Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2020 Castellón

Mensajes en vídeo

Novia Ilusionada, el 29 de Junio de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola! Me gustaría tener un recuerdo de mensajes de mis invitados. Había descartado el libro de firmas y el photocall, pero me apetecía algo similar con vídeo ya que nos hacía ilusión ponerle voz y movimiento a esos mensajes. Tengo videógrafo contratado, que nos hará vídeo corto-largo y trailer. Pero este tipo de servicios no lo proporciona, y no conoce a nadie que lo haga. Tampoco en mi entorno me pueden recomendar a nadie. Si conocéis a alguien que haga este trabajo, por la zona de Valencia, os lo agradecería!

9 Respuestas

Última actividad por Anais, el 1 de Julio de 2020 a las 10:30
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos fotomatones-photocalls que tienen opcion de video además de echar fotos. Puedes preguntar a ver.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2020 Castellón
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!!! Miraré lo de los vídeo y fotomatones, ya he echado un vistazo y sí que hay cosas de lo que buscábamos.

    Lo del piticlin no lo había oído, me has dejado con la intriga así que lo voy a mirar también, jajaja!

    Vienen dos videógrafos, y les comentamos lo que dices, pero nos dijeron que no podía ser... Pero no pasa nada, miraremos con esto y a ver si lo conseguimos!

    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué detalle más emotivo! Les va a encantar 😍

    Te comparto los proveedores del portal para que puedas solicitar presupuesto ❤️️

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Valencia

    ¿Habéis reservado ya fotógrafo?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Mira videomatones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre en mi boda el piticlin... Es un telefono donde dejamos un mensaje para los invitados y ellos al escucharlo todo nos los deja a nosotros... A parte de ser un recuerdo es como un juego para los invitados ya que el telefono ira sonando una vez nadie lo toque. O sin que suene lo pueden cojer y alli esta nuestro mensaje... La vd nos hace ilusion.. Esperamos que los invitados se presten y todo salga bien q nos divirtamos todos😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fotomatones que ofrecen la posibilidad de grabar vídeosSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que buscáis es un estilo confesionario de gran hermano verdad? Jajaja a mi es una idea que me flipa también! Yo preguntaría como ha dicho alguna compañera por los proveedores que ofrecen fotomatón, seguro que alguno ofrece este servicio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me sorprende que el videografo no ofrezca esto! Yo fui a ver varios y todos ofrecían esta opción siempre que contrataras a dos videografos uno más enfocado al vídeo y otro más para las "entrevistas" jeje! Las entrevistas las entregaban sueltas no en el montaje quizás te sirve para hablar con ellos. Yo me caso en Barcelona y te podría pasar el contacto pero te van a cobrar el desplazamiento y alojamiento y quizás te sale carillo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mirate los fotomatones, hay muchos que tienen como el magic mirror (al menos el mio lo tiene) opcion de grabación de mini videos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración