Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2016 Alicante

Menu de un solo plato

Laura, el 21 de Abril de 2015 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60

Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si se podra hacer y cuanto ahorrariamos, pero sabiendo que en otras bodas solo con la recepcion y los entrantes ya hemos quedao llenos yo creo que estaria bien.

60 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 4 de Mayo de 2015 a las 17:23
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece perfecto!

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer un buen coctel, un unico plato para cenar con su postre y tal, y luego recena, ya veremos cuando tengamos la prueba que tal
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo ago así, aunke creo k para una cena esta genial
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    nosotros hacemos lo siguiente
    un buen aperitivo con cortador jamón tablas de quesos luego hacemos unas ensaladas para compartir cada 4 y un plato principal y postre.
    no creo que nadie se Wide sin hambre.
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también pondremos un solo plato, carne. La diferencia es pequeña, eso es verdad

• Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos así, la diferencia de precio es mínima, pero me niego a que sobre comida con los tiempos que corren
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a hacer así también. Será un coctel con los entrantes, y depsués sentados un segundo y el postre. Somo pocos invitados y vamos a estar en un sitio espectacular así que nos apetecía estar de pie (y de camino que se luzca el vestido jeje) Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las bodas que yo he ido se ponen los entrantes que suelen ser fritos variados canapes y cositas asi y cuando te sientas en la mesa chacina marisco...un primer plato q suele ser salmorejo o algo asi un segundo plato y el postre....la verdad q es una lastima porque sobra casi todo normalmente no suelo prpbar la carne porque es q no puedo mas... aver q e slo q pongo yo en la mia...en ello estoy

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos han dicho que no hay problema, en el momento que lleguen al salón se les preguntará que quieren y se le sirve. No sé si en todos los salones lo harán igual. Yo pensaba que tendriamos que ir preguntando que querían pero ya te digo que al ir a reservar el salón nos comentaron que no hacía falta.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han dicho que no hay problema, en el momento que lleguen al salón se les preguntará que quieren y se le sirve. No sé si en todos los salones lo harán igual. Yo pensaba que tendriamos que ir preguntando que querían pero ya te digo que al ir a reservar el salón nos comentaron que no hacía falta.

• Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ponemos un solo plato principal y la boda es de mediodía, que dicen que se come más. Pero es que entre el cocktail, los entrantes, el plato principal y el postre hay comida más que sufiente. Una persona habitualmente no come tanto.

Yo respeto todas las opiniones, pero desde luego contratar dos platos para que sobre la mitad o más, no lo veo.

• Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También existe la opción de coctail largo

• Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado y lo estamos barajando, pero el.problema de eso es q a la vez q te confirmen asistencia te tendrán q decir si elijen carne o pescado xa avisar al saló... Xq si no el perdería.
    X lo mens creo q se hace asi
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se desperdicia mucha comida, y nosotros (aunque nos critiquen), pensamos que es cena de sobra, lo importante es la calidad no la cantidad.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se, lo se.....si por aqui nos pasara algo parecido, jajajaja!!, pero es que por experincia sea que se tiramucha comida y no queremos. Ademas, es taaaan dificil hacerlo al gusto de todos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos asi,un solo plato. Hubo tres entrantes,el plato a elegir entre carne o pescado, el postre y el cafe...
    La verdad q fue cena mas q suficiente.jeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una cena está muy bien, incluso para una comida, lo que tienes que jugar es con la cantidad de comida que habrá en el cóctel y si luego va a haber recena.

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sino sobra mas de la mitad y es una pena.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos así.
    Ponemos el cocktail, entrantes, un plato principal y el postre.
    Sino luego sobra mogollón y yo odio que se tire la comida.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k s una pena xk siempre sobra, y nosotros estamos pensando n poner l entrante d 1° un salmorejo y d 2° una carne k tienen k m vuelve loca
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo he visto para celebrarlo si te dan las cosas del cóctel a probar

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

en ninguna boda de las que he estado la gente se come todo y es una pena ... Creo que con un buen cóctel, un entrante y un plato con su guarnición más el postre es suficiente ...

Tú cuando vas a un restaurante el menú tiene primero y segundo o en tu casa, te comes una ensalada y un filete, no una ensalada, un filete, un trozo de merluza ... Quiero decir, que siempre te comes dos platos, el primero más flojo y el segundo más fuerte. Sí a eso le sumas el cóctel y el postre.

Yo estoy también en eso de buscar sitio para la celebración y me decanto también por un cóctel guay, un entrante y un plato. Me gusta la idea de por ejemplo que el primero lleve algo de pescado: ensalada de ahumados, vult au vent, lubina o algo así y luego carne de segundo.

Al final cada una tiene una opinión y una experiencia ...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son costumbres. Si pongo solo eso en Asturias...
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ponemos un entrante (crema, gazpacho,etc) y un plato contundente, pescado a carne a elegir y el postre. Es cena y entre el cóctel, la bebida y demás creo que será lo justo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas donde sólo daban un plato,pero alomejor ponían entremeses al centro de la mesa,luego el marisco y ya elegir entre carne o pescado,y he comido bien, pero por ejemplo en el restaurante que lo voy a hacer me han dicho que ellos nunca hacen eso que ponen las cantidades para que la gente se quede bien, así que puedes preguntar donde vayas a hacer el banquete.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Nerea.....mejor q sobre q no q falte....
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es posible. Lo malo es que en la prueba del menú no te dan los canapés para probar!

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría carne y pescado. Yo tengo a gnt que no le gusta la carne y a otras el pescado y gente k es alérgica al marisco. Asiesk pondré de todo para que la gnt nose quede con hambre. Solo nos casamos una vez en la vida eso si me sobrara mucha comida lose pero prefiero a que se queden con hambre. O si lo vas hacer así cuando se sienten los invitados que los camareros le pregunten que quieren si carne o pescado y así seguro que aciertas. Si tu impones la carne o el pescado no creo k aciertes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo contigo al 100%. Yo he ido a sitios k el coctel k me ofrecian era una patata como dices tu pero en otro k estuve el coctel era una verdadera pasada! Y con un plato y postre bastaria. Hay k ver k tipo de coctel ofrecen
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos barajando esa opcion ya k te kedas lleno con tanto entrante y picoteo,ademas siempre te comes la carne o el pescao y sobra mucha comida y no nos gace gracias,mi salon lo tiene como una de las opciones
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente me dejaría de canapés y pondría los dos platos, como de costumbre.

Lo que no me merece la pena es lo que te dan durante el cócktail. Todo cosas fritas, hojaldres, tostaditas......

Mejor apostar por lo realmente bueno, la carne y el pescadito!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muy bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales