos ideas a los demás, q compartir es vivir!!! 😝😝😝
    Espero que os vaya genial, mucho ánimo y suerteeee!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración