Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Menú boda

Susana, el 20 de Diciembre de 2021 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas, a primeros de enero vamos ir a reservar ya el restaurante para la boda. Estoy de los nervios porque me hace una ilusión tremenda, tengo una duda. Al firmar y pagar por hacer la reserva, tenemos que dejar ya elegido un menú o eso se hace más adelante. Me parece demasiado pronto elegir menú 18 meses antes.

36 Respuestas

Última actividad por Mari, el 6 de Enero de 2022 a las 20:43
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un catering esplendido ,tipo bufet,tenemos quc dar una señal como deposito ,pero haata unas semanas previas es imposible saber 100% quien asistirã.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba ahora 3 meses antes de la boda, suele ser lo normal 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hace muuucho más adelante!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba de menú la tienes unos 2 o 3 meses antes. Depende del sitio.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ese día os darán todo y ya podéis empezar a pensar 👏🏻 suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir a reservar después de reyes. Me imagino que ya nos lo darán todo ese dia. Tengo algo de información que me dio el restaurante a través de la aplicación
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más adelante. Lo q te darán (si no t lo dieron ya) es las opciones de menús para que vayáis pensando. Luego cuando queden 3/4 meses haréis la prueba y ya elegís 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éso se elige unos meses antes, ahora se paga la reserva.
    Éso sí, te pueden mostrar los menús de este 2022 para que os hagáis una idea.
    Nosotros contratamos en noviembre del 2019 (porque no queríamos perder la fecha del 23 de abril de 2022, que fuimos unos ansias y ahora venos que acertamos de lleno🤣) y vamos a la prueba a últimos de enero😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias seran digitales,son chulisimas ,modemas,originales y te ahorras una pasta.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hace unos 3 meses antes de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Solo se hace reserva, ñla prueba y elección del menú será más adelante. Realmente no tiene porque tenerlo definido y definitivo hasta un par de semanas antes

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se elije cercano a la fecha. Porque los menús van variando y a veces cambian cosas. No te estreses. Allí te lo explicaran todo. Pero vamos, aún queda mucho para que elijais 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se elije más adelante, piensa que teneis que cuadrar un día para ir a hacer prueba de comida y elegir entre diferentes platos Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dieron un dossier y elegimos los platos más adelante. La prueba de menú la hicimos unos cuantos meses antes de la boda porque las hacían todas a la vez.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando reservamos la finca nos dijeron que cuando faltaran unos meses se pondrían en contacto con nosotros para ir a probar los platos y decidir qué menú queríamos. Lo que si nos dieron fue un PDF con algunos menús hechos y platos sueltos para se supiésemos que podríamos hacer las modificaciones que quisiéramos en el menú y, eso sí, los precios para hacernos una idea claro!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú se elige más adelante 👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos reservado ya los platos pero si que es verdad que tuvimos que elegir entre varios menús y elegir cuantos aperitivos tendría para hacer precio cerrado. Lo cogimos de 10 aperitivos, 4 stand y un menú de 5 tiempos ( marisco, pescado, sorbete, carne y postre). Lo hicimos así porque si no era un cachondeo sin saber a cuánto se pondría el menú.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi!!! De momento solo dejar reservado el lugar. Más adelante os darán a elegir el menú. Ten en cuenta que a veces modifican o cambian platos. Nosotros como somos muy ansiosos, lo elegimos 5 meses antes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservas el lugar y das la fianza ,luego cuando se vaya acercando la fecha eliges el menú ,de todas formas mira las opciones que te dan y ve cual se adapta más a vosotros en presupuesto y características, para asi tener más o menos un presupuesto fijado ,aunque después cambies cosas.Nosotros le hemos hecho así,para poder orientarnos mejor.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo que reservas es el espacio y el servicio. Luego ya elegís el menú.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento somos 28, así que será pequeñita la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Es que ahora que ya empezaré con los preparativos me empiezan las dudas sobre todo jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante se pone en contacto con menos tiempo para hacer la prueba ahora solo es la reserva
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii!!! Pues yo a 4 meses todavía no lo tengo elegido jajajaja después de fiestas haremos la prueba y entonces escogeremos. Creo que hasta que no vas hacer la prueba no tienes que escoger? O quizá si son muchos invitados sí?
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Para nada tienes que dejar nada elegido, eso se decide en la prueba del menú! Puedes decantarte antes por una cosa u otra pero no tendrás que decidirlo al momento de hacer la reserva🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo reservado con lo que seguramente será pero lo puedo modificar cuando vaya a probar platos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que eligas el menu te darán el precio y ya podrás tu calcular. A nosotros nos comento que un mes antes terminamos que pagar la mitad del presupuesto total y el total al finalizar la otra mitad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que elegir uno de los 3 tipos de menús (cada menú tenía 3 opciones que es las que elegimos en la prueba) luego en la prueba también metían cosas de otros menús por si lo queríamos agregar con su sobrecoge correspondiente...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es cuando ya te dicen el precio final del menú?
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes suelen avisar para la prueba del menu
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS SI QUE TUVIMOS QUE ELGIR UNO A PRIORI PERO LUEGO MODIFICAMOS EN LA PRUEBA JEJEE

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suele hacer más adelante, primero dejas pagada la reserva y después te citan un día para hacer la prueba del menú =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración