Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015
Mamá de Carlos 20/06/2016 😍
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Fue uno de los días más felices de mi vida. Me volvería a casar con mi marido mil veces más!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicas! Abro el debate porque tengo una duda. Hasta hace poco me estaba tomando unas cápsulas de levadura de cerveza que me han ido muy bien para el pelo y las uñas, pero este mes las he dejado...

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas! Abro el debate porque tengo una duda. Hasta hace poco me estaba tomando unas cápsulas de levadura de cerveza que me han ido muy bien para el pelo y las uñas, pero este mes las he dejado porque he empezado a tomar yodocefol porque en unos...

Participé en el post de Sara
Hace 2638 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración