Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz

Mensaje para familias y amigos

María, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola Comu!!! Os contamos, debido a la situación actual, hemos tenido que recortar el número de invitados y hemos redactado un mensaje para enviar por Whatsapp a las personas con las que contamos para que nos confirmen la asistencia, os copio el texto tal cual, a ver qué os parece. Y a todas las...
Hola Comu!!!


Os contamos, debido a la situación actual, hemos tenido que recortar el número de invitados y hemos redactado un mensaje para enviar por Whatsapp a las personas con las que contamos para que nos confirmen la asistencia, os copio el texto tal cual, a ver qué os parece. Y a todas las parejas que nos casamos en este año y los próximos años, quiero desearos mucha suerte y que aunque se pasa por diferentes estados de ánimos, somos mas fuertes que ese bicho asqueroso. Bueno, os dejo el mensaje, a ver qué os parece. Ni mi chico ni yo somos de poner números de cuenta, porque creemos que es un poco invasivo, pero hemos dicho que tenemos bizum, es mas sutil, qué pensáis?
Este es el mensaje original punto por punto:
“Hola somos María y Ramón.Como sabes nos casamos el 24 de octubre. Te comentamos la situación de nuestra boda: Hemos tomado la decisión de seguir adelante, aunque con varios cambios dada la situación y con las medidas que están a nuestro alcance para aumentar la seguridad de tod@s. Algunas de las medidas son:⁃Hemos reducido el número de invitados a la familia cercana y amigos íntimos, (pensabas que te ibas a librar ¿eh?, ¡pues no!), -Toma de temperatura a la entrada del evento, para que la única fiebre que haya sea la del sábado noche 🤒-Mesas de hasta 10 personas, agrupadas por unidad familiar 👫-Para evitar aglomeraciones innecesarias, os enviaremos el seatting plan por WhatsApp. Vas a saber de antemano la temática de las mesas 🤩-Uso de mascarillas por parte de camareros y maître 😷-Geles hidroalcohólicos a disposición de tod@s 🧴 #ManosSeguras
Ya sabemos que lo sabes a la perfección. Pero te recordamos:⁃Recuerda traer tu mascarilla 😷 y pañuelos, que en todas las bodas se llora, y esta no va a ser menos 😎. Si vas a moverte, es obligatorio el uso de la mascarilla. ¡Seguro que estas divin@! 😷⁃No está permitido bailar durante la barra libre, pero hemos reinventado el concepto… ya lo entenderás 😉⁃‼️Muy importante, si días antes te encuentras mal, quédate en casa y háznoslo saber. Y no te preocupes que te guardaremos un trozo de tarta 🍰
Todo esto, está pensado para que sea una boda segura, para nosotros, vosotros y el personal que ese día estará trabajando 👩🏻‍🍳🧑🏼‍🍳.Entre todos vamos a conseguir que sólo se contagien las risas y los buenos momentos💪🏻
❗️Importante: Necesitamos saber si finalmente asistirás. Por favor, de ser así confirma tu asistencia antes del 10 de octubre, en caso de no ser confirmada, entendemos que no asistirás. De todas formas… ¡contamos contigo! 🖋
Por último, queremos que sepas que el mejor regalo es tu compañía, pero si quieres tener un detalle, ambos tenemos Bizum 😉 🎁 .
Te recordamos los horarios:💒 🎉
Un beso 😘 y un abrazo fuerte 🤗
Enlace María y Ramón 24.10.2020 👰🏻💕🤵🏻“

61 Respuestas

  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yo nosotros ha sido porque iba a decir los q llevo yo y a parte los q lleva mi pareja y al final he puesto los dos juntos y no he borrado el yo. Que rabia que no se puedan editar los comentarios 😔
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mensaje me parece muy acertado, me ha gustado😊.
    Pero tengo una pregunta por si me veo en la misma situación de reducir número de invitados... Nuestros invitados saben que nos casamos, cuando y todo eso, no hemos dado aún las invitaciones pero, saben que están invitados. Los que habéis excluido de la lista.. ¿Qué le habéis dicho? Porque yo nosotros llevamos solo familia y amigos íntimos (me refiero a con los que normalmente quedamos y nos vemos casi todas las semanas) y nos hemos colocado en 260 adultos y a parte niños y nos plantamos en 290 o por ahí... Podemos decir que no vengan los niños a nuestros amigos pero aún así seríamos muchos...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo, espero que tengáis un gran día ya os queda poquito😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, ojalá os salga todo bien y lo paséis estupendamente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!! La verdad que todos los que nos han contestado nos han dicho que les ha gustado y que es original. La verdad que queremos transmitir seguridad y tranquilidad a los que vengan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Muchas graciass!! Si, exacto es familia con la confianza suficiente sin que me ofenda, tanto por mi lado como por el lado de mi pareja. Muchos besos para ti tambien!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!
    Muchas gracias por tu opinión. Si te doy la razón, de hecho tanto mi pareja como yo hemos sido desde el primer momento reticentes a la hora de ponerlo, pero ya son tantos los que nos han comido la cabeza... y es lo que decía antes, que son familia cercana y hay confianza máxima, si no quieren o no pueden, no les obligamos. Como dato curioso, una prima me dijo que no le diera la invitación porque para ella era un gasto, y un compromiso, y no me tomé mal, todo lo contrario y aunque le dije que no tenía que darnos nada porque la invitaba de corazón, pero la entendía.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit!! Mi madre es ing y al parecer lo han puesto nuevo 🤷🏻‍♀️, pero sí lo tendre en cuenta, muchas muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, totalmente de acuerdo contigo, ese día queremos estar enfocados en disfrutarlo. Sinceramente a todos los familiares y amigos les hemos dicho lo mismo, que si los invitamos es porque queremos que estén con nosotros ese día. De hecho en la invitación no hemos puesto nada de numero de cuenta no bizum, pero no han sido ni 1 ni 2 los familiares que nos han preguntado por el numero de cuenta, y así se mataban 2 pajaros de un tiro, y conforme nos han ido respondiendo les hemos dicho a todos lo mismo, que no tienen que sentirse obligados, de hecho la familia que viene y los amigos que viene (o quieren venir) son de total confianza, en el sentido de que se puede hablar con ellos de todo, y si ellos no pueden o no quieren, nos lo van a decir. Muchas gracias por tu comentario, así da gusto escuchas las opiniones de los demas ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un mensaje, claro y sencillo y escrito de forma para que no haya lío ninguno. Me encanta el toque de humor que intentáis dar.
    Espero que os vaya genial el día de vuestra vida cielo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial cielo 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantástico
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi el mensaje me encanta!! Me parece súper original y con los emojis queda muy divertido.

    Quizás lo único que quitaria (si fuera yo, ojo!) sería la parte del Bizum pero porque en mi entorno no está bien visto y tanto a mi como a mi pareja se nos hace raro, pero vamos que por lo que he leído aquí eso va por zonas y también depende del grado de confianza que tengas con los invitados.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial! Te ha quedado muy chulo, y lo del bizum pues tampoco es para tanto, a mi también me pedían mucho el número de cuenta ya que no lo había puesto en la invitación y era un aburrimiento y como dices, si es gente de confianza, si alguien no puede darte nada te lo dirá y ya está, no creo que nadie se ofenda!
    Muchos besos y que tengáis una feliz boda 😍😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf lo del bizum me parece igual que lo de la cuenta, quien te quiere hacer un regalo ya te preguntará.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mensaje me parece genial pero lo de bizum la verdad es que no tanto. Creo que no cuesta nada dar el número de cuenta a quien te lo pida y ya está, y si alguien da un sobre vacío pues te lo guardas xD no sé, creo que a veces sobrepensamos cosas que son una chorrada. A mí es que cuando la gente pone el número de cuenta en la invitación me parece que van a lo que van (ojo, igual no se ve así en todas partes) y ya me chirría. Pero bueno es mi opinión, no me malinterpretes que no lo digo a malas ni mucho menos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El texto me parece genial! Lo del bizum no todos los bancos tienen! Yo tenia ing antes y no tenia bizum para que lo tengais en cuenta. siempre podeis poner bizum/cuenta bancaria o algo asi.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad Tamara que en todos los debates tienes que soltar la puntilla? Ella es libre de ponerlo no esta pidiendo le paguen el cubierto y seguramente mucha gente como a mi me ha pasado ya le han pedido el numero de cuenta o similar.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El texto en general me gusta mucho, lo habéis hecho con un toque de humor pero sin saltaros nada; no me gusta lo de bizum porque creo que quien quiera te puede pedir el número de cuenta mientras que así puede sentirse obligado a darte quien no puede. Tampoco entiendo lo de los sobres vacíos, la verdad, creo que es mejor no dar nada, supongo que la gente lo hace para que nadie se de cuenta de que no dan regalo, aunque creo que ese día uno tiene que estar centrado en disfrutar de la boda no en quien da y no da dinero. Pero es una opinión personal, claro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bizum lo hemos puesto porque todos nos han estado preguntando por el número de cuenta. Y perdona pero no me conoces para estar diciendo que no voy de frente. El mensaje es para familia y amigos íntimos, que no compartas mi opinión o mi punto de vista me parece estupendo, cada uno tiene su forma de enfocar las cosas. Las críticas constructivas son bienvenidas, pero en tu comentario no veo ninguna. Cada cual hace las cosas como le gustaría que hicieran con sigo mism@, y a mi me gustaría que me informasen así. Y te repito, hay formas y formas de decir las cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de verdad el mejor detalle es su compañía no dejas caer lo del bizum. Si quieres que te paguen el cubierto pídelo pero no lo acompañes con la típica frasecita cuki porque no cuela.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! El texto es genial 😄 Lo habéis enfocado todo estupendamente. ¡Es divertido y muy positivo! Y lo del bizum me gusta más que poner el número de cuenta. Ánimo pareja 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era el motivo que nos hacía plantearnos el ponerlo o no, porque no nos gusta el concepto de “vienes me pagas”, pero tambien muchas parejas nos han dicho “poned numero de cuenta porque el que os quiera regalar lo necesitará, y el que no, se hara el loco, pero así no abris un sobre vacio” mas que nada era por eso. Me alegro que te haya gustado el mensaje en general ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! M parece genial el texto, porque así saben de antemano q asisten a un evento controlado, donde estáis cuidando todos los detalles.
    Pero no acabo de ver lo de bizum,... ósea lo entiendo y reconozco q debe de ser lo más cómodo,... pero si no te gusta el número de cuenta viene a ser lo mismo,... ponerlo es incitar a q te regalen dinero. A mi es q personalmente no m gusta eso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Joanna!! ☺️ Si la verdad que todos preguntan por el número de cuenta, y me ha sorprendido que invitados que hemos tenido que decirles que vamos a reducir, nos han pedido igualmente el numero de cuenta. Y no se si te ha pasado, pero otras parejas que se han casado, sobretodo de la familia, nos han insistido mucho en lo del número de cuenta porque dicen que ellos recibieron sobres vacíos... y eso es lo que nos ha hecho poner lo del bizum
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! A mi me parece genial vuestro texto. Ayudas a muchos invitados a despejar dudas acerca de cómo vais a proceder en vuestra boda. Y sobre el bizum, me parece buena idea ponerlo también. Yo tampoco he sido de poner el número de cuenta en las invitaciones y muchos me la han pedido... Me parece ideal😙😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración