Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias
Susana, el 20 de Diciembre de 2021 a las 07:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas, a primeros de enero vamos ir a reservar ya el restaurante para la boda. Estoy de los nervios porque me hace una ilusión tremenda, tengo una duda. Al firmar y pagar por hacer la reserva, tenemos que dejar ya elegido un menú o eso se hace más adelante. Me parece demasiado pronto elegir...
Hola chicas, a primeros de enero vamos ir a reservar ya el restaurante para la boda. Estoy de los nervios porque me hace una ilusión tremenda, tengo una duda. Al firmar y pagar por hacer la reserva, tenemos que dejar ya elegido un menú o eso se hace más adelante. Me parece demasiado pronto elegir menú 18 meses antes.

36 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es qie me parecía muy pronto para elegir el menú
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a ver los sitios te enseña los menús que tienen para hacerte una idea, pero hasta que no hacéis la prueba no queda nada cerrado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Te darán los menús en principio para que les pegues un vistazo y elijáis cositas para la prueba, hasta que no la hagáis no se elije! Al menos en todos los sitios que conozco es así. Es lo mas lógico
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no haces la prueba no eliges que menú quieres, a nosotros nos tiene que llamar del restaurante para hacer la prueba y ver que menú elegimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración