Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Menstruacion el día de tu boda

Isabel, el 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 163

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y...

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y de un humor de perros y esto me pasa en vísperas de una boda y no se qué pasaría.

Por lo que estoy pensando en ir a un ginecologo, tomar pastillas o parches. Lo que pasa es que tengo mil dudas, será esto malo para nuestro cuerpo??? Es que siempre me ha dado mucho miedo y la verdad no sé que hacer.

Informo que todavía me quedan 11 meses para mi boda, así que tengo aun tiempo de informarme, sabeis algo al respecto???

Gracias.

163 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ha todas yo seguro que voy con  el periodo ha la boda,tube un problema y desde entonces me han prohibido tomar pildoras,anillos ni na de na etc,,, la unica solucion era  ser mama que me hace mucha ilu pero luego pienso en en que me si me quedo empiezo ha tener nauseas ascos y la tipicas cosas del embarazo,y la he descartado, asique seguro que me toca la unica forma es ponerme un pelin  nerviosa y que se retrase eya sola pero yevo desde que decidimos casarnos que justo el dia 11 me viene ,al principio la cojimos una el sabado anterior y cmo tenia el periodo decidimos el dia 11 y va se me retrasa ha ese dia ya hora todos los meses el mismso dia jojojo,haver si hay suete y se retrasa un par dias,x encim ha lluna de miel seguro que voy ccon ella ajjajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que Olga, jejeje no puedo tomar la pildora y si me toca.... pues ajo y agua que le vamos a hacer. Además tampoco puedo usar ni parches ni aro así que sólo queda contar a ver si toca o no Smiley laugh

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Olga,ya te lo comente en mi post,sea cual sea el metodo acercate al ginecologo e informate.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que recomiendo es que sea el gine quien dictamine qué método anticonceptivo es el mejor para ti... Yo por ejemplo, después de 10 años con píldora, he tenido que dejar cualquier método hormonal (ni parches, anillos...nada). Aún suerte que ni para la boda ni para el viaje me tenía que venir, ya que, aunque volver a tomar la píldora temporalmente no hubiera supuesto un gran problema, sabiendo que mejor no tomar hormonas no sé, me hubiera dado cosilla...

    Así que sobretodo, que sea un médico quien te lo recomiende.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el nuvaring y este verano ya estuvimos haciendo el calculo y la retrasemos una semanita... y asi ni pa la boda ni pa la luna me toca... eso si os recomiendo que si la quereis regual lo hagais conuna previcion de unos 8 meses ma so menos... par ano alterar mucho el cuerpo ormonalmente...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tb mas de un año usando el nuvaring y la verdad q me va muy bien y es eso q tienes la comodidad de q tu atrasas o adelantas la regla.

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Nuvaring, va genial. Además, según me comentó la ginecóloga una vez, (y ya lo he probado)., si no haces la semana de descanso, y te pones otro anillo, ese mes no tienes regla. Ella recomendaba hacerlo continuamente, ya que no es malo. Al no haber descanso no hay ovulación, y a consecuencia no hay "visita mensual".

    Lo podéis comprar en farmacias, y no tiene efectos secundarios, además de ser comodísimo. Preguntadlo a vuestro médico si tenéis alguna duda.

    Además vosotras mismas podéis adelantar o retrasar la regla en función de cuándo os quitéis o pongáis el anillo.

    • Responder
  • Mª Carmen Moncunill
    Novia Curiosa Marzo 2011 Barcelona
    Mª Carmen Moncunill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo suelo usar el anillo vaginal, esta de venta en farmacias y va fantastico, yo ya me he contado cuando debo ponermelo y cuando quitarmelo para que cuando llegue mi dia no tenga la regla. El anillo se llama Nuvaring y practicamente es instantaneo el efecto, te cuento que es un anillito de plastico que está hecho de las sustancias de las pastillas anticonceptivas, con la diferencia que no te tienes que tomar una cada dia si no que te lo pones y te lo quitas a los 20 días y te viene la regla, estas una semana con la regla y te pones un anillo nuevo, yo empecé con eso por que soy un desastre para acordarme de tomarmela.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has oido hablar del aro vaginal NUVARING,es el metodo anticonceptivo con menos carga hormonal que existe.

    Es un aro que se coloca dentro de la vagina como un tampax,y ya esta, lo llevas puesto tres semanas,y te lo quitas y estas una semana sin ponertelo.

    Yo empece a usarlo justo hace un mes,con la intencion de reajustar mi regla para que no me viniese en la fecha de mi boda,y a parte evitar sustos a un año de la boda.

    Te comento qeu es muy fiable,no molesta,apenas tiene contraindicaciones y te aseguro que no tengo ningun sintoma premestrual como los que tenia antes,en el folleto que va en el anillo te explica que hacer si quieres adelantar o atrasar la fecha de tu regla.

    No hace falta qeu te lo recete un medico,lo compras en la farmacia y punto. Pero es conveniente que vayas al ginecologo al menos para que te lo explique todo muy bien,y por si hay alguna contraindicacion por la que no puedas usarlo.

    Yo preferia esto,porque la pildora siempre me han dicho que engorda,el parche no por la carga hormonal mas reducida.Yo te aseguro qeu no he cogido ningun kilo.Y el parche me han dicho que te pone de mal humor.

    En fin ahora escoge el que mas se adapte a ti.Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, entonces con la pildora no se aminoran un poquito los sindromes premenstruales de hinchanzón, mal humor...etc Pues entonces si que tengo que ver lo de adelantarmela una semana.

    Os cuento que ya tengo cita el 26 de noviembre en planificacion familiar, para una citologia rutinaria y ver lo de la pildora, así que ya os contaré. Pero mi idea es parches o pildora y empezar como mucho en enero. A ver qué me dice el médico.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mira yo he dejado de tomarme la pildora hace dos meses porq llevaba 4 años y queria hacer un decanso, pero en enero empiezo otra vez, para tener la regl regular y poder pasarla la semana antes de la boda y asi estar sin ella ni la boda ni a luna de miel, a mi tb me cambia el humor y me hincho... como un globo!! jeje asi q paso de tenerla ese dia o los dias siguientes. Ve al ginecologo y el te informa y te dice lo que mejor te viene  para tu cuerpo. Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues no pasa nada, yo llevo con los parches 4 años seguidos, y estoy d perlas!! jajaja. lo ideal es q la regla te venga la semana antes de la boda y asi no tendras la regla ni en tu boda ni en la luna de miel, q es lo q yo hice. clacula cunado debes ponerte el parche y listo, el parche es lo mas suave de todo, va en la piel y al no digerirlo ni estra dentro de tu cuerpo pues a penas tiene efectos secundarios, ademas dno ser malo es bueno! JAJAJA, xq x ejemplo las personas con tendencia a tener kistes en los ovarios, solo usar anticonceptivos lo puede prevenir y ralentizar, asiq vienen bien para muchas cosas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo tenia esa misma duda.. llevo desde los 17 tomando la pildora tengo 22 y para nada he notado nada extraño, y la ultima revision del ginecologo le comente (porque estamos pensado dejar las pastillas el mes de la boda para ir pidiendo un niño jeje) y me dijo que las pildoras de ahora para nada son malas como decian ni nada que las mujeres que no pudieran tener niños antes de tomarlas no era por las pastillas es porque antes tp podia tenerlas me entendeis es decir cuando tu dejas las pastillas tu cuerpo vuelve a ser como era antes si tenias la regla irregular te volvera a ser igual y asi todo.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel yo tome la pildora 8 años y ahora estoy con el aro menstrual,no es nada malo,asi q tranquila...lo q si te digo es q mejor adelantarla porq a mi por ejemplo me toca para el viaje!!!!!yo no la voy a cambiar,pero si me tocase para ese sabado lo cambiaria,imaginate con el vestido y tdo el rollo estar pensando en ir cada 4 horas al baño!!!!bueno por lo demas ya me iras contando,en breves pedire las invitaciones y en febrero tomo las medidas para pedir el vestido....aiiiins q nervios!!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyyyyyyy,he puesto q tengo 23 y tengo 26,ajajjajaja,ya empiezo a kitarme años,ejjeje

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me tomo la pastilla desde los 17 y tengo 23,y me va estupendamente,no he tenido ningun cambio hormonal ni nada,yo si no me la tomara lo mismo me viene la regla q no me viene en 2 meses,asi q mejor me la tomo,ejjejej,tambiense exatamenete cuando me viene y puedo variar los dias segun me convenga,tambien es verdad q no ha todas les sientan bien,x eso te hacen unos analisis para dar con el metodo anticonceptivo q mejor te puede ir.

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura q se retrasara o adelantará., yo estaba en las mismas me qdan 9 meses para mi boda, soysuper super regular  y con los nervios de elegir el vestido se me retraso 15 días!!

    yo también stoy pensando en ir al gine a q me recete pastillas o por lo menos para ese dia

    stamos apañadas isabel!!

    besos  

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido suerte, tambien soy irregular, no tomo anticonceptivos con lo cualno podia modificar la regla, pero por fin ha venido , con retraso pero guay ahora me aseguro que nada enla boda y nada enla luna de miel!!!!!!

    menos mal porque me pongo malisima de meterme en cama.

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! te cuento, yo llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas y tengo 23 años. Empece a tomarlas porque mi regla era super irregular y me dolia horrores. Yo no e notado ningun cambio en mi cuerpo desde que empece a tomarlas, y desde ese dia estoy super contecta con ellas. Todas mis primas tb las toman y tb estan encantadas. A parte de kitarte los dolores y regulartela al dedillo Smiley smile disfrutaras mas de las relaciones sexuales. Otra de las ventajas es que si te pilla la regla el dia de tu boda o en la luna de miel, puedes saltarte la regla un mes, a mi me pilla el finde siguiente a mi boda y me la saltare. Espero haberte ayudado. Un saludo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin creia q esa duda solo  la tenia yo ! jajajajaja! no que va! yo lo tengo jodidillo! por q se me adelanta y se retrasa a su antojo ! a veces le digo a mi novio q mis ovarios tienen un complot contra mi! ya q tengo boda me baja la regla! tengo q ponerme a trabajar o ahacer algo y me baja la regla!!! asi no s epuede y todo ello adelantandose y retrasandose a dias q tengo cosas impotantes q hacer!! hombre hubo un mes q tenia planeado un viaje un 10 de septiembre y me tenia q bajar a finales de agosto para el 27 si no recuerdo mal!! pues se me retraso la muy puñetera un susto haciendom el test de embarazo y todo q sabia q no pero no obstante me lo hice! pues en pleno viaje al 2 dia va y me baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es o no es puñetera ! le pregunte a una compañera de trabajo (ginecologa) q sipodria tomarme la pildora y me dijo q conforme tenia el tiroides q no lo veia muy bien q probara el anillo pero es no me ahce gracia y con el anillo no la puedo controlar me tengo q aguantaR  con la fecha que tengo de menstruacion q ahora mismo es el 13 de todos los meses y yo me caso un dia 16 ! tengo papeletas compradas para q en ese dia mas viaje me sabote!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya he pedido cita para el ginecologo, y voy a ver qué me dice. Ya os contaré todo. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, de verdad que me han servido de mucho.

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tan irregular,que vaya ud a saber si me viene antes o después.Espero que sea antes porque tb que te venga en plena luna de miel debe ser una putada.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomar metodos anticonceptivos no es nada malo, yo llevo 3 años con la píldora y me va genial, no puedo quejarme Smiley smile comentaselo o bien a tu ginecologo o bien al medico de cabecera y que te informen y tu eliges la opcion que mas te venga bien

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a tu ginecólogo y pregunta; en principio no tiene porque haber ningún problema por tomar métodos hormonales siempre que sea bajo supervisión médica. Eso si, para asegurarte debes ir bastante antes, nada de esperar al último mes para adelantar o retrasar la regla.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro si veo que me va a coincidir, alla por febrero empiezo con el aro vaginal,,,y hasta luego lucas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, si tomas pastillas anticonceptivas lo tienes facil pues si hablas con tu medico te dira que cada mes empieces un dia mas tarde a tomarte las pastillas, en once meses te vendra la regla una semana o dos despues.

    Si no es asi hay unas pastillas para provocar que te venga la regla (alguna vez me las he tomado ya que no me baja regularmente), te las tomas 3 semanas antes de la boda y tendras la regla al dia siguiente.

    Todo esto preguntandoselo al ginecologo.

    un saludo

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el anillo la tengo regulada, y para la boda de mi prima, adelanté la regla para que no me pillara en día de la ceremonia, no hubo ningún problema, eso sí antes lo consulté con la doctora

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo tomo la píldora y estoy muy contenta. Yo me ponía malísima malísima, vamos q tenía q llamar a alguien q me recogiese de donde me pillase pq me caia hasta al suelo, vamos fatal. Es verdad q retengo algo de líquido, pero bebiendo mucha agua y con comida q te haga eliminalo no hay problema. Vamos, este es mi caso, entiendo que no a todo el mundo le sienta igual.

    Y he cogido la fecha para que no me coincida, lo calculé antes de ir a la iglesia.

    Bsitos y suerte!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah se me olvidaba, yo no he echado cuentas de si me tocara, primero porque me queda mucho y segundo porque siempre se me suele adelantar, asique lo mio es imposible de calcular, pero con la suerte que tengo me tocara ese dia, hasta mi novio lo ha dicho jajaja. Siempre que nos vamos de vacaciones o un finde semana a una casita rural o algo me viene la regla

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo me las mandaron y a los 4 meses tuve que dejarla porque era horrible. Me dolia muchisimo, me salio mas vello, se me hinchaba una mano y encima manchaba muchisimo mas, con solo decirte que era cuando estaba en la universidad y tenia que salir al baño cada media hora y eso que llevaba tampon grande y compresa y encima durante una semana que me duraba, vamos horrible.

    Pero como te dice el resto cada una es un mundo, muchas amigas y compañeras la toman y no tienen ningun tipo de problema, en cambio yo volvi al ginecologo y me dijo que mi cuerpo no aceptaba bien las ese tipo de hormonas y que dejase de tomarlas.

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada chica es un mundo, a mi x ejemplo me sento fatal, estuve 2 años tomandola para regular la regla y la tuve q dejar porque:

    Me hinchó como un globo, me salieron manchas en la cara ( en el bigote y mejilla), a muchas chicas q toman la pildora y tomas el sol le pasa, se me hincharon las venas de las piernas, parecian varices,se me dormian las manos... asi que fatal..la tuve q dejar...

    Lo bueno si te va bien, te regula la regla, metodo anticonceptivo y se me quitaron todos los granitos.

    Lo primero habla con tu ginecologo y te mandaran analisis para ver si esta todo OK y si te va bien pues genial... pero hasta q no la pruebes no lo sabras.

    un beso

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que se puede porque a una amiga mia le paso eso y estaba muy agobiada entonces fue a planificacion familiar se lo explico y le calcularon los dias y le dijeron cuando tenia que empezar a tomarsela, luego cuando regreso de luna de miel volvio y le dijeron como tenia que hacer para dejar de tomarla, informate con tiempo y a ver que te dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración