Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña

Menú josmaga

Atalaya, el 22 de Febrero de 2023 a las 08:39 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13
Buenos días chicas!
Me gustaría saber los platos que vais a poner en el menú las que os casáis con JOSMAGA.
Nosotros lo celebramos el 27/05 en A Torre de Laxe y tuvimos el sábado pasado la prueba pero estoy muy agobiada con el menú ya que el pescado no nos gustó.Probamos popietas ( a mi sí me gustaron pero a mi novio le parecieron secas) y Rape con arroz negro ( el rape no es que tenga demasiado sabor de por sí)

13 Respuestas

Última actividad por Vera, el 21 de Febrero de 2024 a las 23:17
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se que este post está hecho el año pasado pero quiero preguntaros por las experiencias con josmaga porque nosotras nos casamos este año en la Finca el cenador y no estamos muy contentas con el trato recibido por parte de la comercial, os cuento. Es verdad que contactamos con josmaga y como somos pocos, 60aprx. Nos enseñaron el pazo santirso y la finca y por el Canon que tiene el pazo al no llegar al número mínimo de invitados nos decantamos por la finca lo que pasa es que intentamos hablar un par de veces con ella para unas modificaciones y tarda 1 semana en contestar al WhatsApp, cuando fuimos a firmar y habíamos quedado con ella para hablar de unas dudas no estaba y quién nos atendió no sabía ni que teníamos cita, el otro día recibimos una WhatsApp de ella preguntando si íbamos hacer la prueba de menú, le dijimos que si, claro, pues 4 días más tarde nos pasa 2 días para elegir pero sin más, veo que la comunicación no fluye y ni nos preguntó en qué platos tenemos dudas.... no sé, no sé cómo va evolucionar la comunicación pero que porque tenemos el sitio reservado, las invitaciones entregadas... pero que ni mi chica ni yo estamos convencidas no nos está gustando el trato vaya la falta de comunicación más bien. Gracias por leerme y espero vuestras respuestas 🙂
    • Responder
  • A
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La torrija te mueres.
    Yo le acabo de escribir a Manuel, nuestro comercial. Si me da alguna información interesante te cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es decir la palabra boda y todo se dispara. Mi vestido también está siendo de lo más económico porque me lo hace una amiga y solo tuve que comprar las telas.
    Justo el pañuelo es uno de los que mejor pinta me tiene, ya te contaré qué tal nos va cuando nos toque
    • Responder
  • A
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los precios del año pasado aún. La boda nos está saliendo por un pico . Lo único barato es el vestido.
    Por cierto, de postres probamos la torrija, el pañuelo de avellana y la tarta de queso . Los postres lo mejor con diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo, nos pasaron el precio actualizado de las estaciones y subieron bastante. Nuestra idea era poner alguna estación y poner solo dos platos, pero viendo la subida no sé qué haremos. Supongo que estos días les escribiremos estos días para poder hacernos una idea aproximada de los precios.
    • Responder
  • A
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, vamos as ciegas. Cuento con un buen sablazo.
    Cuando me puse en contacto con ello me habían pasado dos menús de entrante ( almejas o vieiras ) + solomillo y eran 121 y 123 sin IVA . Supongo que además subieron los precios al entrar el año.
    Yo por mi ponía solo dos platos y cargaba más en los pinchos porque a mi novio le va así pero creo que sí nos animamos a poner alguna estación va a haber demasiada comida.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Coruña, en el Pazo de Orto. Qué bien! Cuánta información! Estamos aún eligiendo qué queremos probar y nos va a ayudar un montón. Jo, qué rabia qué justo lo que probasteis no os gustara. Aún el otro día me pareció ver un post de una chica que había hecho la degustación con Josmaga, a lo mejor ella probó algún otro pescado y te puede contar.

Por cierto, ya os pasaron los precios de los menús? O lo dan una vez hayas elegido?
    • Responder
  • A
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! Donde os casáis?
    Nos planteamos poner otro pescado sin probarlo y todoNosotros probamos:
    las vieiras, están muy ricas, nos encantaron las dos.Ensalada de bogavante con vinagreta de coral , está buenísimo pero no nos convence el bogavante frìo.El rape con arroz negro, soso, el arroz está muy bueno pero te ponen muy poco.Popietas de lenguado, a mi me gustó pero a mi novio le resultó secoSorbetes de mojito, fresa y maracuyá ( están los tres espectaculares)Jarrete, muy bien hecho,la carne se desacía con tocarla.Solomillo , estaba demasiado hecho para mí pero la muy bueno.En general la materia prima me pareció excelente , los platos estaban muy bien presentados y te dejan que combines guarniciones y salsas. En general muy bien.Otra cosa , me pasaron la lista de aperitivos y por mi comía solo con los aperitivos , me apetecen todos, y con las estaciones casi que me pasa lo mismo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo hacemos con Josmaga, pero hasta abril no tenemos la prueba de menú. Con el pescado no te puedo ayudar mucho porque nosotros solo vamos a poner entrante y carne, pero en septiembre fuimos a una boda de ellos y pusieron la merluza en salsa mariscada, y de verdad que estaba espectacular.

¿Por lo demás cómo os fue? ¿Qué más probasteis?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s A Coruña 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Probaré a pedirles más salsa
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna parejita de tu provincia puede echarte una mano😛
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de tu provincia para que puedan darte opiniones al respeto!
    Nosotros, en la prueba, tomamos rape también y nos encanto! Llevaba una salsa americana y al ser porte te le daba un gusto riquísimo al pescado. Quizás cabría la posibilidad de cambiar el plato? Es decir rape, pero con otro tipo de guarnición o salsa! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración