Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupitalu
Novia Habitual Junio 2016 Murcia

Menú niños desde que edad????

Lupitalu, el 20 de Octubre de 2015 a las 19:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 43

Hola guap@s!!! tengo una duda, que imagino que una vez que hable con el restaurant me la dejarían más aclarada, pero como la boda es en Junio 2016, y para la prueba del menú aún queda...yo os pregunto...A partir de qué edad de niños se mete en menú infantil??? esk tengo varios que tendrán un añito aproximadamente y no sé si se contaría como menú....y hasta que edad sería menú infantil??...Muchísimas gracias...Smiley smile

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2015 a las 10:59
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el restaurante nos dijeron que de los 2 a los 11
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento desde mi experiencia de madre, con un añito aún comen purés, incluso con dos o más para ir a una boda; así te aseguras de que come bien.
    • Responder
  • Lupitalu
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Lupitalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, tu comentario me aclara muchas dudas. De todas formas, hablaré con los padres de las criaturas haber que me dicen de sus hijos y ya teniendo un poco de idea, hablaré con el restaurante y le preguntaré que me informe de esto, pero ya llevo una idea y se qué le puedo hablar de experiencias de otras personas...haber que pasa....Smiley smile

    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso era desde y hasta que nosotros quisieramos, ya que habia niños de todas las edades, unos de 17 querían infantil y otros de 15 adulto, asi que fui preguntando a los padres y asi lo hicimos, por el restaurante no hubo ningún inconveniente

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es de 3 a 12
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ya lo he comentado en muchos debates! Ya me he casado y trabajo en un restaurante, celebrando bodas. Te hablo desde mi experiencia. No hay una edad establecida. O al menos asi es en mi empresa, que es bastante grande, con un volumen de eventos anual elevado.No existe una edad orientativa (si un mínimo) los bebés que tomen lactancia materna o papillas, pero después el menú infantil debe de ser abierto, te explico: No puede ser en cantidad y en precio el mismo menu de un niño de 3 años que el de un niño 10, ambos comen sólidos, y los padres de ambos querrán que sus hijos tengan menú de niño pero deben de ser adaptados en cocina a la edad de cada uno. Para vosotros por precio, es mejor asi. Porque evidentemente pagais menos. Y luego estan los que nosotros llamamos menús "adolescentes" y permíteme la expresion mas jocosa menu de adulto "delicado", son los menus como su nombre dice para jovenes de entre 12/13 años hasta los 18 que no toman alcohol pero si comen mas cantidan que un niño de 10. Estos ya llevan un primer y segundo plato, por ejemplo pasta y filetes con patatas mas el postre. Y el menu de los delicados jeje es el mismo, pero es para esas personas adultas que no les gusta ni la carne ni el pescado, ni las ensaladas, ni guarniciones, ni nada de nada, sino que comen como adolescentes, eso si, a estos adultos se les tarifa el menu a otro precio puesto que Si consumen bebidas alcohólicas.Como verás las posibilidades en los menús hoy en dia son muy amplias. Te aconsejo que hables con tu restaurante porque aunque ahora te asuste un poco jejej es la mejor forma de contentar a todos tus invitados y sobre todo de que paguéis justo por los servicios que necesitais y no os lleveis sorpresas... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue a un acuerdo con el restaurante y el menú infantil me salio por 10€ y pague a partir de 2 años El menú fue bandejas de patatas fritas y bandeja de longanizas y chuletas de postre todos los helados q quisieran . no conozco niño q no le guste eso y lo amortizamos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante y a los padres de los niños, ellos te podrán orientar sobre lo que comen o lo que se suele hacer.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse a partir de 3 años los que eran más peques pregunte a las mamás y me dijeron que no les pusiera menú.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los pongas yo en sep fuy a una boda y la novia se empeño en poner menu infantil mi niño tienenun año y medio a las 3 le di un potito pk tenia hambre y del menu infantil comio contado 6 macarrones la verdad k yo en la mia si no tienen 2 y medio como el mio o mas paso pk no se lo comen y es un gasto tonto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 2 menús distintos para niños, de todas formas creo k lo mejor es preguntar a los padres y así no te equivocas. Yo lo hice. (Los de 1 año generalmente comen el puré o lo k les lleven sus mamás).
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Yo ni iba a preguntar a los padres de los niños por la comida porque a ese tiempo ni come. Solo lo hare en el caso de mi primo que su hijo tiene 2 años y come como uno de 8
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pago menú infantil por niños de unos tres años y encima he negociado el precio por los que vienen a mi boda. Porque aunque son más grandes, comen poco y les voy a poner fritos y pollo empanado a 25€ , me pedian 36€. Negocialo.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de un año ni t molestes!!!es un gasto q con un potito comen d sobra...habla con los padres d esas criaturas a ver q piensan
    • Responder
  • Lupitalu
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Lupitalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esk es eso, por ejemplo, mi sobrino pequeño come nada y menos, tiene dos años, pero imagino que algo comerá...pero ya te digo que 25eur de menú mi chiqitajo no se lo come ni en dos días, y como él pués tendré otros tantos...iré preguntando a los papás haber.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, yo tengo un nene de dos aňitos y come fatal lo sólido, este verano tuve tres bodas, en dos le pusieron y ahí quedaron los platos sin tocar y en la otra m preguntaron y le dije q no le pusieran xq lo mal q come lo sólido. Y la verdad pagar un plato q no van a comer es una tontería.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que de un año entren en el menú, a esa edad no suelen comer todo lo que entra y los padres puede que les lleven algo, la verdad que pagar un menú por un niño que no se va a comer todo me sabría mal...
    • Responder
  • Lupitalu
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Lupitalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, iré preguntado a los papis y así iré haciendo....

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que hasta los 17 era menu infantil, ya a partir de 18 menu adulto porque entra la barra libre. aun asi en nuestro caso hubo una excepccion de la novia de mi primo que ya tenia 18 pero al final la dejaron que fuese menu infantil, y luego otro primo mio que es autista y come cosas contadas con los dedos de una mano... y entonces le hiceron algo especial para el que era un mezcla de menu adulto e infantil.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía uno de 18 meses, lo hable con sus padres primero y ellos me dijeron que menú infantil y en la mesa infantil, con el resto de mis primos... Claro que los mayores tenían 8 años y eran 19... Te aconsejo que hables con los padres


    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a tod@s!

    Nosotros vamos a preguntar directamente a los padres, porque tenemos algunos que son chiquitines, pero sabemos que comen solitos... Y después el catering nos ofrece la posibilidad de poner un menú "adolescente" para aquellos a los que sabemos que se les queda corto el menú infantil, pero que sabemos que van a estar jugando como los demás.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños de 10 años para abajo voy a ponerles pizzas o sanwich en medio de la mesa para todos y les pongan hasta que no quieran mas( paso de gastarme 15 en cada plato de ellos para tirarlos luego) y los demas voy a preguntar si meno infantil o adulto y asin me van diciendo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde 3 años le pusimos menú infantil, es cierto que los pequeños comen apenas nada de los nervios y de que no paran quietos y los niños ya algo mayores de 8-10 igual se les queda pequeño pero es difícil acertar con todos. Se puede solucionar con algún plato de embutido para el centro o cosas así, las chuches que se les suele dar al final o directamente en el candy bar que se ponen moraos! Para un bebé de año y algo nos hicieron el puré que nos pidió su mami.

    Todo es hablar con el restaurante.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías preguntarle a los papas.....cada niño es un mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que le preguntes a los padres de los niños, porque hay niños que empiezan a comer muy pronto, o que tienen la edad para un menú infantil pero a lo mejor sus padres les llevan su propia comida porque son "especialitos para comer" o el caso de niños ya grandecitos que preferiran el menú infantil en lugar del de adultos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante los niños menores de 5 años les ponen plato y todo igual pero no nos lo cobran. Cobran el menú infantil a partir de los 5 años y a un precio muy reducido comparado al de adultos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente eso a los tres años mas o menos que es cuando ya comen bien de todo a no ser que sean muy delicados claro
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más grande de los niños que viene a mi boda tiene 11 años y el quiere menú infantil
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, los menús de los niños te dirá cada padre si lo necesita o no, yo por ejemplo llevo niños de meses hasta 11 años, y le he preguntado a sus padres pero lo normal es que con 3 años coman menú infantil aunque hay niños que comen peor.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo idea de poner menu infantil asta los 13 incluso algun adolescente tambien le dire al restaurante que se lo pongan porque el menu de adultos no se lo comeran, son un poco raritos con la comida
    • Responder
  • Lupitalu
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Lupitalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que yo pienso, que normalmente a los pequeñajos sus padres suelen ir preparados, pero yo ya no sé desde que edad suelen contabilirzar como menús a los niños...

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito excel en estas ocasiones jejejeje yo tb lo tengo y con colores tb :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración