Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Fotógrafos
Compré online en esta web unos llaveros personalizados con los nombres para usar de marcasitios. Antes de realizar el pedido hablé con ellos para asegurarme de que llegarían a tiempo y me dijo que los...
Hola grupo....quién me lo iba a decir, empezamos nuestra cuenta atrás hace 2 años y ya estamos a unos 20 días y sinceramente ha llegado un punto que ambos estamos desanimados y sin ganas de boda Hemos...
Participé en el post de Atalaya
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
Creé un post
Hace 1070 díasCompré online en esta web unos llaveros personalizados con los nombres para usar de marcasitios. Antes de realizar el pedido hablé con ellos para asegurarme de que llegarían a tiempo y me dijo que los tendría con bastante antelación. A los 15 días me...
Grupos generales
Inspiración