Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupitalu
Novia Habitual Junio 2016 Murcia

Menú niños desde que edad????

Lupitalu, el 20 de Octubre de 2015 a las 19:11

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Hola guap@s!!! tengo una duda, que imagino que una vez que hable con el restaurant me la dejarían más aclarada, pero como la boda es en Junio 2016, y para la prueba del menú aún queda...yo os pregunto...A partir de qué edad de niños se mete en menú infantil??? esk tengo varios que tendrán un añito...

Hola guap@s!!! tengo una duda, que imagino que una vez que hable con el restaurant me la dejarían más aclarada, pero como la boda es en Junio 2016, y para la prueba del menú aún queda...yo os pregunto...A partir de qué edad de niños se mete en menú infantil??? esk tengo varios que tendrán un añito aproximadamente y no sé si se contaría como menú....y hasta que edad sería menú infantil??...Muchísimas gracias...Smiley smile

43 Respuestas

• N
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaria a los padres. En mi restaurante x ejemplo no ponen limite de edad, de hecho nos contaron que a un novio le pusieron menu infantil xq asi lo pidio y lo cobraron como tal.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hasta 12 años era menu infantil

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso tengo 4 niños que el mayor tiene 3 añitos y el más pequeño 1 y medio y la verdad es que tampoco se que hacer....supongo que le pondré su silla pero no menú... Y que cenen sus potitos o yo que se... Tengo más lío de cabeza con los niños que con los adultos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo pondre menú infantil apartir de los 3 años !!! Hasta los 12 años
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dicen edad en el propio restaurante y yo preguntaré a los padres. En mi familia son especialitos y no quiero rollos. Que yo se de niños ya no tan niños y que las madres han pedido menús de pequeños. Tengo un Excel con nombre/menus/confirmación a la boda/habitaciones que quieren. Y de colores azul chicos, rosa chicas y blanco niños (tema regalos) Así lo tengo todo apuntado y organizado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que sea el menú. Por ejemplo en mi restaurante son frituras y carne con patatas fritas. Eso un niño de menos de dos años no se lo come, comerán puré o comida adaptada que les lleven sus papis supongo. Y yo a los adolescentes les preguntaría que prefieren, porque seguro que hay más de uno de 15/16 que prefiere comer carne con patatas o cosas así jeje
    • Responder
  • Lupitalu
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Lupitalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esk lo pienso, pork a la hora de hacer la lista de invitados, se me suben sólo de niños a 59, y eso es una burrada, pero esk con esto de los amigos casados que ya tienen hijos, no sé donde meterlos...si pago menú por ellos, o no, pork ya sabemos que los niños apenas comen cuando hay fiesta....pero no sé a partir de qué edad....

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tuvieron menu infantil desde tres hasta 13 años, los bebes como es logico comieron antes no a las 2-3 de la tarde
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pregunto lo mismo y en el restaurante me dicen que lo que yo quiera

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un poco de todo... Me interesa el tema Smiley laugh
    • Responder
  • Mareta
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo. A mí me pasa más o menos los mismos: o tienen unos 9 años o son bebés de 1 a 3 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración