Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia diciembre 2021 Málaga
Belen, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las que ya habeis celebrado vuestro enlace. La familia que va con niños, paga el menú de los niños o solo...
Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las que ya habeis celebrado vuestro enlace.

La familia que va con niños, paga el menú de los niños o solo te pagan el de afulto?
Solo por curiosidad, me comentaron una vez que intentara eliminar a los niños de la lista porque los padres se olvidan de que el menú de ellos también tiene costo y que al final la boda sube. Yo nunca me lo habia planteado, la verdad. Asi que.. Os leo!!

38 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelen pagar el cubierto de los niños, así que tienes que hacerte la idea de pagarlo tu.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos ido a una boda con él y si que lo tuvimos en cuenta a la hora del regalo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento no llevarlos salvo boda de familia directa.
    Y en mi boda la gente que llevó niños sí puso más que las parejas solas, no creo que fuera casualidad sino que aportaron por sus peques también
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy con niñ@s lo tengo en cuenta a la hora del regalo. Unos 100-150 euros por adulto y la mitad por cada niñ@.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo procuro ir sin mis niños. Evito tener que poner más (porque ya 3 niños y nosotros es dinero..) y le quito a los novios el "marrón" de estar preocupados de que los niño tengan animación, o el precio del cubierto. Y además estamos mas rato con ellos.
    En general yo creo que si no son familia directa la gente los deja con los abuelos. Yo solo los he llevado a la de mi cuñada y los llevaré a los de mi tía y mi hermana. Y a la mía solo vendrán los mios y los de mi cuñada.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el coste del menú infantil suele ser la mitad mínimo del de adulto. A nuestra boda vendrán 3 y la verdad que han tenido en cuenta eso a la hora de hacernos el regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración