Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Menú especial: sin pescado/marisco

Judit, el 15 de Enero de 2020 a las 17:43

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Buenas, hoy quería exponer una particularidad que tendrá nuestro menú y es que será sin NADA de pescado ni marisco. Esto se debe a una alergia importante de mi prometido, el contacto leve por accidente con muchos alimentos de este grupo le produce cierre de la vía aérea, de hecho siempre que comemos...

Buenas,

hoy quería exponer una particularidad que tendrá nuestro menú y es que será sin NADA de pescado ni marisco. Esto se debe a una alergia importante de mi prometido, el contacto leve por accidente con muchos alimentos de este grupo le produce cierre de la vía aérea, de hecho siempre que comemos fuera vamos adrenalina en mano. Por ello queremos el menú sin nada de estos alimentos. Pensamos que en el pica a pica la gente toca aquí y allá y luego te besan, te abrazan, de esta forma podrá comer todo el banquete tranquilo y no tendrá que rechazar contacto de aquellos que hayan comido estos alimentos. El sitio que contratemos es importante que nos garantice que el menú puede quedar sin estos productos.


Quizás se vea muy drástico pero realmente es una alergia importante y para nosotros la tranquilidad a la hora de no preocuparnos por este tema es primordial. ¿Cómo lo veis?

41 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy lógico , no es ninguna tontería ni capricho. Estoy segura de que los invitados lo entenderán. El nuestro es sin gluten todo también por la intolerancia de mis Primos y sus hijos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De drástico nada!! Lo veo lo más normal lo que vais a hacer, primero la salud!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la salud es lo primero. Y si con un contacto leve puede ponerse chunga la cosa, no deberíais arriesgar. Confio en que encontréis el lugar idóneo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me parece que es lo razonable dada la situación, vamos, que no contemplaría otra opción. Y creo que los invitados también lo entenderán.
    ¿Le ocurre únicamente con carne y marisco o también con sus derivados?Quizás el mayor problema sea el catering, pero seguro que ustedes, desde la experiencia, pueden aportar un montón de ideas. 💡
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, en la nuestra no hay marisco porque al novio no le gusta, sí que habrá platos que lleven algo, pero no un plato de gambas en sí, si lo hacemos por gusto, por salud mucho más, los invitados lo entenderán, y si no pues peor para ellos 🤷‍♀
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit,

    Yo lo veo estupendamente... vaya, el no querer jugársela el día de la boda es lo más normal.

    La comida es lo de menos, lo importante es compartir ese día con los tuyos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una medida totalmente lógica. Si puedes evitar tener un susto o pasar un mal rato....lo veo fenomenal!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo estupendo, es una alergia grave y encima es el novio, que menos que poder estar tranquilo en su propia boda, hay una variedad de entre meseS enorme y no creo que en ninguna parte os pongan problemas por querer quitar el pescado y el marisco
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, lo normal vamos. Que no quieras que el novio termine en el hospital el día de la boda parece lógico. Hay muchísimos alimentos y platos buenísimos sin esos ingredientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración