Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Menú boda mediodía Córdoba.

Alfonso, el 22 de Noviembre de 2021 a las 13:04 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Buenas! Si alguien que fuera de Córdoba me pudiera resolver algunas dudas sobre los menús, se lo agradezco, mi pareja es de allí y sus familiares me dicen estás cosas y quisiera tenerlas en cuenta de ser así porque estoy hecha un lío. Mis dudas son...me dicen que el precio del menú del catering allí no supera los 55 e por persona, que allí no se estila poner arroz en las bodas de mediodía como primer plato ( aquí es casi un imprescindible), que se estila plato único y el invitado decide si carne o pescado, que el propio invitado es quien te dice si lleva a sus hijos y si se sientan en la mesa o con los otros niños. Para mí todo esto es nuevo y no sé si es así o si vosotros me podéis dar alguna idea o sugerencia de cómo se hace allí para tenerlo en cuenta pq estoy hecha un verdadero lío pues me gustaría al menos medio contentar a todos. Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 24 de Noviembre de 2021 a las 23:57
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Córdoba y menús tan baratos no he visto en ningún lado, los menús llevan primero y segundo y los niños van todos juntos en un mesa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, me sirve mucho de orientación, gracias. ☺️☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de cordoba y presupuesto de 55 eur no hemos visto. El más barato que hemos visto ha sido en los jardines del naranjo por 68 eur con su copa de bienvenida apetito . Todos los menu llevan su primer plato que es carne o pescado y su segundo que si pones de primero pescado el segundo sería una carne entre medias su sorbete y como postre la tarta o lo que escojas. Es cierto aquí no es típico de poner arroz quizás para aperitivo si pero no como principal. Nosotros hemos cojido donde lo celebramos un menu de 80 eur . En el caso de los niños creo que se sientan todos en una mesa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Si quieres también puedes compartir tus dudas a las parejitas de estos posts 😍

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración