Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Menstruacion el día de tu boda

Isabel, el 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 163

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y...

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y de un humor de perros y esto me pasa en vísperas de una boda y no se qué pasaría.

Por lo que estoy pensando en ir a un ginecologo, tomar pastillas o parches. Lo que pasa es que tengo mil dudas, será esto malo para nuestro cuerpo??? Es que siempre me ha dado mucho miedo y la verdad no sé que hacer.

Informo que todavía me quedan 11 meses para mi boda, así que tengo aun tiempo de informarme, sabeis algo al respecto???

Gracias.

163 Respuestas

• Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el anillo lo tienes durante 21 dias, a los 21 diaa lo quitas y estas una semana sin el que es cuando te viene el periodo y a la semana te ponea uno nuevo. Resumiendo 21 dias con el y una semana de descanso que es cuando te viene wl periodo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo misml en el caso del aro? O se puede tomar sin ir al ginecologo?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuanto te pones y te quitas el anillo?? Para hacer el calculo de los dias desde que te lo pones el primer dia de regla cuentas 28 dias y lo quitas n? Y cuantos dias esperas hasta volvertelo a poner? Yo nunca he tomado anticonceptivos pero si ese dia tengo la regla solo por los dolores quiero evitarlo como sea...
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el prospeto de tus pastillas te informa de como puedes adelantarlo, atrasarla o bien anularla ese mes, la verdad que si lo haces poco no es peligroso otra cosa seria que lo hicieras cada dos por tres. Yo en tu casa intentaria moverla por lo que tu dices de la prueba del vestido y ademas no se si eres puntual pero si se te atrasa por los nervios te pilla la boda!

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo la pildora y he mirado de reservar la fecha de la boda que no la tenga, pero si estuviera en tu caso, me haria una analica y iria a un gine, no tomes la pildora por tu cuenta sin ir al gine pk la verdad que te puede causar mas bien que mal.... si no quieres ir al gine el medico de cabecera tambien es apto para recetarla, o sino a un centro de planificacion familiar, ya nos contaras que decides!!! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con los razonamientos...no tomar pildora sin control ginecologico y previa analitica
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo NO me tomaría las pastillas por mi cuenta, sin control ginecológico. Para empezar, hay varios tipos de píldora y necesitas saber cual te va mejor. Por otro lado, necesitas como mínimo un análisis de sangre para ver si te puedes tomar ciertas píldoras ya que, por ejemplo, si tienes el colesterol un poquito alto hay riesgo de trombos con algunas pastillas de tercera generación durante los primeros meses de toma. También tienes que tener en cuenta que te cambia las hormonas y no a todo el mundo le va bien, puedes retener líquidos, tener picos de tensión alta, hinchazón en los pechos, hipersensibilidad...

En definitiva, las píldoras siempre bajo control médico y empezar el tratamiento al menos 6 meses antes de la boda para asegurarte de que no tienes efectos secundarios molestos. Si ya no te da tiempo, es mejor que lleves la regla como puedas con ibuprofeno o algún analgésico para que no te moleste mucho ese día.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues a mi siempre me baja un martes y el sabado empieza a irseme el caso es que he hecho cálculo y me baja la semana de mi boda y el sábado es cuando me caso. No sé que hacer xq también me resulta muy incomodo ir a la última prueba del vestido con la regla xq tengo una regla muy abundante y el día de mi boda también estar pendiente de cambiarte es un coñazo. El caso es que si la adelanto como puedo hacerlo? Es peligroso?

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m tomo la pildora x problemas medicos,y la fui variando hasta conseguir q m viniese justo unos dias antes,d ste modo m libre n la boda y n la luna d miel. No x tema de sexo si no x mi propia comodidad.Yo tb lo paso mal y la verdad sq agradeci n el alma haberlo modificado. No pasa nada,mi gine m lo explico y dijo q haciendolo con tiempo no es nada perjudicial,ade+ solo va a ser un tiempito y hoy n dia las pastillas son muy flojitas y no suelen sentar mal.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles tomar hormonas ni anticonceptivos no hagas lo k planeas puedeser peor el remedio k la enfermedad. Cambiar tus hormonas repentinamente te puede causar igualmente cambios de humor, lo se por experiencia, en tu lugar un buen sobre de ibuprofeno para los dolores y un par de tilas pa bajar la mala leche te vendran perfectos. Respecto a la hinchazon...bueno todas acabaremos hinchadas tras la comida! Smiley winking
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os explico mi caso
    Me acabo de dar cuenta que el día de mi boda en toca la regla. Y claro hablándolo con mi amiga me ha dicho que en tome la píldora hasta ahí todo bien jejej pero ni duda es que no me da tiempo a ir a un ginecólogo a que me haga la citología y me de algunas porque me caso en marzo y aquí planificación familiar va muy muy lento. Entonces que hago me las tomo durante esos 3 meses por libre? Pasada la boda no me las voy a volver a tomar ya que soy muy olvidadiza y me da muy mal rollo que algún día se me olvide.
    Ayudarme estoy hecha un lío !!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es el 26 de abril(ya no me queda ná,jeje,bueno y tu un mes más,espero q nos salga todo genial).Muchas gracias por tú ayuda!lo pondré en practica,a ver q tal.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la noche de bodas no creo q sea lo que mas nos preocupe..es q algunas lo pasamos francamente mal...y ese día con la hinchazón etc...menuda km
    A mi se me está retirando o eso dicen..pero me sigue viniendo soloq. Con unos retrasos de flipar..si sigo así pa la boda...no se que haré
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja vaya coment jajajaj...muy grafico si...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya no es tanto por la noche de bodas si no por el día en si porque siempre sueles estar molesta y para mi lo veo un engorro entre el vestido que para ir al baño muchas necesitan ayuda para la cola y todo como para encima estar pendiente de la regla jaja además más que nada también para el viaje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me coincide la intentare retrasar no por la noche de bodas si no porque al dia siguinete nos vamos de luna de miel jajajajaja

• Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!yo lo hice así y amigas mías que también se la adelantaron igual no han tenido problema,eso si,no hay que dejar más de 7 días de descanso. Yo me caso en junio y este verano ya me la adelante y una cosa menos en la que pensar jajaja
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tocaba para la misma semana y como uso el anillo anticonceptivo lo voy a ir retrasando un dia para que no me coincida. Yo te recomiendo el anillo es comodo y para acontecimientos importantes puedes retrasarlo un pocp o adelantarlo, viene todo explicado en el prospecto.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marivi por tu ayuda!las mías tambien Son 21( no tengo las de placebo).entonces la idea es tomar 14 solamente?y descansar a partir de ahi 7 días? Y sería cuando me baja la regla,no?y no hay riesgo de embarazo? Ufff y luego del descanso,empezar el blister nuevo,como siempre,no?.
    Bueno mil graciasssss por todo.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marivi por tu ayuda!las mías tambien Son 21( no tengo las de placebo).entonces la idea es tomar 14 solamente?y descansar a partir de ahi 7 días? Y sería cuando me baja la regla,no?y no hay riesgo de embarazo? Ufff y luego del descanso,empezar el blister nuevo,como siempre,no?.
    Bueno mil graciasssss por todo.
    • Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me coincidía para mi boda así que me la he adelantado con las pastillas una semana. Lo que hice fue no tomarme la última semana de la tableta (las mias son de 21) dejar los 7 días de descanso(ahí me bajo la regla)y después tomarme las como siempre,no se sí me he explicado bien jeje

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habría q hacer con la toma de las pastillas anticonceptivas(hace años q lad tomo)para adelantar la regla?es q siempre las tome sin alterar ningún día,pero para mí boda me coincide y seria horrible para el viaje co todas las molestias.Gracias.
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui al centro de atención a la mujer porque al final me tocaba, si no el día de la boda, al día siguiente y casi todo el viaje de novios... y yo lo paso fatal, así que me negaba!

Ya estuve usando nuvaring hace muchos años y he vuelto a hacerlo... con el tiempo que tenía, me dio 2 opciones:

- Ponermelo el mes de la boda y no hacer el descanso, poniendo 2 seguidos

- Empezar desde ya con descansos de 4 o 5 días en lugar de 7.

Estoy haciendo lo segundo porque eso de no descansar me da más yuyu... y como nunca lo he hecho, me da miedo retener más liquidos ese mes y que me pille justo con la boda y me vea mal ese día!

Pero como ha subido de precio... cuando yo lo usaba costaba 13€ y ahora casi 20!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda hay muchos métodos para adelantarla, atrasarla o incluso suprimirla durante el tiempo que desees pero consulta con tu ginecólogo es mucho mejor que él o ella te indiquen lo mejor para ti

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo hasta el mes pasado pensaba que me tocaba para el mismo dia de la boda. Suelo ser como un reloj hasta que el mes pasado se me atrasó una semana por lo que si sigo como un reloj me tocará en plena luna de miel... Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío se rió mucho.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajajajaja Se lo he enseñado a mi chico... impagable la cara que ha puestoooo!! jajajajajajaja

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no he echo calculos, tomo la pildora anticonceptiva desde hace varios años, despues de la boda voy a dejar de tomarlas , no por buscar hijos que aún no queremos sino porque estoy cansada de tomarlas. A mí que me coincida por el tema "noche de novios" me da igual porque creo que con el ajetreo de todo el día nunguno de los dos vamos a responder , a pesar de tomar la pildora tengo unas reglas muy malas con migrañas y solo de pensar que el día de mi boda puedo estar con migraña me pone muy nerviosa,de echo el día que fui a elegir mi vestido fuí con un dolor de cabeza tremendo,así que por este motivo si que estoy preocupada.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo con la risa jajajaja que bueno!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la verdad es que probablemente esa noche no estemos para muchos trotes. Y si no, recordad:

Menstruacion el día de tu boda 1

Lo he visto y me he partido de risa sola.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo menos no estoy cuadrando la menstruación por la noche de bodas, ya que como comentais, no creo que esa noche estemos para mucho trote. En mi caso no quiero estar con la regla durante el viaje de novios, ya que suelo tener malos días. Es por eso que he adelantado el periodo.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo chicas me pregunto una cosa, vale estamos preocupadas por que nos cuadre la mestruación sobre todo por la noche de bodas y quien nos dice que alomejor nuestro marido se cae en la cama y se queda zzzzzz del cansancio del diía jaja, porque alomejor tanto alterar la mestruación etc al final no ha servido para nada. Creo que también se debe de pensar en la otra parte que alomejor no puede o no quiere por agotamiento.. Dejo caer esta idea..

Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración