Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Menstruacion el día de tu boda

Isabel, el 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 163

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y...

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y de un humor de perros y esto me pasa en vísperas de una boda y no se qué pasaría.

Por lo que estoy pensando en ir a un ginecologo, tomar pastillas o parches. Lo que pasa es que tengo mil dudas, será esto malo para nuestro cuerpo??? Es que siempre me ha dado mucho miedo y la verdad no sé que hacer.

Informo que todavía me quedan 11 meses para mi boda, así que tengo aun tiempo de informarme, sabeis algo al respecto???

Gracias.

163 Respuestas

• *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que con tanto timepo de antelacion hiria al ginecologo y tomaria algo.. tienes tiempo de sobras para poder regulartela perfectamente.. pero no lo dejes estra mucho tiempo..

nosotros este verano aunque ya era tarde pero nos hemos puesto a regularla a nuestr amanera.. pero a funcionado.. me viene antes de la boda ese dia nada.. asi que genial.. parece una tonteria pero yo no creo que fuera tanto..

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pildoras anticonceptivas que hay hoy en dia son bastante más suaves que las de antes y encima si las vas ha tomar poco tiempo no te van hacer daño, ve a tu medico y pide consulta con planificacion familiar o el ginecologo.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ni idea, lo cierto es que a mi me vino el dia de la boda y me aguanté con ella, supongo que si puedes tomar alguna pildora o algo para adelantarla o retrasarla, lo mejor es que lo consultes con un medico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración