Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Experta Septiembre 2017 Lleida

Menú vegetariano/vegano

Carla, el 7 de Abril de 2016 a las 13:58

Publicado en el Grupo Banquetes 110

Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es el único que nos dió suficiente confianza ya que habían hecho alguna boda completamente vegana. En...
Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es el único que nos dió suficiente confianza ya que habían hecho alguna boda completamente vegana. En el pica-pica habrá marisco y cambiaremos muy pocos platos ya que la mayoría no llevan carne. El primer plato y el segundo no llevarán ni carne ni pescado. He de decir que no serán ensaladas ni nada de eso serán platos elaborados. A mis padres no les gustó mucho la idea y hay gente que me dice que los invitados pueden quedar un poco decepcionados o con la sensación de que se irán con hambre habiendo "pagado". Yo pienso que la gente que vendrá a mi boda no viene solo a comer sinó a estar con nosotros en ese día tan especial y no les pido que me den nada de dinero.Qué opinais sobre esto? Os gustaría ir a alguna boda así de diferente? Habeis ido a alguna?
Muchas gracias y perdón por este rallazo Smiley winking

110 Respuestas

  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no se no se.... Gracias Jenifer!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una muy buena oportunidad para probar algo distinto y que no sea solo lechuga. A nosotros la buena carne nos encanta pero siempre está bien variar . Es lo que te han dicho ya, criticar lo van a hacer igual . Lo que yo no haría sería avisar . Porque entonces si van a estar pendientes. Si es un menú elaborado y también hay marisco, lo mismo ni lo notan .
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final es eso...pienso que si no lo hacemos así recibiremos críticas igualmente y no lo habremos hecho como queríamos...y lo dicho antes al que no le guste que no venga. Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena! Y te animo a que continues en ello Smiley smile
    • Responder
  • Ampersand
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ampersand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial, es vuestra boda y tiene ke ser como vosotros querais. La chica que lleva nuestro banquete nos dijo: piensa en lo que tu quieras comer en tu dia! Es imposible que todo el mundo esté contento con todo lo que van a comer asi que por lo menos que os guste a vosotro jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría como vosotros. Estoy empezando en esto del veganismo y no me he planteado cambiar el menú porque mi pareja come carne y yo aún estoy en proceso. Pero vamos, si fuera vegana 100% no dudaría en introducir platos veganos en la boda.Me parece que hay que ser consecuente con lo que se piensa y con lo que se siente. Y al que no le guste, que arree.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse! Espero que vayan con esa mentalidad el día B. Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que será así Smiley winking pero igualmente se lo digo a la gente para que no se encuentre con la sorpresa allí, que sepan a lo que van para que el día de mi boda lo pueda disfrutar y no estar viendo malas caras. Gracias!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que hacéis muy bien , es vuestra boda y a vuestro gusto, además no tiene nada de malo que prueben comida vegetariana y prueben algo diferente, a mí me encantaría que me invitaran a una boda así.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira ! Somos vegetarianos por el cariño que les tenemos a los animales y creo que tenemos que dar ejemplo. Es verdad lo que tu dices de buscar algo que les pueda gustar a todos por eso no creo que me lie a poner cosas raras pero arroz o pasta con una salsa elaborada puede ser una opción y la pasta y arroz le gusta a lla mayoría de la gente. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No olvides que es tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis que ser coherentes con vuestros principios y no ir comentando como será el banquete, la gente es muy prejuiciosa respecto a este tema y mucha otra muy cerrada de miras que piensa que sólo se comen hojas de lechuga, hay elaboraciones riquisimas y que engañan a los ojos....y otras incluso a la boca....estoy recordando una hamburguesa de carne vegana que sabía a ternera xD yo os animo a ello y seguro que los invitados alucinaran con la comida cuando se den cuenta que no hay producto animal y se sorprenderan de las cosas ricas que se pueden hacer
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo haría. Yo pienso mucho en mis invitados y la verdad es que creo que es un tema complicado. Pero bueno es vuestra boda, así que es decisión vuestra.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente dde pueblo es muu cerrada y si no comes carne es que estas "tonto".... Es una pelea constante con ma familia!! Que harturaaaa jajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja tanto no, Lana! Tampoco entiendo que se mire raro a quien no come carne, pero, bueno, hay gente para todo...

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, creo que yo no lo haría. En nuestro caso no hemos parado de pensar en los invitados en todo, quizás hasta demasiado, y cuando escojamos el menú vamos a tener muy en cuenta lo que gusta a la mayoría y será lo que pongamos. Si, por ejemplo, a mí me encanta la pularda pero creo que la mayoría va a preferir solomillo pues pondremos solomillo y así con todo. Así que si estuviéramos en tu caso creo que seguiríamos pensando en el gusto de todos y seríamos nosotros los que tomaríamos un menú especial

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos vegetarianos y la gente comerá carne...lo veo mas razonable. Si ya nos miran raro xq no comer animales ni me imagino una boda solo de comida vegana...nos echan a la hoguera!! Jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejeje Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Alba!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me resulta un poco raro la verdad, de entrada no me lo imaginaría, pero lo mismo tus invitados quedan sorprendidos y les encanta! Podéis dar a conocer así esos platos a quienes no lo conozcan. Me parece buena idea, aunque si te digo la verdad tendría algún plato previsto para quien prefiera algo q conozca mejor.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi perfecto. Al q no le guste q se ponga hasta las manillas en el pica pica Y se va a perder las delicias veganas jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón y ese comentario gente que come carne también me lo ha hecho. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondria un menú acorde a ti. La gente se puede sorprender gratamente de lo que es la comida vegetariana. Si el coctel es abundante ya se preocupara cada uno de comer mas o menos de cara a la comida. A mi me pareceria estupendo ir a una boda asi. Y sino pon un Candy bar y el que se quede con hambre que se harte a chuches!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Sí, en el pica-pica habrá percado y marisco pero en los platos principales ( que normalmente son el 1ro pescado y 2do carne) no habrá ni pescado ni carne. Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final la boda la tenemos que hacer los novios a nuestro gusto, y a veces, no escuchando muchas opiniones. A ti se te podrán quejar de que no has puesto carne, a mi de que el secreto ibérico no les gusta porque prefieren ternera o que el queso de cabra del primer plato les horroriza... En todas las bodas hay gente que se va a quejar del menú, así que tirad adelante con vuestras ideas Smiley smile
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los platos veganos son deliciosos. Pero habeis pensado en poner algo de pescado? Habrá muchisima gente q no haya comido nada vegano y algunos lo probrán pero otro no. Y puede q paseis un mal rato x eso
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mabel! La gente que ha probado platos elaborados vegetarianos o veganos se queda muy sorprendida y les gusta. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendote sincera yo lo veria algo un.poco raro porque no estamos acostumbrados a verlo mucho pero me encantaria asistir a una boda diferente en.el menu y que por el.hecho de que no se coma carne o pescado no.tienes porque quedarte con hambre aunque habra invitados pero tanto en.tu boda como en.la mia como.en.todas que por poner pegas que no sea jeje Asi que como yo digo es tu vuestra boda y ante todo vosotros sois los que teneis q estar completamente felices con ello!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex! Ojalá mis invitados piensen igual que tu Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper original y muy vosotros. Total siempre hay quien se queja pongas lo q pongas. Yo de ser invitada tuya me parecería genial. Una nueva experiencia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea!! A nosotros nos respetan bastante aun no me he encontrado con nadie que no venga por ese motivo pero la verdad es que si se tiene que llegar a ese punto prefiero que esa persona no venga. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración