Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Octubre 2020 Navarra

Menú cambiado

Sonia, el 13 de Junio de 2021 a las 15:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola! Escribo para ver si alguien me puede dar algún consejillo..

La cuestión es que nos íbamos a casar el 3 de octubre de 2020, pero con todo esto de la pandemia lo atrasamos un año, para el 2 de octubre.
La cuestión es que ya teníamos el banquete reservado de antes, con una carta de menú X (que fue por lo que nos decantamos por ese sitio). Pues resulta que hace un par de semanas escribo a la que organiza los eventos y me dice que han cambiado de chef y que el menú ha cambiado. Me ha pasado el menú y no tiene nada que ver con el anterior, es mucho peor y claro, ya no sé qué hacer. No me gusta nada y si cancelo, pierdo la fianza. ¡AYUDA!

7 Respuestas

Última actividad por Eva., el 13 de Junio de 2021 a las 23:29
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

En el contrato (por lo menos en el nuestro) viene todo el menú plato por plato con todas las opciones que tenemos para elegir. Mirad el vuestro a ver cómo es. Hablad con ellos, y yo les diría de hacer una prueba de menú, porque tampoco es lo mismo lo que viene escrito que luego comerlo, a lo mejor el nombre no os llama pero luego está buenísimo!!
    Un saludo!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena 😔 como te dicen por aquí, si lo contratado no es lo que vais a recibir, no es incumplimiento de contrato y deberían daros la fianza. Intentad hablarlo con ellos, a ver si os pueden hacer una prueba de menú para presentar los nuevos platos y decidir
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exponle que lo que te ofertan ahora no es lo que tú contrataste. Y si no llegais a un acuerdo no deberían quedarse con la señal porque están incumpliendo el contrato al hacer cambios significativos de forma unilateral.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las condiciones han cambiado, lo de no devolver la fianza estaría por verse. Vosotros firmásteis con un menú concreto. También es cierto que si cambia el chef lo normal es que cambie el menú al que prefiere.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y que os ofrezcan una alternativa de ese menú
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y explicame que no os gusta, a ver qué platos os puede dar como alternativa, y yo pediría hacer una prueba de menú con el nuevo chef si ya la hicisteis en su día. Suerte.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos teníamos que haber casado el 3 de octubre y no pudo ser Smiley sad
    Y respecto al menú pues pregunta si os pueden hacer el mismo por el cual contratasteis.
    O al menos de la misma calidad.Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración