Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Menstruacion el día de tu boda

Isabel, el 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 163

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y...

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y de un humor de perros y esto me pasa en vísperas de una boda y no se qué pasaría.

Por lo que estoy pensando en ir a un ginecologo, tomar pastillas o parches. Lo que pasa es que tengo mil dudas, será esto malo para nuestro cuerpo??? Es que siempre me ha dado mucho miedo y la verdad no sé que hacer.

Informo que todavía me quedan 11 meses para mi boda, así que tengo aun tiempo de informarme, sabeis algo al respecto???

Gracias.

163 Respuestas

• S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo creo que tenemos muchas mas noches y dias durante toda nuestra vida con nuestra pareja, asi que ¿q mas da estar mala ese dia? kizas yo ya me he resignado, tomo las anticonceptivas porque es el tratamiento que me puso mi ginecologa ya que tengo un quiste en el ovario y ya he estado varias veces hospitalizada por ello, asi que no puedo alterar las pastillas ni nada de eso, por eso creo q ya lo veo como algo normal y natural que no debe fastidiar el dia mas bonito de nuestra vida.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te lo aconsejo, es cortar la mestruación y de una forma brutal, es más el ginecologo te aconseja no duchate en agua fria días antes y durante por si la corta pero no es bueno para la salud. La mestruación vale es un incordio pero es algo de nuestra naturaleza e ir contra ella pasa factura. Ve al gine que seguro que te da una opción menos radical y más sana Smiley smile

Besitos

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me tocaba con la boda y como utilizo el anticonceptivo "nuvaring" que es un anillo vaginal, he modificado las fechas para que me baje una semana antes. Más que por el día de la boda, lo he cambiado por el viaje.

Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y que te informes. No creo que sea perjudicial para la salud, los anticonceptivos de ahora tienen tantas hormonas como las de hace 20 años. Y por lo que tengo entendido, los anillos vaginales suelen tener menos hormonas que las pastillas.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, lo más fiable son las pastillas anticonceptivas... Si fueran malas o perjudiciales, no las recetaría el médico, no?

• Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana tiene un truco muy sencillo y la verdad es que a ella le funciona muy bien.

varios dias antes de que tengais previsto la fecha echar en un barreño agua muy fria y dejar los pies metidos un rato, ella lo hace varios dias antes y de momento no le ha fallado yo lo probe en una ocasion y ami tambien me funciono asique si me coincide, lo hare.

se que parece una tonteria, pero por probar no se pierde nada y siempre sera mejor que las pastillas.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramnete me da igual que me cuadre o no porque creo que vendrán mil noches más Smiley smile y estos tapones la verdad que me parecen un poco peligrosos porque me da la sensación que la primera vez que los pones te pudes llevar un susto, entre que no sabes como se quitan y lo nerviosa que ya se pone una...yo como dije en le post anterior me veo en el gine quitandomelo.Yo como no tomo la pildora no puedo alterarla y tampoco lo haría ya que no es recomendable y siempre consultandolo antes con el gine.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo la píldora y me la voya a alterar Smiley winking

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es mi miedo también. Por lo que pone, tienes que ponerte en cuclillas para sacarlo con mayor facilidad. Supongo que si utilizas posturas una penetración poco profunda será menos arriesgado. ¿Alguna voluntaria que los pruebe?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo los comozco de verlos en internet etc pero nunca había pensado en ellos pero hay algo que me tirás para atrás es decir que parece que para sacarlo es muy dificil y no traen el cordoncito no? Lo digo porque pensar que no te lo puedes sacar después y tienes que ir a un gine de urgencias no se.. que opinas? que opinais?

• Responder
  • N
    Tarragona
    Nitamk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo me casé el 12-09-2009 y también me coincidía con la menstruación. Fui al gine y me dijo que me empezara a tomar las pastillas el mes anterior a la boda día que empezaba con la regla y me las estuve tomando hasta el siguiente ciclo o sea estuve dos meses sin ella. Lo hice porque mis reglas son muy dolororas (dismenorrea) y no quería que nada estropera mi gran día, ahora el mes que me bajó vi las estrellas.

Pero sobretodo hacerlo todo bajo supervisión médica, yo sólo os cuento mi experiencia, pero cada caso en un mundo.

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una gran opción, si no queréis tomar hormonas, son estos tampones:

http://www.gynotex.com/index-sp.html

Hay de varias marcas, el precio ronda los 10-14€ la caja de 6/10. Son unas esponjitas que te permiten tener relaciones cuando tienes la regla sin que se note. No los he probado, así que no os puedo decir como van, pero os dejo opniones:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=158727

• Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO USO EL ANILLO UNA VEZ ME OLVIDE DE QUITARMELO Y LO ALARGUE 3 DIAS Y LO Q HICE FUE ATRASAR LA RREGLA 3 DIAS... HABLA CON UN MEDICO ANTES DE HACER NADA!!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas! yo empece dos meses antes de la boda a tomar la pildora, pero lo aconsejable es uqe esteis 6 meses antes! a mi me pillo el toro y las empece dos meses antes ! debeis hablarlo con vuestro ginecologo ya que es necesario que os realice una analitica !no todas lasmarcas sientan bien!por eso os aconsejo que empeceis con al menos 6 meses de antelacion!

• Responder
  • Jimea
    Novia Novata Noviembre 2011 Murcia
    Jimea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, necesito de su ayuda segun mis calculos mi menstruacion me vendra un día antes de la boda , vos sabes que eso seria fatal. recien termino mi menstruacion el dia 26 de sep. en octubre me vendria el 20 y noviembre el 18, me caso el dia 19 y no quiero andar asi

diganme que hago para adelantarla aunq sea una semana, y no andar asi en plena boda y viaje de luna de miel, regreso de viaje el 29 de noviembre, qu me recomiendan hacer.

me han dicho q tomar pastillas de la y, pero nose como empezar..gracias espero y me auxilen.

les envio besos.

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo todo calculado, como hace casi seis años que tomo pastillas pues ya me lo montaré para no tener la regla ni el día de la boda ni para la luna de miel y cuando acabe todo las dejo definitivamente.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, lo mejor es que lo consultes con tu ginecológo/a. Ellos mejor que nadie sabrán aconsejarte. Cada persona es un mundo y no a todo el mundo le sientan igual las mismas cosas

• Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he exo alguna vez eso de q no me vieniera la relga ese mes sin hacer descanso con la pildora de tomarme dos cajas seguidas y no pasa na...ese mes no tienes la regla y al siguiente si no pasa na...ami mi medico me dijo que por una vez que se hiciera no pasa nada pero q no es bueno acerlo constantemente asiq yo aunnose si m vendra o no la regla porq nom e e puesto a calcularlo pero si me viene pro mi boda lo are asi.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sea como sea siempre id primero al ginecólogo y que él os lo recete y os lleve el control eh!!

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas empecé con los parches en febrero y genial. Me toca la regla la semana de antes y ya no me toca hasta la semana que vuelvo del viaje. Así q pasaré la semana de la boda y toda la luna de miel sin la regla y sus consecuentes molestias.

A mi me van muy bien, quien tenga dudas sobre las pastillas la animo a probarlos. Eso sí son un poco caros.

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Navarra
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Entendido prefestamente un beso
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo te lo tienes que poner el dia qe termines con el periodo pero si no quieres que te pille te lo tendrias que poner el mismo dia que te baje, cuentas 21 dias y te lo quitas, que seria el 25 de agosto, del 25 al 31 tendrias el periodo y el 1 de septiembre te lo pones y en teoria ya estarias limpia para la boda y luna de miel. no sé si me he explicado con claridad.

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Navarra
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el dia 3 de septiembre y me va a bakar la regla justo ese dia la regla anterior la tngo el dia 4 de agosto. Me he comprado el aro pero nose cuando me lo tengo que poner. Me podeis decir cuando poe favor? Gracias!! Cata
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me he calculado y no me viene la regla en la boda, pero me viene en mitad de la luna de miel, concretamente cuando este en disney, asi que he decidido q ese mes me tomo dos cajas seguidas, no hago descanso, porq tenia q adelantarmela un monton, asi que mejor ese mes no hacer descanso, nunca lo he hecho, pero mi amiga dice q casi todos los veranos lo tiene q hacer porq la coincide la regla con las vacaciones y que no la pasa nada, asi q un problema menos!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tomo pastillas hace mucho años...Y siempre funciono igual...las acabo un miercoles y tengo la regla al lunes siguiente.De lunes a miercoles...y el miercoles empiezo as pastillas de nuevo.Asi que...como me caso un viernes no me tocara seguro!!! jajajaj

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me planteé esa misma cuestion el año pasado y en la revision del ginecologo me dijo que me pasara en marzo y me mandaba las pastillas para que poco a poco y contiempo, la podamos engañar y que no me fastidie el dia de la boda y eso e exo fui a mediados de febrero y acabao de empezar con las pastillas, espero no hincharme ni engordar.

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, yo me uno a las que posiblemente estén con la puñetera regla el día de su boda o para la luna de miel. No puedo asegurarme nada, pues cada mes se retrasa o se adelanta algún que otro día, y como no quiero tomar nada de pastillas, pues tendré que aguantarme si me toca.Espero que haya suerte, pero bueno....

Un saludo

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS YO KIERO EMPEZAR A USAR LOS PARCHES PARA EL MES Q VIENE.ME CASO EN SEPTIEMBRE,CREEIS Q ME DARA TIEMPO A REGULAR LA REGLA PARA Q N ME PILLE?  SI EN SEPTIEMBRE NO HAGO DESCANSO Y ME PONGO EL SIGUIENTE PARCHE ME SALTO UN MES?  SI TENGO LA REGLA A PRINCIPIOS D SEPTIEMBRE PUEDO DEJARLOSSIN PROBLEMAS?

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, soy farmaceutica ya mi me pasa lo msmo q a ti. me coincide el periodo con la boda, realmente si se adelanta o se retrasa la menstruacion tiene q ser de manera responsable y muy puntual, x ello he decidido hacerlo de manera gradual para observar si ma causa algun tipo de transtorno en la menstruacion, aunq en principio no debe de haber problemas.

No te preoucpes x el quistecillo ya q a mi tambien me pasó y con las pildora sule disolverse sin problemas. Espero haberte sido de ayuda.

Un beso.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, al final fui a una ginecologa y me ha visto un quistecillo en un ovario, así que finalmente me han tenido que enviar unas pastillas anticonceptivas para que se disuelva el quistecito. Tendré que ir dentro de 6 meses de nuevo, así que por el momento no puedo pensar en cambiar la regla, no me lo ha aconsejado por el momento la ginecóloga.

De todas formas muchiiisimas gracias a todas por vuestras aportaciones. Un beso a todas.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo usaba el parche (Evra) y un año me tocaba tenerla para las vacaciones y ese mes no descanse de parche y no tuve la regla (lo consulte antes con el ginecologo y la farmaceutica). A mi el ginecologo me dijo que hacerlo siempre es peligroso, pero que hacerlo una vez cada mucho tiempo no pasa nada. Asi que pasate por el gine y que te aconseje....

Besos

• Responder
  • Patricia Polo
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Patricia Polo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa si te tiene que venir deja que te venga, es muy peligroso retrasarlo y aun mas medicarte, las hormonas pueden causarte efectos peores que los de una simple menstruación yo estuve tomando unas dichosas pastillas y el efecto fue horrible, me cambiaron completamente e incluso estaba mas irritable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración