Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Diciembre 2021 Málaga

Menú niños

Belen, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las que ya habeis celebrado vuestro enlace.

La familia que va con niños, paga el menú de los niños o solo te pagan el de afulto?
Solo por curiosidad, me comentaron una vez que intentara eliminar a los niños de la lista porque los padres se olvidan de que el menú de ellos también tiene costo y que al final la boda sube. Yo nunca me lo habia planteado, la verdad. Asi que.. Os leo!!

38 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:08
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando nos casamos el menú infantil era a parte y claro pagando pero no lo mismo que uno de adulto.

    Habían menú adulto (éramos 94) y menú infantil (eran 21), lo único, había que hablar con los padres si preferían canelones o macarrones que eran las opciones que teníamos disponibles nosotros en el restaurante.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es afán recaudatorio tranquila es una pregunta de lo más lógica. Nosotros aparte del cubierto esperamos que los papas que lleven niño se hagan " responsable " simbólicamente del plazo de su hijo/s. Y también pienso en eso sobre unos 50€ por niño
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi experiencia, los padres que llevan a sus hijos suelen añadir algo al regalo de la familia, pero tampoco mucho (unos 50€ por niño). Pero como siempre, depende muchísimo de cada uno, y siempre hay alguien que te sorprende (para bien y para mal).
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele la boca de decir que no he creado este debate con la intención de saber si me van a cubrir la boda. Solo por saber vuestra opinión respecto al menú de niños. No cuento con nada de nadie, si no no me casaría, no soy falta de conocimiento
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El debate no está creado con la intención de preguntar si los invitados me pagan la boda, obvio no voy pensando eso, ya lo he explicado. Lo he creado porque me hicieron ese comentario, se que nadie tiene obligación de darte nada, por eso los invitas. Solo con la familia superamos los 100 comensales, imagínate
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nose si vendrán o no, la última palabra la tendrán sus padres, crucemos dedos 😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virgen de la macarena! 🤣🤣🤣
    No irán todos entiendo, sobre todo de amigos q intentamos colocarlos para pegarnos la fiesta jajaja
    Pero sí yo lo veo como tú! De perdidos al rio nena! 🤣
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que yo no cubro el menú sino que doy un regalo, (100 euros por persona) , entiendo que si doy regalo por dos si fueramos más , mi hija por ejemplo pues daría por ella también. Entiende que no es obligación de los invitados pagar la boda, a mí me la cubrieron porque unos me dieron mucho y otros lo que pudieron , así que la cubrimos, pero mi menú eran 75 euros por persona, entonces , imagínate si son 200 por persona, una familia se arruina!
    Y 75 niños, madre mía! Yo solo túve 76 comensales incluidos los novios.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo la verdad yo lo sé x bodas de otras personas en mi opinión si van niños deberían de dar algo más puesto q es un menú más pero no todos lo hacen
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esque yo pienso que es un error contar con que te paguen o no los cubiertos, tienes que contar con lo tuyo, de todas forma ya te digo que los niños se suelen caer bastante, yo en un principio llevaba 44 y ya se me han caido 14, y aún no e terminado de dar invitación. Consejo,cuidado no cuentes con nadie,si te cubren el cubierto pues sorpresa que te llevas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮😮😳😳 73 niños?? Imagino que llevarás una barbaridad de invitados. Yo llevo unos 240 adultos y unos 25 niños, y como dicen hay de todo pero lo normal es que se tenga en cuenta los menús tanto de adultos como y algo más de regalo, pero siempre hay algún despistado 😂😂
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Creo que te informaron mal.. yo hace 6años que soy mamá y siempre he pagado por el menú de mi hijo. Otra cosa es que en vez de darte de más te den justito para los menús,. Y haber si quitas a los niños Puede que esa pareja ya no vaya a la boda.. no se es mi opinión personal. Los niños siempre dan un toque divertido a las bodas.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues ya ves..
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi boda vienen 73 niños, a nadie le he dicho q no los traiga porque creo q es hacerle un feo a sus padres. Otro caso es que ellos decidan no traerlos. Asi que si, seguiré firme en mi decision y que sea lo q dios quiera jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    73 niños??? 😱😱😱😱😱😱
    Yo creo que en mi colegio del pueblo ya van menos entre todos los cursos jeje
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es a lo q me referia.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volvemos a lo mismo, no estoy hablando de mi. Es una situación q me plantearon. Llevo 73 niños a mi boda y si pensara en el regalo q me van a dar o no evidentemente no podria hacerla. He creado el debate porque me surgió la duda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien si lo tiene en cuenta y hay otros que no pero al igual que hay gente que te da el regalo y cubre y cubierto y más y otros q no cubre ni el de uno, cada uno tiene sus circunstancias y da lo que puede, hay q invitar a quien quieras q este en tu boda independientemente de si te dan regalo o no.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, eso depende de cada familia.. pero las familias con niños tampoco van a poder poner mucho dinero (en general...)

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso dieron por familia completa. Yo prefería que no hubiera muchos niños pero no por que vinieran o no, si no porque quería que disfrutaran los padres sobretodo.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno, al menos, el regalo de una familia (no pareja) casi nunca cubre todos los que vienen.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 12 niños, y el menú nos costó unos 17€ por niño, y los padres lo tuvieron en cuenta a la hora de dar el regalo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, depende de la edad de los niños, si comen o no.... mi hijo fue a bodas cuando aún no tenía menú propio, por lo que hasta ahora no hemos pagado su parte. En caso de que tengamos que llevarle de boda (si podemos evitar que vaya, lo haremos) evidentemente pagaremos su menú. A nosotros el menú de niños nos costaba 50€... solo vinieron 3
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros entonces.... Como se nota que los manchegos somos generosos jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú infantil nos costó 30€ por niño, la verdad es que fue súper abundante y no se lo terminó ninguno.
    Y respecto al pago, creo recordar que todos los padres lo pagaron en el regalo de bodas a excepción de una pareja, que dió por hecho que su hija salía gratis jeje

    Es cierto, que alguna vez he oído que la gente que lleva sus hijos no regala teniendo en cuenta que el niño también come y gasta, pero eso yo creo que depende de la persona, porque por ejemplo mi hermana cuando alguna vez se ha llevado a mis sobrinos de boda ha regalado por parte suya y de su marido, y luego por mis sobrinos 50€ por cada niño, es consciente que el restaurante no te los regala, pero esto como todo, muy personal.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo llevábamos dos niños y los padres si que los tuvieron en cuenta!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo en cuenta pero como persona que se ha casado este año la mayoría no lo tuvieron en cuenta
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo en cuenta el menú de mi hijo pero no todo el mundo lo tiene. Ya porq no se Dan cuenta, pasan del tema o no pueden permitirse dar más
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda hay q invitar a quien uno quiere tener a su lado ese día independientemente de q te paguen el cubierto o no.
    Por otro lado hay familiares q te Dan más por los que te Dan menos. Yo desde luego no voy a prescindir de los niños por eso ni por nada, son parte de mi familia y de mi vida (sean familiares o hijos de amigos). Se fiel a tus pensamientos independientemente de lo q te digan. Este tema cada uno lo gestiona a su manera y tiene sus propios pensamientos respecto a los niños en una boda pero si hablamos de tema económico seguramente te saldría a cuenta invitar solo a niños y dejar de lado a algunos adultos🤣
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la familia... Igual que los adultos a veces te dan lo justo para cubrir su cubierto o menos, y algunos no te darán nada. En el caso de los niños la familia que se acuerde y su economía se lo permita sí te darán más para cubrir el cubierto infantil, menos que para el de adultos porque suele ser aproximadamente la mitad del precio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra había 6 menús infantiles y la verdad que en los regalos la gente si que lo ha tenido en cuenta. Puedo decir que en nuestro caso hemos recuperado lo invertido e incluso nos va a quedar algún ahorrillo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que las tengo en cuenta, ahora tengo la boda de mi prima e iré con las 3 niñas, así que le daré algo más de lo que habíamos pensado por ir los 5 en vez de los 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración